Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 20:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 17 Dic 2013, 09:59 

Hola!

Tienes la información en el tema:

Fotos MEDIA MARATON VITORIA

Saludos!

NotaPublicado: Mar, 17 Dic 2013, 10:09 

Muchas gracias

NotaPublicado: Mar, 17 Dic 2013, 11:57 

Este domingo fue otra gran dia para el atletismo popular, acompañado de buen clima y buena compañia. Y la animacion espectacular, la mejor que he vivido en vitoria hasta la fecha. Ojala se repita mas años.
Espero apuntarme a la proxima comida pos-carrera, las ultimas me ha sido imposible debido a diferentes compromisos.

Siento no haber podido llegar a la foto de familia, las prisas de ultima hora ...

Felices fiestas a todos, a empezar descansados el nuevo año con nuevos retos por delante!! :)

NotaPublicado: Mar, 17 Dic 2013, 16:48 

Una ultima cosa, PACO: Me ha parecido verte en una foto con 2 SEVILLANOS,(RUBENTECNI Y EL SEVI).¿SON DE la media de este domingo????Corrieron aquí?????. Si es asi; como no comentaron nada por aquí, me hubiese gustado hablar con ellos un rato.No se si era de aquí o no pero ya nos diras.
Si estuvieron aquí y no dijeron nada ni vinieron a la comida, no tiene perdón, seguro que a alvarorr, y alguno mas que estuvieron en feb. en Sevilla les hubiese gustado verles.

Nos comentas, si estuvieron aquí.

gracias

salu2

jfm

NotaPublicado: Mié, 18 Dic 2013, 21:51 

Nada JFM,no he visto la foto que dices,pero no te asustes porque te puedo asegurar 100% de que no son de la media de Este Domingo ;)
Ya tendras fotos de los Sevillanos dentro de un par de meses cuando estemos en Sevilla con ellos.
Estoy en contacto con ellos y con ganas de verles de nuevo,ademas....no se que me da a mi que podremos correr el maraton todos juntos y todo,ya se vera!!
Y de la carrera del Domingo,decir que era mi estreno en La Media de Diciembre y que mejor no se puede debutar,arropado por todo el equipo,tirado por el gran Bastida,y bajando 10 segundos el objetivo marcado!
Enhorabuena a todos!

NotaPublicado: Mié, 18 Dic 2013, 22:29 

Enhorabuena entonces alvaritorr, ya te vi pero como te ibas alejando cada vez mas, y mas y mas y.......hasta que ya no te veía, bueno si en la meta, gran carrera, dia, compañía, equipo, fotógrafos,........una autentica gozada.
Ah, te he visto en varias fotos de esta carrera, y tb. a paco con el sevi y rubentecni, son los albunes y fotos de este domingo,¿estas seguro que no la corrieron en un viaje relámpago????Echa un ojo a los albunes ,(entre el 10 y el 12 estais y están los sevillanos con paco)por que creo que si corrieron.Ya me dices.

Cuando te vi alejarte en el horizonte, vi que llevabas buen ritmo, que si la liebre Bastida era de lujo pero si no hay piernas........
Ya nos iréis contando según se acerque lo de Sevilla, el pre el durante y el post, estare pndte. de las crónicas y la carrera como este año , enterita por la web, muriéndome de envidia.....arghhhhhhh.....pena que todo no se puede.

Suerte con los entrenos y a gozar en Sevilla, por muchas cosas.

PUSH PUSH PUSH
GO 42195 GO

JFM

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora