Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 13:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 30 Oct 2013, 10:29 

Hola!!
Muchas gracias chicos por todos los trámites.
Creo que me tocaba una inscripción para la Media de Vitoria pero ya lo hice por mi cuenta así que paso el turno para el siguiente.
Nos vemos!!!

NotaPublicado: Mié, 30 Oct 2013, 14:54 

Hola

He leido tarde lo de la firma de papeles, ya los firmaré algun otro día.

Un par de preguntas:

1.- Como creo que fui el primero en hacer el ingreso para la renovación, me toca una inscripción a una carrera, elijo la 1/2 MARATON DONOSTIA 24.11.2013. ¿necesitais algo más de mi parte? El chip amarillo mio es el HG2PEKS, la licencia es la EU-1322. Talla de camiseta M.

2.- Para usar el bono de 30€ en ropa del equipo, estaba esperando a que sacarais a la venta las mallas "Yes I Trail" cortas, y la camiseta térmica esa que vi hace mucho tiempo. ¿cuando teneis previsto sacarlas a la venta? ¿antes del 01.12.2013? Si no llegan antes de esa fecha, pediré alguna otra cosa.

Bueno, ya me contareis

Gracias!!!!

NotaPublicado: Jue, 31 Oct 2013, 08:57 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

marathon escribió:

"Os recordamos que el próximo viernes (18 de octubre) comienza el plazo de tramitaciones de licencias y este se extiende hasta el 31 de octubre (inclusive). A partir de esa fecha ya no se podrá cambiar de club y las renovaciones tendrán una cuota suplementaria de 33 euros."

NotaPublicado: Lun, 18 Nov 2013, 10:01 

Egunon, acabo de realizar transferencia de 74 euros para licencia autonómica nueva.
Eskerrik asko.

NotaPublicado: Mar, 19 Nov 2013, 20:06 

Arratsaldeon, ayer realicé ingreso de 74 euros para sacar la licencia autonómica de atletismo.
No me queda claro cuál es el siguiente paso: ¿debo esperar a que me mandéis algun papel a traves del correo electrónico para firmar o tengo que ir la federación de atletismo?
Por otra parte, creo que por federarme con vuestro club dispongo de un bono de 20 euros para comprar equipación. Si podéis me confirmáis que esto es así para poder hacer el pedido en la página web.
Muchísimas gracias por vuestro esfuerzo y dedicación.

NotaPublicado: Mié, 20 Nov 2013, 09:03 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Egunon Monica,

Licencia gestionada. Te han asignado el número EU1342. Este te será válido para las inscripciones.

La federación vasca no emite "txartela" para las licencias autonómicas (si para las nacionales).

Te enviamos mediante "mensaje privado" la documentación que habría que firmar y entregarnos (por ejemplo en la recogida de material) junto a un justificantes de empadronamiento que te hacen en cualquier centro cívico.

Ya puedes hacer uso del bono "bienvenida" de 20 € en Qcesta que se te descontará en la recogida.

Agradeciendo tu confianza. Se muy bienvenida!

NotaPublicado: Mar, 26 Nov 2013, 19:22 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Hola,

Tal y como solicitasteís, se va a realizar la inscripción de JFMolinuevo y Neobur para la próxima media maratón de Vitoria del 15.12.2013

Disponemos de una inscripción para otr@ atleta federad@ con C.D.A.42195.es. Con prioridad para l@s de atletismo porque es Campeonato de Álava y Euskadi de media maratón.

Si mañana a las 12 horas nadie lo ha solicitado, tendrán prioridad l@s que han renovado en montaña o piensan hacerlo en triatlón con C.D.A.42195.es (y comprometerse a participar con alguna prenda 42195.es)

NotaPublicado: Jue, 28 Nov 2013, 14:25 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

HIGIRUN escribió:
Muchas gracias por las gestiones. Marathon, un par de preguntas tengo:
- Lo del acceso a las instalaciones de Mendi estando federado sigue todo igual? Podemos pedir ya el papelito?
- El acceso al module de atletismo como va? Yo he ido varias veces y lo tienen cerrado. Igual sabes tu algo...sino ya preguntare en la federación, lo que pasas es que allí según a quién pilles.

Gracias a ti Higirun!

Intentando responder:

- El tema del acceso a la instalaciones de Mendi hay que pedir "el papelito" en la federación (en su horario) y luego ir a hacer la tarjeta en donde te indiquen (creo las oficinas que están abajo y hacen esquina). Con este permiso podrán acceder en cualquier horario por la puerta principal. Aprox. 20 € toda la temporada.

- El acceso a la pista de atletismo es por detrás y creo es a partir de las 18 horas hasta las 21 horas. Dentro creo te viene detallodo así como en el módulo cubierto.

Espero os sirva de ayuda.

NotaPublicado: Mié, 04 Dic 2013, 15:55 

Aprovechando que tengo una sucursal de la Caixa cerca de la ofi me he acercado esta mañana a hacer el ingreso para federarme. Después de escaparme del curro y comerme una cola elegante NO ME HAN DEJADO PAGAR. He flipado, que como era más tarde de las 10 no me dejaba hacer el ingreso en vuestra cuenta. Y que si vuelvo otro día antes de las 10 me cobran 2€... por hacer yo el ingreso en ventanilla!!!!

Pero de que van estos bancos? ya te quieren cobrar hasta por ir a meter dinero????

En fin, siento el post porque no va con el tema del hilo pero tenía que desahogarme, me ha puesto de una mala uva :evil: :evil: . PANDA DE LADRONES.

A ver si a la noche me dejan un rato y os hago la transferencia desde casa que aquí no tengo la tarjeta de claves.

NotaPublicado: Mié, 04 Dic 2013, 21:11 

Pues si, Juanra es para "flipar"... una tristeza... a mi chica ayer le paso lo mismo y estaban "mirando"

En su día me dijeron que para importes "clavado" (50,70,...) se puede hacer mediante cajero... por si te sirve... a veces, la carrera más dura es el día a día que algun@s lo hacen complicado de *ojones :)

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora