|
Joder tios, que uno no es de piedra, haceis que se me enrojezcan los ojos.Ya di mis enhorabuenas antes, pero por partes: HIGINIO:Estaba claro que algo fuera de lo normal te habia pasado, un tio que en mayo en vitoria, hace el tiempo que hiciste.....tiene que ser muy bueno, además en la subida a Estibaliz. recuerdo que yo estaba bastante bien de forma, me alcanzaste hacia el km 4 y solo te vi alejarte en la lejanía; por delante claro, cada vez mas y mas y mas.......y yo corri bastante rápido, asi que tu..........Te entiendo pefectamente con los virus en casa traídos del cole por los pequeños de casa,(Cada tos de ellos, me deja acojonado con lo poco que me queda y cruzo los dedos......); ya sabes lo que me paso en una de las tiradas largas con vosotos, que al km 3 me tuve que volver "andando" al coche por lo mismo, si tienes la mala suerte que te coincide, poco antes del maratón, es una carrea tan dura, que cualquier problema lo magnifica y estas jodido, pero muy jodido, asi que si enzima haces 3h 07' fuiiiiiiiiiiiiiiii me quito el sombrero ante ti.Cualquier otro hubisemos abandonado.
VyC : Que decir del que no se rinde nunca, todo teson, constancia y tu si que te sacrificas , además como madrugas poco entre semana, tb. lo haces el fin de, para correr, y eso el cuerpo lo nota, evidentemente el que no madruga y curra de oficina....tiene ventaja,es asi. Aun con todo: 3h 13' pues que quereis, joder; si el que menos me saca, con mi mejor tiempo, es mas de 15' , ya me gustaria, además aparte del tiempo, aquí parece que con acabar no es suficiente, implica el tiempo, pero joder, cuando hablo con los del kurro y me preguntan , pero una marathon ¿Cuántos kms son, ?(Que ni lo saben, y dices pues 42.195 mts. alucinan, ni se imaginan lo que es y nosotros andamos que si sub no se que; sub no se cual.......es una matada, por que aquí nadie es un pfesional ni K. Jornett ,asi que solo acabar aunque sea en 5h. tiene pero que mucho merito. Nada que echaba de menos vuestra cronica, la estaba esperando, que sois unos tios cojonudos que espero veros pronto, bien en la media de vitoria o en la comida , a ver si os animais y podemos charlar sin jadear.
go 4219 go
Salu2
non stop
JFM
|