Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 14:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 123 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 25 Nov 2013, 10:28 

Madre mia, sois unos putos fenomenos!!

Borja, en la behobia ya te vi que ibas enorme, pero pedazo de maraton que te has cascado!! Entrando con el amigo bastida que es otro fuera de serie!!

Zorionak !!

NotaPublicado: Lun, 25 Nov 2013, 12:05 

¡¡Enhorabuena Iñaki G!!
Se te veía muy bien cada vez que nos cruzábamos en carrera.

Me he sentido muy identificado con lo que has dicho de "empezar a hacer las cuentas y ver que con X ritmo te vale para lograr el objetivo"
A mi me pasó igual. Desde el km 32 sabía que con ir a 5m/km tenía el sub3h y quieras que no la cabeza dice a las piernas: "¡Oye pareja!¡Que os comento que con ir a 5m/km me vale, ¿para que vais más rápido?" :lol: :lol:

Obviamente, una maratón también incluye superar estos momentos.
Se puede decir que ayer volví a recuperar esas sensaciones extrañas de maratoniano.

NotaPublicado: Lun, 25 Nov 2013, 12:20 

Enhorabuena a todos!, como siempre una gozada ver a tanta gente del 42 en las pruebas!

Soy miembro del equipo de Triatlón, y el de ayer era mi debut en Maratón y vaya si me queda por aprender! Hice la primera media 5/10 segundos más rápido que el ritmo que tenía marcado y los último 10 kms fueron sufrir, evitar que me quitaran las pegatinas y tirar de cabeza(sobre todo haciendo cuentas!). Al final contento por descubrir esta distancia, por bajar de 3 horas, pero con la sensación de que hay mucho que aprender y mejorar para llegar a la meta con mejores sensaciones.

PD: A mí me salen también 650 metros más, de todos modos, me sigo fiando más de la medición de un Campeonato de España de Maratón que de mi Garmin...

NotaPublicado: Lun, 25 Nov 2013, 14:43 

Yo cuando sea mayor quiero correr como vosotros :lol:
Mi debut en Maraton y el hombre del mazo me esparaba en Anoeta en el kilómetro 24. Hasta entonces me mantuve pegado a la liebre de 4 horas, pero después las piernas se declararon en huelga y tuvo que ser la cabeza la que tomo el mando hasta el final. Muy duro. Baje en mas de un minuto kilometro el ritmo. Y entre en 4:09:18.
Pero ha merecido la pena el reto y el aprendizaje. Hoy totalmente recuperado y con ganas de más.
Un placer estar con todos vosotros antes de la salida y gracias Alberto por tus ánimos (me haces sentir un atleta :lol: ). Lástima no haber podido quedarme a la sidrería.
Enhorabuena a todos y hasta la próxima.

NotaPublicado: Lun, 25 Nov 2013, 20:13 

Hola a todos.
Decir que en mi estreno en el maratón me he acordado de mucha gente, y de los consejos que me habéis dado. Gracias a ello me he tomado el principio de la carrera con mucha calma, y he acabado la carrera sin sufrir mas de la cuenta y sin la visita del famoso muro.
Bastante contento con el tiempo hecho, 3horas y 41 minutos reales y lo mejor de todo muy recuperado del esfuerzo. Impensable cuando hace solo un año y medio que he empezado a correr y me cansaba con solo 20 minutos.
En la carrera me he cruzado con alguno de vosotros pero no me ha dado tiempo ni de girar la cabeza, creo que los locales os han tomado en nº de dorsal....
Por mi parte muy contento con la misma, me conformaba con terminarla, y me ha entrado el gusanillo de repetir en la distancia,y es cierto que son carreras que hay que vivirlas..
Gracias a todos por los ánimos que me habéis dado y nos seguimos viendo corriendo.

NotaPublicado: Lun, 25 Nov 2013, 20:55 

¡Enhorabuena mendez!

Aquí el video de todas las llegadas a meta!

http://atletismoatope.diariovasco.com/m ... n-284.html

¡DISFRUTARLO!

NotaPublicado: Lun, 25 Nov 2013, 21:05 

Enhorabuena a todos los que ayer hicisteis el maratón, algunos reventando el crono (Bastida, Iñaki G, Rubén, ...)

Y enhorabuena también a los debutantes en la distancia, que cumplisteis con creces, Mendez, muy bien en tu debut, 4 minutos mejor que yo en el mío, así que ya tienes una referencia de tiempos para tus próximos maratones.

Y mucho animo para los que sufristeis un poco mas en los últimos kilómetros, pero aun así no abandonasteis, eso hace mas grande todavía el maratón !!!

NotaPublicado: Lun, 25 Nov 2013, 21:43 

Aupa Mendez, estaba seguro que lo lograrías y mejor de lo que pensabas, ya te lo dije, se te ve constante y tu eres de los que vas, y vas , y vas......3h 41' sin ver a "Messie Mazzooo", te debe de dar confianza para proximos retos, pero no se te olvide que en el MARATHON; SIEMPRE se aprenden cosas nuevas, sea el 3º o el 15º que corras, y el del mazo esta siempre ala vuelta de la esquina. Hablo por saludarle bien de cerca, creeme y es jodido, se pasa mal, yo no me lo habia encotrado ni en la "Quebranta" ni en marhas muy duras pero si en mi primera Marathon en Sevilla, fue horrible, no te fies nunca.
Tambien es cierto que el peor es el primero y la experiencia vale mucho no, muchísimo y tu ya has terminado uno y muy bien.Lo consejos tb. ayudan, pero al final si no vas...por mucho que te hayan dicho...caput.

ENHORABUENA A MENDEZ Y TODOS LOS FINISHERS, LOS TENEIS BIEN PUESTOS TODOS Y HABEIS DEJADO EL PABELLON DEL CLUB MUY ALTO.Ya me habéis dado envidia, pena que no sea nada acuatico y sea muy friolero, si no; algun dia ya lo correría con vosotros pero me tira mas el sur, voy mas a gusto .

SIEMPRE AELANTE HASTA LLEGAR. NON STOP.
GO 42195 GO

SALU2
JFM

NotaPublicado: Lun, 25 Nov 2013, 22:00 

HABIENDO PASADO UN DIA DESDE LO DE AYER NO QUIERO DEJAR PASAR EL MOMENTO
SIN AGRADECER A ALBERTO, BASTIDA, HIGINIO, VICTOR Y BORJA LOS CONSEJILLOS QUE ME HAN DADO PARA MI DEBUT
EN LA DISTANCIA. ;)

SIN VOSOTROS NO HUBIESE ESTADO TAN SATISFECHO COMO ESTOY... :lol:
Y ES QUE, OYE, CUALQUIERA NO TERMINA UN MARATON!!!.
QUE PARECE QUE LOS REGALAN....Y HAY QUE ECHARLE, MINIMO, UN PAR.

ENHORABUENA A TODOS LOS QUE CORRISTEIS Y GRACIAS A LOS QUE ANIMASTEIS Y FOTOGRAFIASTEIS... ;)

NotaPublicado: Lun, 25 Nov 2013, 22:28 

Que bien narrais lo vivido ayer en Donosti! Yo aunque corri la media y pude vivirlo tambien en gran parte ,solo daros la enhorabuena absolutamente a todos,tanto si habeis conseguido o no vuestros objetivos!!

Me alegro por los que han debutado en la distancia y se ve,que seguro no va a ser su ultimo maraton!!

Gracias tambien a fotografos,animadores y acompañantes,con vuestra compañia es mas facil conseguir nuestros retos!!

Si alguien se ha quedado con las ganas de mas,el proximo Maraton es en Sevilla,asi que alli estaremos unos cuantos con las camisetas amarilas :P .

Nuevo tema Responder al tema  [ 123 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora