Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 14:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 123 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 23 Nov 2013, 19:44 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Preparando todo para vivir un nuevo gran día en la

Maratón de Donostia

TODO LO MEJOR a l@s más de 5.500 corredores que mañana se enfrentarán a los 10.000 (900), la media maratón (1.200) y los www.42195.es metros de la maratón (3.500).

Ójala volvamos a ver y vivir imágenes tan bonitas como estas:

Imagen

Imagen

Imagen

MUCHO ÁNIMO Y MUCHO DISFRUTE!

NotaPublicado: Sab, 23 Nov 2013, 19:52 

Álvaro, nos vemos a las 8 por los frontones y te llevo el pedido y luego a las 8 30 la foto de grupo...yo andaré por la zona!!!

Son momentos complicados pero intentaremos estar los más posibles.

Ya nos vemos.

SUERTE A TODOS Y DESCANSAR MUCHO HOY!!!!

NotaPublicado: Sab, 23 Nov 2013, 20:05 

Ok, gracias, a ver si nos vemos sobre las 8 entonces, y si no pues a las 8.30....

NotaPublicado: Dom, 24 Nov 2013, 18:52 

En este club la gente vuela... que pasada!

NotaPublicado: Dom, 24 Nov 2013, 20:31 

Mi idea inicial era la de hacer un tiempo 2h50m y a ello he salido:

Los primeros 15 km los hago con AlvaritoRR y de Higinio, lo cual me sirve de gran ayuda. El momento en el que AlvaritoRR tiene girar rumbo a meta, ya que él hacía la media, se me hace duro, ya que pierdo un gran apoyo moral.
El paso de la media ha sido mas o menos en 1.25.40, con lo que ya ponía difícil la consecución del objetivo marcado, pero iba bien y sabía que no se me iba a ir mucho el tiempo en meta.
No obstante, una vez llegado al kilómetro 28-29-30 ya veía que llegar iba a ser complicado. En en el paso del km 32 me pregunta Joselu que como lo veo, le comento que a 2h55 llego. Superado el tramo complicado de la subida por los polígonos, a la vuelta final a Anoeta se me engancha Joselu y corre y me anima hasta el km 41.
Durante esos kilómetros voy haciendo cábalas : "Si voy a 5min/km tengo el sub3h" con lo que voy confiado. Pero en estos kilómetros es donde me encuentro con la crudeza del maratón y con el muro. No voy y tengo ligeros mareos.

Al final supero lo males, y acabo en 2h54min30s espoleado en los últimos 100 metros por Borja, con el que entro en meta.

¡SUPER CONTENTO! Pero recuperando las sensaciones de la crudeza del maratón tras 2 años sin hacer uno.

Y para celebrarlo: UNA EXCELENTE COMILONA EN SIDRERIA!!!!

UN PLACER COMPAÑEROS!!

NotaPublicado: Dom, 24 Nov 2013, 21:44 

Bueno, bueno bueno; pero que coño habéis desayunado eh????ENHORABUENA A TODOS LOS FINISHERS , en especial a esos que han debutado en el marathón , la mayoría habéis pulverizado vuestras marcas y los que no lo han hecho, ya lo hicieron hace poco, todos los días no son fiesta, no pasa nada, eh????. Si no; la Marathon perdería ese alo de epica que tiene. Hay mas carreras de todo tipo y marathones tambien. No Me gusta destacar a nadie,(Por eso de que no se sienta nadie ignorado,asi que PERDON); pero no me resisto a quitarme el sombrero ante BASTIDA,(En su juventud +constancia esta su virtud),Ruben: (Debutar con 2h58'' es sencillaente FLIPANTE) y Mendez que debuta en 3h43'' con las dudas que tenia, es para dormir muy, pero que muy orgulloso.

En general TODOS, acabar un maratón no esta al alcance de cualquiera, sois unos putos makinas, como correis capullos, me habéis jodido, por que me lo habéis puesto muy chungo y dentro de 2 semanas, no se si dare la talla.Da igual si no; revetaremos en el intento.

ENHORABUENA MARATONIANOS ; SOIS PUTAS MACHINESSSSS

GO 42195 GO
NO LIMIT / NON STOP

SALU2

JFM

NotaPublicado: Dom, 24 Nov 2013, 22:16 

HOY HEMOS PASADO UN DIA COJONUDO DE SIDRERIA....

LO DE CORRER ERA SECUNDARIO, PERO TB SE HA HECHO PERO QUE MUY BIEN. :lol:

UN DIA PARA NO OLVIDAR Y UN PLACER HABER ESTADO CON TODOS. ;)

P.D. A BASTIDA LE HEMOS BATIDO VARIOS EN LA MESA (Pedro, Borja, Carlos y yo mismo), DONDE CUENTA, POR ESO EN LA CARRERA NO LE HEMOS QUERIDO HACER SOMBRA... :D

NotaPublicado: Lun, 25 Nov 2013, 07:51 

Wenas!!!
Contento es poco, ayer no me dio mucho tiempo a pensar lo que había hecho...hoy me he levantado y no me lo creo,
10 primeros kilometros fenomenales, a buen ritmo y "buscando" el globo de 3 horas.
Lo encontramos y los siguientes 15 km los hacemos metidos en el pelotón, con Vyc, Ruben e Iñaki. Cómodos. Me pongo a tirar con la liebre. Me hago amigo del de la bici, jajajajaaj y pasamos por Anoeta y uno que es de la Real se crece... y me voy del globo. A los pocos kms me cogen Ruben e Iñaki y hasta el 34 o así con ellos.
Ruben va fresco, increible para ser su primera maratón y controlandose como si fuera la décima que hacía. A partir de ahí no le cosigo seguir pero le mantengo a la vista...ha sido mi liebre particular, jejejeeje.
Últimos 7 km, momento maratón, la cabeza empieza a querer bajar ritmo, empiezan las cuentas.... pero soy cabezón, que se le va a hacer y veo que puedo conseguir lo que parecía un objetivo lejano de lograr, bajar de las 3 horas.
Últimos 3 km, tiro con todo, sé que en tiempo real bajo de las 3 horas pero me hace ilusión entrar viendo el cronómetro de meta por debajo de las 3 horas, lo cosigo, 2h 59´17" creo, tiempo real 2h 58' 40".
Objetivo cumplido y ahora mismo empezando a digerirlo...
Por cierto, según mi GPS ayer corrimos 900 metros más de los 42195, hace un año fueron 600 metros más.... ¿Cómo os salió a vosotros?

Enhorabuena a todos, esto de las maratones son otra historia.... hay que correrlas para entenderlo.

NotaPublicado: Lun, 25 Nov 2013, 10:05 

Pues para mi también fue un gran placer. (digo el día en general, porque la maratón la sufrí y mucho)
Llegaba a Donostia sin haber hecho una sola carrera en todo el otoño y con dudas porque salia de un alesión justo hace una semana.
Varias semanas perdidas sin poder entrenar, me ponían en una situación de duda ante la carrera.
Al final gracias a los animos de todos (Alberto, eskerrik asko), y especialmente esos dos últimos kilómetros que me acompaño Dani, encima después de haberse hecho la media, y con el plumifero y el pantalón vaquero ya vestidos, mil gracias de verdad, conseguí bajar en más de cinco minutos el tiempo del maraton del año pasado.
La sidrería espectacular.
Eskerrik asko.

NotaPublicado: Lun, 25 Nov 2013, 10:17 

Después de un año duro de monte tocaba rematar la faena en Donosti y acabar bien el año. Reto conseguido bajar de 3 horas 2:54.15 y encima entrando en meta de la mano de Bastida.

Gracias a Alberto, tortxu y demás por los ánimos en carrera

Ahora toca descanso y pensar en la siguiente embarcada.

Nuevo tema Responder al tema  [ 123 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora