|
Buenos dias makina: como ves yo tampoco puedo dormir y no corro el maratón mañana, a las 08 h. he quedado con tu compi neubur yal menos mendez para hacer 31 km dirección landa y vta.Ahoraveia videos del maratón castellon, ya sabes para motivarme, y la verdad se pone la piel de gallina, cuando ves sobre todo a los populares como nostros, cada uno con su historia cuando entran en meta, las caras desencajadas pero felices por conseguir cada uno su reto.Despues de semanas de entrnos, sacrificios, movidas, pequeñas molestias o lesiones, catarros, gripes, enfermedades,......que te oy a contar........lo que sientes del 41 a meta no se puede explicar, yo hasta he llorado pero no de pena, afloran unos sentimientos que tenias al fondo del armario y salen en esos momentos, cada uno piensa en su película, los hijos, hijas, familia, los que se fueron........es la hostia, solo desearte una vez mas toda la fuerza del mundo, y quesi puedes,disfrutes de ese ult. km. que después de todo 20 o 30 sg. mas mo te van a pagar mas....eso solo quede para los africanos, ya sabes.
No te doy mas la chapa tio, estare mañana pndte. de ese dorsal 905. ANIMO CAMPEON.
PUSH PUSH PUSH
GO 42195 GO GO SALU2 JFM
|