Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 03:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 16 Oct 2013, 20:52 

Hola maratonianos:

Pues nada que como veo que algunos no estarán este fin de; si que estare yo que el pasado me lo perd. Este fin de; tengo pensado hacer 31 kms.+ o - pero no muy fuertes, empezar como a 4'50'' para acabar los últimos 7 u 8 km. sobre 4'25'' mas o menos, aunque me puedo amoldar a otros mas suaves, ya que me queda tiempo todavía y no me importa hacer esta primera tirada larga mas suave.La idea es salir desde el puente de abetxuko,( en el cartel del carril bici, a las 08h. en punto), dirección macro-gamarra-carril bici-presa ullibarri-direccion landa, hasta completar los 15,5 kms. y vta. x el mismo sitio.la idea es llevar geles de competición para probar, botellín de agua,(Yo no conozco ninguna fuente de camino), ropa y demás, vamos ; para realizar un ensayo bueno.Yo en principio y a dia de hoy podría ir ¿SABADO O DOMINGO?; asi que si a alguien le hace, puede poner cuando le viene mejor y quedar un dia u otro.Lo iríamos hablando en los días que quedan.

a ver si alguien se anima, que estas tiradas en compañía como que son mas llevaderas.

Animo con los entrenos.

GO 42195 GO

SALU2

JFM

NotaPublicado: Mié, 16 Oct 2013, 22:59 

Nosotros el domingo pasado hicimos esa ruta y luego volvimos por el vasco navarro. Tenéis fuente en Amarita

NotaPublicado: Jue, 17 Oct 2013, 09:31 

Hola JFMOLINUEVO, yo el finde tambien tambien haré tirada larga, seguramente el domingo sobre las 8:00, todavia sin confirmar. Voy con otro compañero que esta haciendo el mismo entreno para la maraton de Donosti (el entreno es el mismo que el de alvaro spaceman, que precisamente este finde tiene su gran cita. Lo va ha bordar seguro!!). Quizas 31km son muchos kilometros para nosotros a estas alturas, pero es una buena kilometrada y nos puede ver bien. En principio, teniamos idea de hacer unos 23 km a ritmos progresivos, para hacer en total 1 hora y 50 min.
Le comento tu plan a ver que le parece ya ver si lo podemos cuadrar.

Ciao

NotaPublicado: Jue, 17 Oct 2013, 14:40 

Hola neubur.me alegra saber de ti.yo casi seguro lo haga el sabado.de todas formas poner vd. Plan ses dia ke sea por si acaso.si no coincidimos este a ver el sihuiente.ya me diras.
Saludos
Go 42195 go
Jfm

NotaPublicado: Vie, 18 Oct 2013, 14:40 

Nada ke por si a alguien le interesa manana sabado 19 oct. A las 8 de la manans dpero 3 minutos para el plan que pongo um poco mad arriba.alli nos vemos con el ke kiera.si no pues pal prox. Fin dr.
Animo alvaro nuestra mente te empujara a partir del 34 push push push
Go 42195 go
Salu2
Jfm

NotaPublicado: Vie, 18 Oct 2013, 14:40 

Nada ke por si a alguien le interesa manana sabado 19 oct. A las 8 de la manans dpero 3 minutos para el plan que pongo um poco mad arriba.alli nos vemos con el ke kiera.si no pues pal prox. Fin dr.
Animo alvaro nuestra mente te empujara a partir del 34 push push push
Go 42195 go
Salu2
Jfm

NotaPublicado: Vie, 18 Oct 2013, 14:41 

Salida desde pte. Abetxuko.

NotaPublicado: Vie, 18 Oct 2013, 16:21 

JFM mañana me uno a tu entreno, he decidido cambiar el dia de la tirada larga al sabado. El domingo quiero correr la carrera de la Cruz Roja, son 11 km (domingo 11:00 horas). Estaré cansado pero bueno.
Si tu plan es hacer unos 31 km a los ritmos que dices, sale un tiempo aprox de 2:25 horas. Hasta hora no he hecho tiradas mas largas de 2 horas, espero aguantar bien.

Bueno, mañana nos vemos

NotaPublicado: Vie, 18 Oct 2013, 20:44 

Hola, yo intentaré pasarme por ahí para coincidir con vosotros. También me toca tirada larga, entre 28 y 30 kms, aunque esos ritmos finales se me disparan un poco. Pero es bueno un poco de compañía y ganar experiencia para mi estreno en el maratón.
Un saludo

NotaPublicado: Vie, 18 Oct 2013, 20:58 

Hola maratonianos: Un placer tener compañía, seguro nos apañamos con los ritmos, yo ando acatarrado y no respiro bien, asi que podemos ir un poco mas suave, de lo que se trata es de enseñar al cuerpo y mente a aguantar al menos hasta esa distancia, el dia del maratón saber queal menoshas entrenado y que puedes llegar hadta ese km, te da seguridad.

a lo dicho a las 08h. en el puente de ABETXUKO donde el cartel del carril bici nos vemos.LLevar algún gel y 1 botellín de agua, no conozco fuentes, pero lo bueno de ir y volver por el mismositio, es que se puede esconder el botellín de agua para recogerlo a la vuelta, he pensado dejarlo entre el km 10 y 12 parta recogerlo a la vuelta entre el 20 y el km 22, mas menos.

Sed puntuales.a las 08h. nos vemos.

VAMOSSSSSSSS ADEMAS BUEN TIEMPO PARA CORRER.GENIAL.

GO 42195 GO

ALGUIEN MAS SE ANIMA????

SALU2

JFM

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora