|
Hola maratonianos:
Pues nada que como veo que algunos no estarán este fin de; si que estare yo que el pasado me lo perd. Este fin de; tengo pensado hacer 31 kms.+ o - pero no muy fuertes, empezar como a 4'50'' para acabar los últimos 7 u 8 km. sobre 4'25'' mas o menos, aunque me puedo amoldar a otros mas suaves, ya que me queda tiempo todavía y no me importa hacer esta primera tirada larga mas suave.La idea es salir desde el puente de abetxuko,( en el cartel del carril bici, a las 08h. en punto), dirección macro-gamarra-carril bici-presa ullibarri-direccion landa, hasta completar los 15,5 kms. y vta. x el mismo sitio.la idea es llevar geles de competición para probar, botellín de agua,(Yo no conozco ninguna fuente de camino), ropa y demás, vamos ; para realizar un ensayo bueno.Yo en principio y a dia de hoy podría ir ¿SABADO O DOMINGO?; asi que si a alguien le hace, puede poner cuando le viene mejor y quedar un dia u otro.Lo iríamos hablando en los días que quedan.
a ver si alguien se anima, que estas tiradas en compañía como que son mas llevaderas.
Animo con los entrenos.
GO 42195 GO
SALU2
JFM
|