Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 14:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 17 Ene 2012, 10:30 

Para los administradores de la web y del facebook del club...
Sugiero que metáis esta información en los mismos, dada la gran cobertura que tienen ambos formatos y que este servicio que nos birlan es de suma importancia para el deporte popular. También sugiero que colaboremos todos en recoger el mayor número posible de firmas.
Si hace falta echar una mano me decís, que estoy de vacatas hasta la semana que viene.
Estoy muy :x

NotaPublicado: Lun, 14 Oct 2013, 23:30 

Aupa Txabales !!!!!
Reabro este tema porque estoy un poco desesperado....llevo un par de meses con dolores en la rodilla,pare de entrenar un par de semanas cuando note las primeras molestias pero al cabo de unos dias de vuelta a los entrenos el dolor reaparecio.
Mi pregunta es... a que centro medico debo acudir ??? hace falta llevar algun documento???

Gracias

SALUDOS

NotaPublicado: Mar, 15 Oct 2013, 06:39 

Aupa Ibisite!

A ver si te puedo ayudar... en su día, aprox. a los 35, tuve un tendinitis rotuliana (por no decir que sobre los 13 me rompí la rótula en dos por "sobreesfuerzo físico")

Lo primero que haría sería pensar de donde puede provenir el "dolor"... en mi caso después de mucho pensar, el entrenador fue quién dio con la clave... estaba haciendo series de velocidad y progresiones en terreno no firme (como no tenía tiempo las hacía enfrente de la casa rural en Gopegi y el asfalto siempre tenía "piedrecitas"). Fuí a un médico deportivo, creo recordar Iñigo Simon de USP Hospitales, y con descanso y unos estiramientos (que no recuerdo) y POR SUPUESTO dejar de hacer lo que hacía mal... el dolor remitio y desapareció.

En los últimos años, cada día cuido más ese aspecto... técnica de carrera, corrección de pisada, mucho cuidado con lo estiramientos, etc con el fin de evitar lesiones... un tema que me va genial y con el que estoy supercontento es con el tema de las plantillas para "neutralizar" la pisada.

Espero que te sirva de ayuda

NotaPublicado: Mar, 15 Oct 2013, 08:40 

Ibisate escribió:
Aupa Txabales !!!!!
Reabro este tema porque estoy un poco desesperado....llevo un par de meses con dolores en la rodilla,pare de entrenar un par de semanas cuando note las primeras molestias pero al cabo de unos dias de vuelta a los entrenos el dolor reaparecio.
Mi pregunta es... a que centro medico debo acudir ??? hace falta llevar algun documento???

Gracias

SALUDOS

Buenas,
el ayuntamiento de Vitoria tiene una Unidad de Medicina Deportiva.
Yo que ando últimamente con molestias varias he cogido cita, pero como todavía no he ido no te puedo contar, ni qué tal, ni lo que hay que llevar, ni nada parecido. No estoy seguro pero creo que hay que estar federado (como lo estoy no me he preocupado en preguntar) y tampoco sé si cobran algo o no... ya sabes que cuando te duele algo no te preocupa demasiado.
Resumiendo, que mejor te paso el contacto donde seguro que te dicen algo más de lo poco que te cuento yo.
Espero que te mejores!

Unidad de Medicina Deportiva
Dirección:
José Luis Compañón ''Compa'', 1
01007 Vitoria-Gasteiz
Teléfono:
+34 945 16 10 80 (cita previa)

NotaPublicado: Mar, 15 Oct 2013, 23:21 

Gracias por los consejos.... ;) ;)

Espero estar recuperado lo antes posible, sigo pensado en ir a la maraton de Donosti. :? :?

NotaPublicado: Lun, 28 Oct 2013, 22:14 

Hola ibisate:Ayer se me paso decirte, que yo me trate una lesión de tendinitis en los Aquiles en el centro de mendi.al estar federado no sale caro y a mi me curaron, aunque todo lleva su tiempo.Es una opción rápida, pide cita cuanto antes ya que no creo que te den de hoy a mañana y como estas federado te sale bien.Yo lo recomeindo, ya que a mi me curaron y después de 10 meses,(3 de tratamiento), volivi a correr sin problems gracias a ellos.

Ya me diras

Salu2

jfm

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora