Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 20:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 653 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 66  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 05 Oct 2013, 00:25 

Enormeeee Txingurri!!!!!
Desconozco los motivos de porqué no has publicado fotos. Con tu permiso, publico las fotos que nos has enviado para que quede constancia gráfica de ésta complicadísima 5ª ascensión:

Imagen

Imagen

Mientras a Txingurri le atrapaba la niebla en la cima, David subía desde Barazar. Según los mensajes que nos ha enviado David, la cosa se ha puesto tan negra tan negra que se ha tenido que dar media vuelta. Bien hecho David!!! Ante todo y sobre todo, la seguridad e integridad de cada uno. Esperamos ansiosos tu crónica.

Tarde muy muy complicada, solventada gracias a nuestros cracks Txingurri y David. ZORIONAK CAMPEONES!!!

CONTINUAMOS CON EL RETO!!!
YA VAN 5, SOLO QUEDAN 37!!!
ANIMO TXENTEEEEEEEE, LLEGA TU TURNOOOO, EUTSIIIIII!!!!!
VAMOOOOOOS 42195!!!!

NotaPublicado: Sab, 05 Oct 2013, 07:49 

Que grande Txingurri arias Don Celes... como me he reido con el perrako bitxarrako :)

yo me he visto en alguna de esas... estas como un torito, con desvio, distracción y todo TIEMPAZO! y dejas margén de mejora :)

David super sabio... ayer se puso malito el día y lo primero es la salud.

ÁNIMO TXENTE! a por esa subida al Gorbea!

NotaPublicado: Sab, 05 Oct 2013, 15:46 

Joder Txingurri, si me pasa a mi todo eso el día que subo, no vuelvo a pisar un monte en lo que me queda de existencia :shock:

Vaya makina !!!!

NotaPublicado: Sab, 05 Oct 2013, 16:10 

Bueno compañeros conseguida la 6 subida. Me lo he tomado con paciencia para llevarme buenas sensaciones y asi ha sido. Parto desde las canteras hacia las 10 de la mañana, para no madrugar y subo andando despacito en 1h y 30m, es lo que toca. Hacia abajo tardaria unos 50 minutos, que la verdad es como se disfruta.....o no......
Durante la subida muy buenos recuerdos del año pasado, pero a la vez fisicamente muy lejos y eso se nota.....en el esfuerzo....
Ahora eso si, coronando alegria para el cuerpo, se divisa a lo lejos el PERRAKO DON CELES.........que a mi no me ataca........pero que a ti TXINGURRI, dado que te confunde con una GACELA VELOZ.........que quieres que te diga yo haria lo mismo ATACAR...JE JE JE JE........te agradezco igualmente es subida explosiva......o lo tienes que intentar otra vezzzzzzzzzzzz :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bromas a parte, un buen dia en el que me acuerdo de todo el grupo 42 en GENERAL.........
Animo a los de mañana Yosu y compañia...........he dejado un trozo de mi vestimenta en el buzon, si aguanta para mañana la inmortalizais en la foto. Mi foto se le he pasado a Zulle, porque a pesar de intentarlo he sido incapaz de ponerla en el foro, vamos un inutil de las tecnologias..........PILAR NO ERES LA UNICA.....
David hay que sacarse la espina........cuando tu quieras.............. :P :P :P

AUPA AUPA Y AUPA

NotaPublicado: Sab, 05 Oct 2013, 16:14 

Alvaro tranquilo esas cosas ya tienen dueño TXINGURRI DON CELES...... :shock: :shock: :shock:
Un saludo tu sube tranquilo

NotaPublicado: Sab, 05 Oct 2013, 16:55 

Grande Txente!!, si señor!!!, nos quitamos la espina cuando quieras!!

Bueno, y de lo de ayer, pues como ha contado Zulle, decidí darme la vuelta cuando estaba casi arriba, en el collado entre el Aldamin y el Gorbea. No se veía más allá de 5 metros y empecé a escuchar truenos aunque apenas llovía.
Me había mandado un mensaje Txingurri diciéndome que ya había subido y que al bajar tuvo problemas por la niebla, que no hiciera el tonto, así que la decisión era fácil: para abajo pero ya!!!! :lol: :lol:
Y aún así, como no tenía referencias visuales porque iba a ciegas, y que esa parte final no tiene un camino definido, no fui capaz de bajar por el mismo sitio que había subido. Cuando llevaba un cuarto de hora bajando, de repente apareció uno de los tantos refugios que hay por esa ladera, y entonces me ubiqué un poco. Lo reconocí, me sonaba de un par de rutas que había hecho con un colega de Zeanuri que se conoce aquello como la palma de su mano. Si era ese, me había desviado un buen trozo, y ya no merecía la pena buscar mi camino, era mejor seguir bajando por ahí, que mas o menos me lo sabía, aunque iba a dar bastante vuelta. Le llamo por teléfono a mi amigo, le describo el refugio, y me confirma que estoy donde creo que estoy, así que para abajo!!! Tuve alguna duda en algún cruce, así que le tuve que llamar de nuevo, pero después de una hora y algo de descenso estaba en el coche otra vez.
Conclusión, el Gorbea puede parecer un monte fácil, pero en la parte alta, con niebla, es muy fácil desorientarse!!

AUPA AUPA y AUPA TXENTE!!!!!

PD: os dejo en un mapilla mi excursión. El itinerario rojo es por donde subí y por donde tenía que haber bajado, el punto morado es donde me dí la vuelta, y el itinerario azul fue mi bajada "alternativa". :D
Imagen

NotaPublicado: Sab, 05 Oct 2013, 18:32 

Yo me perdí hace años cuando empece a bajar un día de niebla y las pasé bastante putas hasta que encontré una senda que me llevo a la pista que va a Sarria y había subido de Murua. Ya que uno se pierde, que se pierda bien. Desde entonces monte con niebla y solo cero patatero.
Un saludo.

NotaPublicado: Dom, 06 Oct 2013, 00:02 

ENORMEEEEEE TXENTEEEEEE!!!!! 6ª SUBIDA COMPLETADA!!!!!

Imagen

¡¡¡VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!
¡¡¡YA VAN 6, SÓLO QUEDAN 36!!!!
VAMOOOOOOS YOSUUUU Y COMPAÑIAAAAA, A POR LA SEPTIMAAAAA!!!!!
EUTSIIIIIIIII ERRRRREDIOOOOOOXXXXXXX!!!!

NotaPublicado: Dom, 06 Oct 2013, 10:33 

Aupa!!!

Como le dije a Zulle en la Lezamako Mugetatik, suelo seguir el foro de vez en cuando.

Si os cuadra yo podría subir al Gorbea el jueves 10 para ayudar al reto.

No confirmo hora porque dependerá del trabajo.

Monty

NotaPublicado: Dom, 06 Oct 2013, 11:08 

7ª subida del II reto txente completada.

Lloviendo y con mucha niebla que en algunos momentos dejaba paso a unas luces impresionantes.
En la cima una persona y despues de estar un rato esperando a Juanma que subía desde el lado Vizcaíno, me he tenido que marchar sin verle porque estaba helaaaaaaado.

En el buzón la tela amarilla de Txente con la que me he sacado alguna foto, papeles varios, pero no me he entretenido demasiado. Tenía las manos congeladas.

Es una pasada los colores tan bonitos que salen en el monte en esta época y con la lluvia.

Poco a poco se esta haciendo mas complicado el sacarse fotos cuando estas solo, y gracias al viento que sujetaba la tela he podido sacar alguna,.

Como recomendación…
Yo metería en la mochila un gorrito, unos guantes y un gore tex porque el tiempo es muy cambiante en la cima con mucho viento, frío y lluvia.

Vamos chic@s que aunque sabemos que es complicado, estamos seguros que lo conseguiremos.

Yo esta próxima semana no podré ir ningún día. El sábado es posible pero no es seguro.

Nadie dijo que fuera fácil.

Aupa Quopiki mañana es tu turno.

Por cierto montygasteiz, encantados de que colabores en este nuestro-vuestro reto. El jueves será tu día y todos los que tu quieras.

GRACIAS A TOD@S

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 653 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 66  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora