Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 03:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 99 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 23 Sep 2013, 15:01 

hola alvaro y runner's:Como te puse, el domingo no sali a correr, lo hice el sábado, aunque solo hice 24 kms. pero vale.Esta semana ya vere cuando voy, si a la tarde o tarde noche, por si aca, el dia que no hagas series, ponlo por aquí si quieres y si puedo acompañarte te aviso por aquí.Si no; pones sobre el viernes tu idea para el domingo y ya te confirmo viernes o sábado, puede que el domingo te acompañaría un rato,(No quisiera hacer mas de 19 kms.); ya que al siguiente domingo corro la media de miranda y no quiero llegar demasiado cargado, ya sabes , al correr en casa pues motivado.

Bueno, ya nos diras y a ver si no vemos pronto.

Go 42195. go

salu2

jfm

NotaPublicado: Mié, 25 Sep 2013, 19:30 

Hola de nuevo

Hoy he estado en el fisio, pues tenia molestias en la pierna derecha, nada serio, pero bueno, me ha dado bastante caña y ahora me duele.

Mañana tenía idea de hacer series largas 2000+4000+3000, pero las voy a dejar para el viernes.

Mañana haré 70 minutos de carrera continua, y el viernes las series largas a los ritmos habituales. Supongo que las haré en el Prado, sobre las 20:00 h.
Ya dejaré aviso por aquí por si alguien se anima (Venga, que ya son las ultimas series largas que hago antes del maratón!!)

NotaPublicado: Mié, 25 Sep 2013, 20:51 

hOMBRE, Tiempo sin saber de ti, espero que lo de la pierna no sea nada, por si aca, mañana empieza muy suave y a ver que tal las sensaciones y si te molesta y duele, tu veras lo de las series del viernes, no vaya a ser que forzar en unas series a lo ultimo........tu mejor que nadie sabes lo que debes de hacer,.
Yo de las series que propones, huyo como gato escaldao, ayer estuve en el prado sobre las 21h. y ya me casque un 3000 fuerte después de 10 kms.suaves que llevaba y otros 4 kms. que me quedaban después y sin parar, asi que entre so y los madrugones de esta semana tengo las piernas reventadas.
Tengo pensado salir el sábado como 1h.10' muy suave y quedar contigo el domingo pero solo para acompañarte un rato,(Al principio que vas mas suave), ya que no me quiero forzar para la media de miranda el siguiente domingo.
Asi que me dices , hora, sitio y ruta pal domingo y si no pasa nada raro, allí estare.

Animo Alvaro, estas en la recta final, te quedan ya casi solo 3 semanas y estoy convencido que lo conseguiras, sufriendo,(Por que esto no es gratis, que te voy a contar),pero lo haras bien, seguro.

Pones lo del domingo y a ver si esos maratonianos que iran a Sanse nos acompaña alguno, para ir rodando, venga anímense pibes....

GO 42195 GO

NO LIMIT

JFM

NotaPublicado: Jue, 26 Sep 2013, 22:17 

Hola de nuevo

Parece que la pierna va bien, ayer me estuvo doliendo toda la tarde, y hoy por la mañana tb, pero a la tarde ya he estado mejor, y a las 21 h he salido a hacer 70 min de carrera continúa y bien, he empezado más suave pero luego bien, e incluso ha habido ratos que he tenido que frenar, me lanzaba.

Mañana viernes me toca 2000+4000+3000 a los ritmos habituales. Cuadrando agendas, tendría que salir a las 18:00 h, así que en principio estaré a esa hora en el Prado, para calentar 20 min y luego las series.
Venga, animaos alguno, ya se que el entreno es duro y a esas horas con estos calores da por el saco salir a correr, pero luego te quedas como un señor después de hacerlas :oops: :shock:

El domingo saldré a las 8 para hacer 2 horas como el domingo pasado, pero voy a hablar con mi trainer mañana, por sí hago algún cambio de plan, avisare por aquí mañana de lo que hago.

Ah, y muuuuchas gracias por los ánimos, a estas alturas son fundamentales !!! :D

Auf Wiedersehen.

NotaPublicado: Jue, 26 Sep 2013, 22:21 

Muy buenas tocayo!!!

Que bien verte hoy en el prado!!
Yo ha sido mi primer dia de rodaje en Septiembre sin contar la carrera que tuve el Sabado y uff uff,pero en un par de dias mas que salga y vaya cojiendo el puntillo a ver si me puedo unir algun entrenamiento tuyo,que ya estado pasando envidia sana leyendo tus entrenamientos!
Animo Alvaro.

NotaPublicado: Vie, 27 Sep 2013, 11:24 

Igual me animo hoy a hacer esas series contigo!
2000+4000+3000.... ¡ME GUSTA!

NotaPublicado: Vie, 27 Sep 2013, 12:24 

Bastida escribió:
Igual me animo hoy a hacer esas series contigo!
2000+4000+3000.... ¡ME GUSTA!

Perfecto !!

Estaré a las 18:00 h en el Prado, al lado de los columpios.

Series cañeras, pero me da que tu las haces sin problema, no ??? :shock: :shock:

Nos vemos

NotaPublicado: Vie, 27 Sep 2013, 14:02 

Ayer me.tocaron a mi esas series.... bufffff....

El.Domingo probablemente haga la.tirada larga... ya pondras horario y lugar....

NotaPublicado: Vie, 27 Sep 2013, 14:21 

Ese Víctor !!!

No te preocupes, para la siguiente vez que te toque hacer el 2+4+3, en 3 semanas, seguro que lo consigues sin problema.

el domingo salimos a las 8:00 h, desde la rotonda de Salburua de la imagen, no se ni como indicarlo, de ahí hasta Estibaliz hay 12 km, vamos, venimos, y hacemos 1 km mas por allí muy suave.

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/51/qqbr.jpg/]Imagen[/URL]

JFM, tu veras como te cuadra venir con nosotros, el plan es el mismo que el domingo pasado en cuanto a ritmos:

la primera hora a 5:00 min/km.
10 min a 04:40 min/km
10 min a 04:30 min/km
10 min a 04:20 min/km
10 min a 04:10 min/km
10 min a 04:00 min/km
y 10 minutos muy suave.

Total: 2 horas, unos 25 km.

Si te animas, nos vemos a las 8.

Gero arte

NotaPublicado: Vie, 27 Sep 2013, 15:25 

Hoola Alvaro y demas runner's:

El domingo, casi seguro este a las 08 y os acompañe un rato,(como mucho 10kms. luego me vuelvo),pero de todas formas si no estoy a las 08 nime esperéis.
Pero tengo una duda del sitio,lasalida es desde el punto donde pone A o desde donde pone la punta de la flecha,si me haces el favor de especificarme, ya que me joderia madrugar e ir al sitio equivocado, si me pones la calle y el nº, si no pa ir con el gps mejor, te lo agradezco, ya sabes que los de fuera no lo tengo muy claro, ya veo que es cerca de donde quadamos la otra vez.

Me lo aclaras, gracias.

Go 42195 go

salu2

jfm

Nuevo tema Responder al tema  [ 99 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora