Hola, abro este nuevo tema para ver si alguien se anima a hacer conmigo alguno de los entrenamientos que tengo planificados para preparar el maratón de Ámsterdam.
Objetivo: hacer el maratón en 3 horas.
Tengo marcado un plan de entrenamiento, y por los problemas de agenda que se derivan por tener que salir a correr 4 ó 5 días por semana, y claro, no tener abandonada a la familia, pues muchos días tengo que salir solo.
Lo que os propongo es que al que le apetezca, pues que me acompañe a alguno de estos entrenamientos.
Como ya os he dicho, hay que cuadrar la agenda como se pueda, y no tengo horarios fijos para salir a correr. Así que, lo que haré, será escribir en este tema del foro cuando voy a salir, donde y que me toca hacer.
Si a alguno le apetece, le viene bien, pues nada, que lo ponga por aquí, o que directamente aparezca donde ese día vaya a hacer lo que me toca.
Por supuesto, estoy abierto a propuestas de sitio donde entrenar, e incluso de hora, pero esto será mas difícil, pues hay que salir cuando se pueda.
Lo que no quiero modificar es el plan que me toca ese día, en ese aspecto soy bastante disciplinado, y lo que toca hacer, se hace, no me gusta improvisar los entrenamientos (manías que tiene uno

).