Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 12:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 225 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 15 Jul 2013, 12:57 

Por si alguien tiene alguna duda, si, me he quedado a gusto con el ladrillo que he soltado.

Hala.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Última edición por txingurri el Lun, 15 Jul 2013, 13:40, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Lun, 15 Jul 2013, 13:36 

mucho ánimo Txingurri !!!!!!!!

son pruebas muy duras la verdad

Facebook http://www.facebook.com/apadrinakilometros

NotaPublicado: Lun, 15 Jul 2013, 14:39 

Animo txingurri!!!
Habras mas pruebas, mejores sensaciones y mejores resultados!!!

Don't stop!!!

ANIMOOO

y ZORIONAK A TODOS LOS QUE TUBISTEIS COJONES PARA INTENTARLO!!!

NotaPublicado: Lun, 15 Jul 2013, 14:55 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Sonrisas que llenas fotografías. Fotografías que llenan vidas. Comenzamos a publicar las 42195.es/fotos de un intensísimo fin de semana con motivo de "El viaje de las cien millas", 168 kilómetros, EHUNMILAK y su hermana pequeña G2H.

Imagen

YOSU, ETERNAMENTE AGRADECID@S!

NotaPublicado: Lun, 15 Jul 2013, 15:36 

BIEN TXINGURRI,BIEN.
COMO UN DÍA DIJO TXENTE SE NOTA QUE TIENES CALIDAD....
SABES Q HASTA EL MEJOR ESCRIBANO COMETE UN BORRÓN.
ME HA ENCANTADO LO DEL MATORRAL. SOBAO EN UN MATORRAL....Q RISAS
ME HE ECHADO!!!.
EL AÑO QUE VIENE SÍ QUIERES HACEMOS JUNTOS LA EHUN....PERO A MI RITMO.

NotaPublicado: Lun, 15 Jul 2013, 15:42 

Txingurri! Una experiencia más y ya veras como coges mas fuerzas para la siguiente!
Yo me tuve que retirar el año pasado de la HH y solo pienso en el momento de volver a enfrentarme a esa prueba.
Yo el año pasado imposible dormir, con los niños, etc...y me compre unas pastillas de cafeina en la farmacia, que duran 8 horas. Muy bien.
Lo de la polilla me ha recordado a Discovey Max y El Ultimo Superviviente. :lol: :lol:

NotaPublicado: Lun, 15 Jul 2013, 17:35 

Bueno, mi experiencia ha sido bastante más aburrida que la de txingurri :D !!!!
Me plante en la línea de salida con muchas dudas pero a la vez con muchas ganas de vivir esta experiencia. Allí mismo conocí personalmente a Alberto,Yosu, Txente, Borja, Juanma, Josep y a Txingurri, con Zulle ya había coincidido antes. Para mi todos ellos a su manera unos fenómenos.
Los primeros kms se me hicieron muy cómodos, calor mucho, así que venga a beber y a comer, que esto iba para largo. Entre ir hablando y tal, que llegamos a Larraitz. Allí Yosu, que mérito tiene al pie del cañón!
Nos dicen que no haremos cima, bueno, en ese momento como que hasta nos alegramos. Para arriba pues. Me junto un momento con Borja, y juntos llegamos al collado. Arriba nos animan tocando la txalaparta, a esas horas de la madrugada, que pasada!. La imagen de las frontales subiendo las siguientes cimas, una línea de luces, me parece preciosa.
En el siguiente habituallamiento me junto con Alberto, Juanma y Borja. Si es que parece que van de paseo, que envidia!
Bajamos bla que te bla hasta Lareo, donde amanece. Muy, muy bonito. Y ya de día estos ponen la quinta y me quedo tipi tapa con ganas de llegar a Etxegarate.
Allí ya están también Álvaro y Bastida animando, y como no Yosu, con su cámara echándonos una mano en todo. Al poco llega Zulle súper contento. Que momento más chulo.
Al salir, calor y cuestas. Alberto se queda conmigo y me anima a trotar, pero sé que queda mucha subida así que me guardo no vaya a ser.... Mientras tanto Álvaro y Bastida aparecen y desaparecen incansables, son la leche, y nos hacen reír que a estas alturas tiene mérito.
En Sancti Spiritu le dejo a Alberto con las manos llenas de fruta, que se queda un poco más rato, hablando con estos. Yo tiro para arriba que tengo ganas de pasar el calvario.
Así qué de nuevo tipi tapa, que laaaaaaaaargo, hasta que veo ya la cima del Aizgorri. Un montón de gente de rojo, de la organización. Están por todos lados! Txapeau!
Cima y para abajo. La rodilla izquierda se empieza a quejar un poquito. Aquí habría que poner la musiquilla de tiburón por que lo que se avecinaba iba a ser mi pesadilla del día!.
Antes de llegar a Andraitz me pilla Alberto, que tío, que capacidad. Y se aleja como un sarrio.
Collado, bajar,bajar y bajar. Habituallamiento. Nos juntamos de nuevo. Risas.
La rodilla más dolor. Así qué voy despacio. Llego con Juanma a Mutiloa y al poco decide ir más rápido y empezar a correr. Buff yo no puedo, ya sólo andando me duele mucho, pero joder, después de lo que he andado como me voy a parar. A veces se me saltan las lágrimas de ver una nueva subida. Suelto cuatro tacos y como que me alivia. Pero donde esta Beasain????
Beasain, ya esta, lo hemos conseguido, increíble, que ilusión. La gente te aplaude, ves ya el arco. Lo has hecho, si, pero que burra eres! . Llegada a meta. Besos.

NotaPublicado: Lun, 15 Jul 2013, 17:40 

Animo Txingurri, que el año que viene nos desquitamos como sea. NOS QUEDAMOS CON LAS RISAS....... :lol: :lol: :lol: :lol: Y A DORMIR SE VA A LA CAMA................. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Lun, 15 Jul 2013, 18:52 

Pues nada oye, que sí el sábado ya me dabais envidia y me comía las uñas y los nudillos, ahora leyendo las crónicas me acabo de comer la última uña del pie que me quedaba. Pronto empezaré con las uñas de mis padres. :lol: :lol:

¡Txingurri! ¡Ánimo! Mas que ladrillo, has escrito un rascacielos jajaja.
He leído con atención tu crónica. Tengo mucho que aprender y crónicas como estas ayudan.
¡Pero ya he aprendido suficiente! Así que la siguiente crónica quiero que sean todo buenas noticias.

Pilar, en San Adrian se te veía estupendamente. ¡Enhorabuena!

NotaPublicado: Lun, 15 Jul 2013, 19:15 

El simple hecho de plantarte en una salida para una carrera asi implica mucho... detras han tenido que quedar muchas horas de entrenamiento, madrugones, disputillas familiares por el tiempo que les quitas... mucho sudor...
Luego en la carrera pueden pasar mil cosas y aunque esta claro que todos preferimos terminar y en el menor tiempo posible, todos y cada uno de los que os plantasteis en Beasain sois un ejemplo...
Yo personalmente, sin todos estos ejemplos que representais, en mi vida hubiera soñado con lanzarme a algo similar.... y ya tengo dorsal para la HH del año que viene!!!!!

Zorionak!!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 225 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora