Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 14:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 225 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 07 Jul 2013, 20:52 

Yo no se a que Virgen se encomienda Zulle, pero yo también quiero ser deboto de ella.
¡Bueno si lo sé! Ya puedes subir después de la G2H algún día al Gorbea y agradecérselo en persona!
La verdad que tal y como ha acabado con una molestia y rasponazo en la rodilla, se puede dar con un canto en los dientes.
Y no estoy exagerando.

Esto me ha hecho ver, que en el monte siempre hay que estar con los 5 sentidos. ¡SIEMPRE! De que manera más estúpida podía haber pasado algo peor.

Lo importante es que Zulle está hecho una máquina y que hoy le he visto estupéndo para la G2H.

Mi crónica:

http://onelittlestepcloser.wordpress.co ... 3/#more-77

NotaPublicado: Lun, 08 Jul 2013, 08:54 

Aupa txabaleessssss!!!

Que buena Iñakis, que entrenamiento mas guapo, si señor. Zulle, lo siento porque te darias un buen golpe y susto, pero no he podido evitar echarme unas risas con la cronica del suceso :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues ahi va la mia, que este finde no se me ocurre otra que irme a la playa con la family. Si, un tio de montaña como yo en la playa esta mas perdido que un pulpo en un garaje. Asi que despues de darme bien de crema por todo el cuerpo se me olvida un sitio.... los pies!!! quien iba a pensar que se pudiera quemar uno los pies, nunca me ha pasado. Pues despues de echar una siestika debajo de la sombrilla, se me debieron de quedar los pinreles fuera de la sombra y los tengo to' quemaos. Y no veas lo que duele. $#&/·$"!"·?¿(%·!"·###· :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Kawen to los santos y el kopon. Me quedan 5 dias para darles bien de cremita... Otra movida, las chanclas!! pero quien ha inventao cosa mas incomoda por diox, donde esten mis zapas.... :cry: :cry:

Nada, que me tengo que volver a echar al monte pero ya!!

Nos vemos el viernes tropa. Besarkada handi bat.

NotaPublicado: Lun, 08 Jul 2013, 13:31 

Tras unos dias de vacaciones, abro mi ordenador y me encuentro a Zulle dandose de ostias por el monte. Pero compañero que andas, te vas a matar no te lo tomes a mal pero para tumbarse no hace falta ostiarse......JE EJ......BUENO por lo menos has salido bien parado por lo que me alegro.

En cuanto a mi, pues al final casi seguro que voy a tomar parte en la salida y llegar hasta donde el cuerpo aguante. He estado esta ultima semana de vacaciones haciendo la ruta del ebro gr99. Aunque ha sido andando, que es lo que de momento puedo, he finalizado 7 dias a una media de 25kms diarios, eso si sin cuesta alguna. Asi que descansare hasta el viernes y ALA HASTA DONDE PUEDA.

Estoy contento parece que las cosas empiezan a volver a la normalidad, asi que mi AUPA Y AUPA, me lo dedico para mi, que egoista...........................AUPA AUPA Y AUPA TXENTE Y 42195........,nos vemos en la salida.

No se que idea teneis para bajar y subir, yo en principio voy solo en el coche asi que vosotros mismos....

Esta es mi cara en la salida :lol: en el km10 :x y cuando no pueda mas :oops: :oops: :oops:

NotaPublicado: Lun, 08 Jul 2013, 14:35 

AUPA TXENTE QUE ALEGRÍA!.
MUCHO ÁNIMO. YO APUESTO POR TI....LLEGAS SEGURO....NO TENGAS PRISA.
EUTSI CABRONCETE!!!

NotaPublicado: Lun, 08 Jul 2013, 14:53 

que grandes Zulle y Bastida!!! En la G2H vas a disfrutar como un enano Zulle!!!
Txente, una alegría, tu disfruta la carrera y hasta donde llegues, pero disfruta ;)

Yo al final ayer 70kms Anillo Verde de Vitoria + Monte Gorbea, 9 horas, os dejo aquí el video con las fotillos..un poco aburrido porque salgo yo solo jajaja, a mi ama seguro que le encanta! ;)

Facebook http://www.facebook.com/apadrinakilometros

NotaPublicado: Lun, 08 Jul 2013, 16:06 

Por partes:

Txingurri:
Pero tú no has oído nunca el dicho ese de "Un hombre se viste por los pies"? Pues con la crema de sol igual: "Un hombre empieza a darse la crema por los pies" :D :D :D Primero los empeines, los tobillos y las espinillas, y luego lo demás!! Eso es de cajón!! Te lo digo por experiencia que a mí también me pasaba lo mismo!!
Nos vemos el viernes campeón!! Beste besarkada haundi bat zuretzat!!

Txente:
No sabes cómo me alegro compañero!! Va a ser todo un placer verte en la salida!! Y hasta donde llegues disfrútalo a tope!!!
Menos mal que no estabas presente en el momento de la caída en Aizkorri, te hubieras partido el culo cacho c..... :D :D
Otro fuerte abrazo para tí amigo.

Tortxu:
Dicen que lo peor de una prueba, es su preparción y los entrenamientos que hay que realizar. Ya has hecho y muy bien hecho la peor parte Tortxu, el trabajo duro, los entrenos ya están hechos y ahora sólo queda una cosa.... DISFRUTAR DE LA PRUEBA!!!
Cómo no sé si te veré antes de que tomes la salida, te deseo el mayor de los disfrutes para este viernes y este sábado, mucho mucho ánimo y espero darte un grandísimo abrazo cuando cruces la línea de meta. EUTSI TXAPELDUN!!!

Por mi parte, comentar que hoy me está doliendo bastante la rodilla y me estoy empezando a poner un poquito nervioso... :( :( :(
Espero que sea pasajero...

:? :? :? :? ¡¡SÓLO QUEDAN 4 DÍAS!! :? :? :? :?

VAMOOOOOOOOOS!!!!! EUTSIIIIIIIIIIIIIII!!!!

NotaPublicado: Lun, 08 Jul 2013, 17:44 

Los dolores, las molestias, la desconfianza de la semana de la prueba son buenas!!!!

A descansar, alimentarse, e hidratarse bien ;)

Facebook http://www.facebook.com/apadrinakilometros

NotaPublicado: Lun, 08 Jul 2013, 20:05 

Vaya susto que me has pegado....esa cima tiene algo.Yo la última vez que subí con Yosu me resbalé y me ostié la mano Izda...que la tengo todavía dolorida y hace ya 1 mes...

Menos mal que lo fue nada.

Tengo muchas ganas de veros a todos.Como vamos a gozar!!!

Txente ALEGRÓN que vayas recuperando.Suave, suave...y hasta donde el cuerpo diga...sí pasas la noche...yo apuesto a que lo tienes!!!

Txingurri, que ganas de verte!!!

Pablo, echándote mucho de menos....

Y no nos olvidemos de nuestro gran Yosu, que estará haciendo un entreno de lujo a la par que haciéndonos unas geniales fotos.YOSU GRACIAS!!!

Yo por mi parte después de Andorra (2 semanas), he entrenado solamente 3 días, el último este domingo que hice 25 km. Por ezkibel, Zaldiaran, Busto y alrededores.Iba muy cansado por el curro de toda la semana, pero me encontré muy fuerte según avanzaba la entreno.Ahora a soltar piernas y el viernes a por todas!!!

Me encanta la G2H, y saber que están nuestros Pablo, Tortxu y Juanjo corriendo la Ehunmilak....Que orgullo de amigos.

Nos vemos...sólo 4 días!!!!

NotaPublicado: Lun, 08 Jul 2013, 21:21 

Hoy ultima subida al Paga antes de la G2h...mucho calor, pero buenas sensaciones. Por fin llega el dia, que ganas...que nervios!!!

Animo a todos!!!

NotaPublicado: Lun, 08 Jul 2013, 21:49 

AUPA ZULLE....NO PROBLEM.
YA SABES QUE DICEN QUE "MALA HIERBA.....".
YO MAÑANA ÚLTIMO ENTRENO EN GALICIA Y A DESCANSAR.

OS QUIERO Y OS ECHO DE MENOS A TODOS!!!.

Nuevo tema Responder al tema  [ 225 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora