Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 10:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 134 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 21 May 2013, 19:40 

Yo añado que tanto Ibisate, AlvaritoRR, Aitor e incluso el maestro Jose Luis y yo también tenemos idea de hacer la maratón de Donosti.
Cada uno con sus objetivos, pero con la misma ilusión!!

Tras el ambientazo en la MMF yo por lo menos he recuperado ese gusanillo de volver tras dos años a correr un maratón.

El año pasado hubo desembarco en masa de 42195.es:

Y este...parace que también

Perdon por irme del tema del mediofondo, pero ya que habéis hecho mención al maratón de Donosti, pues hecho está el comentario. :D

NotaPublicado: Mar, 21 May 2013, 19:56 

EH....QUE YO TB ME APUNTO A ESE MARATON....Y SERA MI DEBUT, MI MODESTO DEBUT.... :lol:
PERO LO TERMINARE POR MIS.... :D

NotaPublicado: Mié, 22 May 2013, 15:09 

hola runner's:ummmmmmmmmmmmmmm.....creo que el de Sanse empieza a tener una pinta cojonuda, ademas tiene la ventaja que a los del norte nos pilla a tiro de piedra, con lo que ganas tiempo y por que no decirlo, dinero.En cualquier forma, mi 1ª opcion sigue siendo VLC el domingo anterior, si no pues Sanse, pero lo buenoes que como solo se llevan 1 semana de diferencia, podriamos quedar algunos fin de, para hacer grupeta y entrenar juntos.LLegado el momento a partir de mediados de julio, ya quedaremos.

Respecto a las tiradas largas y tras mi breve experiencia de acabar 3, yo si soy partidiario de hacer al menos 3 tiradas largas, de entre 30-33 kms. para acostumbrar al cuerpo a esas distancias, aunque solo sea para saber que psicologicamente puedes llegar hasta esa distancia, a partir de ahi........???????.
Pero Cada maestrillo tiene su librillo.

Quopiki: Ya me avisaras para vernos con V.Clemente.Por cierto; para correr en esos tiempos las series, hay que sprintar mucho mucho, no has perdido tanto.Lo haras bien.

Seguimos en contacto.

NO LIMIT.

GO 42195 GO

SALU2

JFM

NotaPublicado: Lun, 27 May 2013, 23:42 

Aupa a tod@s!

Antes de que se me olvide... una semana más de entrenamientos de mediofondo en:

ENTRENAMIENTOS MEDIOFONDO

Intentaré correr el 800 metros en el Campeonato de Álava absolucto... el de Euskadi de Veteranos es en Durango y ando "muy perezoso" con el coche y viajar.

MUCHO ÁNIMO A TOD@S CON LOS ENTRENOS!

P.D. Queda pendiente abrir un tema sobre el "Maratón de Donostia" y otro sobre el de Valencia... ANIMENSEEE! a informar de un poco de todo... fechas, plazos, página web...

NotaPublicado: Mié, 29 May 2013, 10:16 

hola runner's:

¿Cuando,a que hora,......?Es el campeonato de alava.el sitio sera la pista de mendi, supongo, pero a ver el dia y hora y posiblemente me pase a ver y animar a los del 42.195.es. Nos decis.

Respecto a los temas de las maratones de VLC y S.S. , yo; si a finales de junio, mas o menos; no abre nadie el de VLC, lo abrire yo,(HASTA EL 31 JULIO SE MANTIENE LA CUOTA EN 50 EUROS, EN AGOSTO YA SUBE, ASI QUE A MEDIADOS DE JULIO HAY QUE DECIDIR Y RESERVAR EL QUE DECIDA VLC ); y dare consejos sobre un poco todo, ya que estuve el pasado año y este año todavia no me he decidido entre repetir o debutar en sanse.Creo que apuntarse a los 2 es acertar seguro, popr recorrido, organizacion,ambiente,etc....pero yo que soy de calo, me inclino mas por el de VLC, veremos si de lo demas me cuadra o no.?????

GO 42195 GO

NO LIMIT

SALU2

JFM

NotaPublicado: Jue, 30 May 2013, 22:26 

Aupa JFM,

Yo intentaré ir (si la family lo permite) este sábado 01.05 a las 18:20 horas a correr el 800. BITXU esta inscrito en el 1.500 pero es la semana siguiente,

Estaría genial si te vienes porque seguramente este el entrenador y así te lo presento e intentamos charlar un rato con él (en estos eventos suele andar bastante liado).

MUY BUENA la info de Valencia... yo lo veo complicado por el desplazamiento.
Donosti 44 € con chip 47,50 € si no tienes chip (+5 si no tienes licencia) hasta el 11 de noviembre. Curiosamente este año van a hacer media maratón.

Bueno, bueno, bueno... esta semana "no estoy pegando pico en bola"... después de "la paliza" en la Zegama Aizkorri hoy es el primer día que siento bien las piernas y en estos días me he dedicado a rodar con el perro y a hacer alguna progresión... pero tengo ganas de correr mi primer 800 hace mucho tiempo. Se que no estoy en condiciones pero si en el camino hacia la cita principal, así que A DISFRUTAR!

NOS VEMOS!

NotaPublicado: Sab, 01 Jun 2013, 21:55 

Cuando he salido de casa me he dicho "correr hoy ya es un triunfo"... sabia que no estaba bien pero quería correr.

Despues de casi dos años sin pisar la pista en competición me he visto muy bien en la salida y hasta el 500-600 iba bien en tiempos... cuando tendría que haber cambiado a más, he cambiado a menos. Pasando por 1,33-1,34 el 600 he acabado en 2,09. A partir de ahora sólo queda entrenar, hacer más tests y mejorar.

La sorpresa del día es que de 10-11 he llegado el cuarto y Bitxu me ha recogido la medalla de bronce como tercer absoluto.

Mucho ánimo a tod@s con vuestros retos y entrenos. Ha sido bonito volver a competir en la pista :)

NotaPublicado: Dom, 02 Jun 2013, 21:19 

ENHORABUENA; YA TE DIJE HACE TIEMPO QUE TOCARIAS METAL Y ASI HA SIDO.MUCHAS FELICIDADES DE NUEVO, mas si cabe, teniendo en cuenta la dureza de la zegama del domingo, las piernas no estan igual, si no mas bien cansadas y pesadas.El sabado no pude pasar, entre otras cosas por que estuve de cumpleaños con la cria y encima fuera, me hubiese gustado conocer al entrenador, pero quizas haya otra ocasion, si el prox. sabado va a estar a alguna hora u otro dia, ya me avisas.gracias por adelantado.
Eres un makina.

por cierto, vi ayer el video del canal + del maraton NY 2012, y se me pusieron los pelos como escarpias, tu sales bien y lo que dices coherente, muy logico.

hablamos
no limit

jfm

NotaPublicado: Mar, 04 Jun 2013, 07:03 

GRACIAS JFM!

Como elemento "motivador" comparto la medalla:

Imagen

Una nueva semana de entrenamientos que de momento a empezado bien, porque más o menos pude entrenar. Los comparto:

ENTRENAMIENTOS MEDIOFONDO

Aunque el entrenador me indica que me apunte al 1.500 la verdad que no me apetece mucho pero igual lo hago para tomarmelo como un test.

Hoy intentaré ir a la pista sobre las 19,15 horas ya "calentado" para intentar las series... a ver si puedo con ellas :)

Ya os contaré. MUCHO ÁNIMO A TOD@S CON VUESTROS RETOS Y ENTRENOS. El día a día nos llevará a conseguirlos :)

NotaPublicado: Mié, 05 Jun 2013, 08:34 

Esto del mediofondo es "más durillo" de lo que parece... ayer "cansadillo" a la pista y para empezar un 600 a "toda leche".

1'38'' ni tan mal para como estaba mi cuerpo. Recuperación total y veo que viene BITXU al que hay que dar la ENHORABUENA porque este domingo 02-06-2013 conquisto la medalla de bronce en el 1.500 del Campeonato de Euskadi Veteranos. ENHORABUENA BITXU!

Serie de 500 en 1'21'' ufff! me doy por satisfecho porque pienso que todavía me quedan 400-300-200-100

Hablando con BITXU le digo bueno me voy a hacer el 400... y me da la buena noticia que el entreno es 600-500-300-200-100. BIENNNNN!

300 en 43'' 200 en 27'' y 100 en 12''. BIEN! y sobretodo para como empece el día.

Para soltar llegar a casa y a pasear al perro. Total de entreno unas 2 horas. Metros hechos, muy pocos... eso si a "toda leche" :)

MUCHO ÁNIMO A TOD@S CON LOS ENTRENOS... ayer leí una frase que comparto:
"LA DISTANCIA ENTRE EL QUERER Y EL PODER SE ACORTA CON EL ENTRENAMIENTO"

Nuevo tema Responder al tema  [ 134 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora