Fecha actual Sab, 24 Ene 2026, 20:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 01 Dic 2012, 16:58 

MiguelL escribió:
Luzu, así es que eras tu el que iba delante mío en el agua!!!! Bienvenido!!!!

Gracias por la bienvenida, creo que los que somos de interior nos defendemos en el agua peor que los gatos.

Gracias también por el enlace, en cuanto tenga el reconocimiento médico os envío toda la documentación para federarme.
¿ Soléis correr también duatlones juntos? ¿ Tenéis algún calendario común con alguna carrera que vayais muchos o algo similar o vais por libre y coincidís en las carreras?

Bueno a ver si paso algún día por algún entrenamiento y me presento formalmente.
Un saludo.

NotaPublicado: Mar, 04 Dic 2012, 22:56 

:ugeek: Soy nuevo en todo asi k lo primero es felicitaros a tod@s x el contenido de la web....
- iba a exponer alguna pregunta asi k no lo voy hacer pues leyendo los mensajes ya lo voy teniendo en cuenta...la unica duda es saber donde me hago el reconocimiento medico para poder federarme con vosotros....lo hace el medico de cabecera o un sitio especializado? me dais alguna direccion??? gracias chicos...

NotaPublicado: Mié, 05 Dic 2012, 07:30 

INAKI67 escribió:
:ugeek: Soy nuevo en todo asi k lo primero es felicitaros a tod@s x el contenido de la web....
- iba a exponer alguna pregunta asi k no lo voy hacer pues leyendo los mensajes ya lo voy teniendo en cuenta...la unica duda es saber donde me hago el reconocimiento medico para poder federarme con vosotros....lo hace el medico de cabecera o un sitio especializado? me dais alguna direccion??? gracias chicos...

Hola Iñaki, para el tema del reconocimiento hay este post abireto según me comentó GUI:
viewtopic.php?f=17&t=154

Las instalaciones las tienen en c/ Manuel Iradier 82 y el reconocimiento completo son 30€.

Yo llamé ayer y he pedido cita para el lunes día 10.

Saludos!

NotaPublicado: Mié, 02 Ene 2013, 23:43 

Hola a tod@s!

Soy nuevo en esto de los triatlones (el lunes tengo el famoso reconocimiento, espero que no haya problemas).

En cuanto tenga el visto bueno mando todos los documentos para federarme.

De todos modos me gustaría empezar a quedar con gente del club para entrenar. He estado dándole un vistazo al foro y he visto que hay una subforo de entrenos, así que supongo que por allí será dónde informeis de todo lo relativo a los mismos: quedadas, grupos de entreno, clases de técnica, etc.

Como todos los novatos estoy lleno de dudas, así que me dejaré notar bastante por el foro :lol:

Un saludo

NotaPublicado: Lun, 20 May 2013, 19:53 

hola me llamo aingeru y me queria tambien iniciar en el mundo del duatlon-triatlon vengo del mundo del ciclismo asi que algo ayudara jaja.queria saber si soleis quedar para entrenar y aprender cosas nuevas yo e estado entrenando por mi cuenta y hace poco que me he hecho socio.todavia estoy a tiempo de federarme?

NotaPublicado: Mié, 08 Ene 2014, 10:10 

Te mande un email el viernes con información completa de la sección de tri. No sé si lo has recibido

FIFA 14 PS4 Coins

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora