|
holaa chicos primero de todos pediros disculpas por estar ausente, se, de antemano que sois muchos que seguís, mis experiencias en el ultratrail quiero repetir que yo no soy entrenador , lo que si llevo muchos años corriendo ultra trail entre 80 y 180k quiero daros las gracias por seguir las pautas y me alegra que todo os vaya tan bien, yo siempre en mi preparación de un ultra de montaña siempre entreno sin reloj,no tengo ni GPS ni pulsometro etc etc,,, me pongo un objetivo y voy hacia el pueblo urbanización, intento que sea el mejor momento del dia, y disfrutar de subir de meterme en un charco o de escalar un tramo de piedra, no se, si es gracias a mi modo de entrenar en la montaña pero logre grandes cosas, ahora estoy en un cambio ya que corro mas en ruta,la verdad que cuesta amoldarse a estos ritmos tan exigentes pero también ay que descansar los tobillos y rodillas sufren mucho, pero tengo ilusion en conseguir en tener buena marca en los 100km y 24h, pero tengo claro también, que acabare en la montaña jejej, bueno muchos km a todos y sobre todo disfrutar del buen ambiente de la soledad del monte, mucha salud y km a todos
|