Fecha actual Sab, 24 Ene 2026, 18:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 26 Dic 2011, 16:46 

Buenas tardes amigos.
Estoy pensando en hacer este año alguna carrera internacional. Mi primera opcion es http://www.traildeparis.com. La unica duda que tengo es sobre la licencia y/o el certirficado medico. Que tengo que hacer? Me federo en estado pirineos mundo y es suficiente? necesito certificado medico? Y sobre las licencias, estar federado en triatlon no es suficiente?. Existe algun seguro que cubra todos los deportes (yo practico triatlon, duatlon, trail y raids.

Sabeis de alguna prueba en Londres, lisboa, Roma, Venecia, o cualquier otra ciudad europea que merezca la pena o sea atractiva?

Muchas gracias a todos y felices fiestas.

NotaPublicado: Lun, 26 Dic 2011, 17:21 

Aupa Angel.

La Eco trail de Paris me parece una prueba muy interesante que además esta dentro de mis carreras para este año. Intentare acudir aunque en marzo también correré la transgrancanaria y algunas mas los meses siguientes.
Supongo que sabrás que la prueba de 80 km terminara en la primera planta de la torre Eiffel lo que le da mas emoción a la prueba.

Yo supongo que simplemente con estar federado en montaña o en triatlón en mundial será suficiente, pero seria cuestión de consultarlo. Lo hago en cuanto pueda y te comento. Además imagino que harán como en España y contrataran un seguro particular para cada participante y para esa prueba.
Ya te digo que me interesa bastante esta prueba y quiero enterarme de todo. En cuanto sepa algo si me contestan, te digo.

En los demás sitios que dices, seguro que existen carreras buenas. Yo te animo a que las busque tu mismo y nos digas cuando son y de que tratan por medio de este foro.

Un saludo

NotaPublicado: Lun, 02 Ene 2012, 17:21 

Hola, buenas tardes.

Sigo dando vueltas a federarme en montaña.

Si al final opto por apuntarme a Paris, a la carrera que te comente Traildeparis, que tu tb tienes pensado hacer, lo que me hace falta es federarme en ESTADO PIRINEOS Y MUNDO, verdad? Es decir, 119,11 Euros al tener 38 años. No esta incluida la practica de bici de montaña en esta licencia? Es que he visto que se considera ampliacion.

Bueno, pues gracias Yosu.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora