Me encanta esta carrera. Segundo año consecutivo en el que participo y tengo que decir que es una preciosidad. La pequeña Zegama la llaman algunos. Combina dureza y belleza en grandes dosis. Consta de pendientes terribles, tramos técnicos de rocas, algun tramo de escalada (la subida a Ereñozar desde las cuevas de Santimamiñe) y largos descensos donde se puede correr de lo lindo. Una carrera muy completa con un nivelazo de participantes que te cagas.
Ayer, por fin en esta temporada, pude experimentar muy buenas sensaciones. No mejoré ni mucho menos el tiempo del año pasado (necesité 20 minutos más), pero disfruté como un enano. Conseguí entrar en meta, entero y feliz, despues de casi 5 horas de goce y "sufrimiento" compartido.
Allí en meta, me esperaban (durante mucho tiempo) mis compañeros de viaje Bastida, Eneko y Felipe. Que grandes los tres!!
Felipe, un crack, ayer tuve el placer de conocerlo en persona y todo lo que tiene como corredor lo tiene como persona. Muy grande.
Eneko, qué decir de Eneko. Ayer corrió sin dormir, de gaupasa, (trabajó la noche del viernes al sábado) y realizó un carrerón. Esto sólo lo pueden hacer los supercraks cómo él. Un honor ir contigo a una carrera Eneko. Y el gran Bastida, que a pesar de "perderse" varias veces, realizó otro carrerón, en el cual, me consta que disfrutó también de lo lindo. Siempre es un placer, acudir a carreras contigo Iñaki.
En definitiva, una gran jornada de trail, que espero que se repita muchisimas veces más.
Os dejo alguna fotico:
[img

EN LA SALIDA. ANTES DE COMENZAR LA CARRERA.

EN META. FELIZ TRAS TERMINAR LA CARRERA.
EUTSI GOGOR!!!!!