Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 21:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 236 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 24  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 21 Abr 2013, 04:32 

Pedazo de madrugon!!!!
Me dice mi mujer que si estamos locos..... que no nos entiende :o :o

Nos vemos ;)

NotaPublicado: Dom, 21 Abr 2013, 14:40 

Antes de nada, aclarar que se tenia previsto hacer y organizar mas entrenamientos por esta zona y de cara a la maratón Zegama Aizkorri, pero con las ultimas nevadas y lluvias, la zona estaba impracticable. Aun así hoy hemos pisado nieve en algun tramo.

Los datos y las fotos del entrenamiento de hoy por Zegama-Aizkorri.

En mi GPS salen 26km 800m, en un tiempo de 3h 53m y con un desnivel positivo de 2046m y negativo de 1988.
El ultimo kilómetro y medio tanto Ibisate como yo hemos ido por debajo de 4 minutos el kilómetro e incluso algún trabo hemos andado a 3.18m/km. Zulle y AlvaritoRR no han andado muy lejos.

Increíble lugar. Belleza y montaña unidas dando un resultado inmejorable. ZEGAMA AIZKORRI.

Los compañeros de 10 o más.
Todo un placer.

Se repetirá sin duda otra parte del recorrido antes de la carrera.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Dom, 21 Abr 2013, 18:11 

Hola a todos.
Un poco más arriba Ibisate comenta el pedazo de madrugón que nos hemos pegado. Y efectivamente así ha sido, pero hay veces que pegarse este tipo de madrugones merece muy mucho la pena. Y hoy ha sido una de esas veces.

Gran entrenamiento el de hoy, con buen tiempo, paisajes espectaculares y compañia de lujo. En la cumbre del Aratz, frío y niebla, pero el resto de la jornada, soleado y temperatura excelente para correr.

Además, los horarios nos han salido según lo planeado y a las 12.15h estabamos ya de regreso en Vitoria tal como queríamos. Bueno una pequeña pega, que con tanta ansia de volver pronto, me he quedado sin ese gran premio que consiste en tomarse una gran y fresca cerveza al terminar el entrenamiento!!! :cry: :cry: :cry:

La verdad es, que somos unos privilegiados al tener tan cerquita de casa estas magnificas montañas, estos magnificos bosques, estos magnificos recorridos... y como no, estos magnificos compañeros de batallas.

Yosu, Sergio, Alvaro.... una mañana acojonante. Un verdadero placer.

Pongo alguna fotico más:

Imagen
CUMBRE DEL ARATZ I

Imagen
CUMBRE DEL ARATZ II

Imagen
AL FONDO SIERRA DE AIZKORRI

EUTSI GOGOR!!!

NotaPublicado: Dom, 21 Abr 2013, 19:07 

BONITAS FOTOS. MUY VARIADAS. QUE ENVIDIA...EN COMPAÑIA!. :D
A VER SI AL PROXIMO OS ACOMPAÑO.
YO TB ME HE MARCADO HOY UN BUEN ENTRENAMIENTO AUNQUE HAYA SIDO SOLO.
RECUPERANDO SENSACIONES.... ;)

NotaPublicado: Lun, 22 Abr 2013, 05:49 

Joder vaya nochecita,no hacia mas que ver puntos amarillos por todas partes :roll: jajaja!!

Fuera de coña,menos mal que ivamos con el gran guia ZULLE que si es por nosotros....
Que mira que esta bien indicado de narices pero yo creo que si aunque fuese seguir en vez de puntos una linea amarilla,hay hay andariamos!!

Como escuche a la mañana cuando llegabamos a Zegama en el coche.... Es muy facil quedarte prendado de este gran recorrido y todo su entorno!

Con ganas de hacer la segunda parte y porque no,algun dia sin prisa de hacerlo entero,como comentabamos,con bocata de tortilla y todo!
Al final despues del madrugon todos contentos,nosotros,vuestras mujeres e hijos por teneros pronto en casa!
Compañeros: Yosu,Ibisate y Zulle,un placer haber disfrutado esta mañana juntos!

Nos vemos en otra... y me voy a la cama,que me lo merezco! ;)

NotaPublicado: Mié, 24 Abr 2013, 19:03 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Bonitos recuerdos que queremos compartir con todos vosotros

ZEGAMA AIZKORRI 2013

Pero además, os animamos a vivir los entrenamientos y como no, el dia de la carrera desde cualquier parte del recorrido animando y empujando a nuestros chic@s.

NotaPublicado: Vie, 26 Abr 2013, 17:26 

¡¡¡UN MES........ SOLO QUEDA UN MES!!!

¡¡¡UN MESECICO NADA MÁS!!!

¡¡¡ ANIMO.... A ENTRENAR DUROOOOOOOOO!!!

EUTSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

NotaPublicado: Vie, 26 Abr 2013, 18:05 

Buenas tardes,
Estuve y no me quedo otra que ir solo (siempre peligroso) , ya que todo el mundo trabajaba , el miercoles 24 de abril.

Un dia esplendido , muy soleado.
Hice unos 28kms.
Zegama- Aratz - Tunel- sant spirit y Zegama.
Volveré pronto a hacer la segunda mitad.

Me gustaría me avisaseís para ir juntos si volveís a hacer una quedada. A mi me encantaría.

Es mi primera Zegama y la verdad que poder entrenar in situ es la leche!!

Soy de Irún , asi que yo también lo tengo a 50 minutitos , tan sólo.

Si alguien se anima durante el puente y/o a partir 1 de mayo , encantado.

Un saludo

javierdelgadocal@yahoo.es

Javi.

NotaPublicado: Vie, 26 Abr 2013, 18:41 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Aupa JaviHendaia.
La verdad es que esa zona es mágica y la carrera bueniiiiísima.

Este fin de semana no porque el tiempo da nieve, frió y muy mal tiempo, pero el próximo domingo día 5 de Mayo, casi seguro que se hará el segundo tramo de la carrera, subiendo Aizkorri y terminando en Zegama.

Estaros tod@s atentos al foro porque se ira quedando y comentando.

Una pena que nuestro gran experto en la zona Zulle, creo que no estará por aquí y se le echara de menos, pero seguro que nos juntamos unos cuantos y lo pasamos bien. El siguiente fin de semana, el de los días 11 y 12 de Mayo, algunos estaremos en la Transvulcania pero imagino que los que se queden, harán de nuevo un entrenamiento por la zona. Y despues, el fin de semana anterior a la carrera, repetiremos entrenamiento por la zona, e incluso se que alguno y de forma muy muy tranquila, quiere hacerla entera, saliendo desde Zegama y terminando en Zegama. Los 42.195 km
Esto para los que corramos la Zegama Aizkorri no nos conviene, pero podremos hacer parte del recorrido de nuevo.

Estos son los planes iniciales que espero no cambien y que se Irán publicando y quedando por medio de este foro que queremos que “arda” con vuestros comentarios y propuestas.

TOD@S MUY ATENTOSSSS

NotaPublicado: Sab, 27 Abr 2013, 09:15 

El miercoles 1 de mayo es festivo...

Si alguien se anima , yo iría a entrenar a Zegama!

De hecho puedo ir 1 , 2 , 3 ,4 y 5 si alguien puede que me avise!!

Gassss!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 236 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 24  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora