Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 19:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 236 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 24  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 19 Abr 2013, 20:11 

Ah...y siento deciros que yo no voy a poder ir, como precaución y debido a una molestia que sufro en el muslo derecho.

después del gran desgaste muscular de la maraton de VIena, toca cuidarse, para recuperar y poder correr con garantia la próxima TRANSVULCANIA 2013, que sólo quedan 3 semanas.

La semana que viene seguiremos con los entrenamientos en la zona, y ahi estaremos seguro, una grupeta cada vez mayor.

Ahhhhh y en otro post.

NotaPublicado: Vie, 19 Abr 2013, 20:47 

Muy bien Alberto. A cuidarse que es lo más importante. Yo sigo con la idea de entrenar en la zona de la Zegama aizkorri. El problema es que ni conozco mucha parte del recorrido de la carrera como lo conoce Alberto.
Zulle, seguimos con la idea?
Yo quiero hacerlo temprano y unísono 30 km. Sí no es este fin de semana que parece que coincide con algunas otras carreras, el siguiente sin falta.
Bueno lo decidimos todo mañana ¿ ok ?

NotaPublicado: Vie, 19 Abr 2013, 21:13 

AUPA ALBERTO, A MEJORAR. TRANQUILIDAD.
YOSU, CREO QUE MUCHA PARTE DE LA CARRERA O TODA ESTA MARCADA, NO ZULLE?.
SALUDOS Y QUE LO PASEIS BIEN. :lol:
YO TB TENGO PENSADO METERME UNA BUENA....TIRADA LARGA. ;)

NotaPublicado: Vie, 19 Abr 2013, 22:00 

Por mi parte adelante con el plan Yosu.
No te preocupes por no conocer parte del recorrido. Como dice Pablo, está todo superbien marcado y tal como te comenté el otro día, conozco varias "entradas" y "salidas" al recorrido oficial por caminos alternativos con lo cual se pueden hacer circuitos muy atractivos con los kilometros y desnivel que más nos convengan. Ahora no tengo tiempo, mañana si puedo publicaré varias propuestas, a ver que os parecen.
Albertoooooo, un fuerte abrazo campeón, recuperate pronto!! Te echaremos de menos!!

EUTSI GOGOR!!!

NotaPublicado: Sab, 20 Abr 2013, 10:39 

PROPUESTA Nº1: (Aratz) Kms: 30.5
Salida y llegada: Zegama
Recorrido:
Zegama-Otzaurte-Atabarreta-Aratz-Cueva San Adrian-Sancti Spiritu (los primeros 19.5 kms por recorrido oficial de la carrera)
Sancti Spiritu - Moano ("Atajo" de 3 kms por camino alternativo fuera del recorrido oficial)
Moano-Oazurtza-Zegama (últimos 8 kms por recorrido oficial) (De Moano se puede bajar directamente a Zegama recortando en 4 kms el recorrido)

PROPUESTA Nº2: (Aratz y Aizkorri juntos) Kms:23
Salida y llegada: Otzaurte
Recorrido:
Otzaurte-Atabarreta-Aratz-Cueva San Adrian-Sancti Spiritu-Aizkorri(15kms por recorrido oficial)
Aizkorri-Otzaurte (por Beunde, 8kms fuera del recorrido oficial, coincide con el recorrido de la G2H pero en sentido contrario)
Aratz y aizkorri juntos es mucha caña, por eso esta propuesta es de menos kms.

PROPUESTA Nº3: (Aizkorri-Atxuri-Andraitz) Kms: 31
Salida: Parking de Aldaola (a 1 km de Sancti Spiritu)
Llegada: Otzaurte
Recorrido:
Parking de Aldaola-Sancti Spiritu-Aizkorri- Atxuri-Urbia-Andraitz-Moano-Oazurtza-Zegama-Otzaurte (Todo por recorrido oficial)
Para esta propuesta hace falta mínimo dos coches. Uno lo dejamos en Otzaurte(llegada) y con el otro nos desplazamos a la salida(Aldaola). Son sólo 5kms de distancia.

PROPUESTA nº4: (Aizkorri-Atxuri-Andraitz) Kms: 34
Salida y llegad: Zegama
Recorrido:
Zegama-Otzaurte (7kms por recorrido oficial)
Otzaurte-Sancti Spiritu ( Por Beunde. Son 5kms fuera del recorrido oficial. Coincide con el recorrido de la G2H)
Sancti Spiritu-Aizkorri-Atxuri-Urbia-Andraitz-Moano-Oazurtza-Zegama (22kms todo por recorrido oficial)
Esta propuesta es la más dura.

Si vamos "tocados" se pueden hacer varios recortes:
- De Moano se puede bajar directamente a Zegama recortando el recorrido en 4kms
- En las campas de Urbia, una vez bajado de Atxuri por Ostiagorri se puede ir directamente a la fonda de Urbia sin pasar por Oltza reccortando así unos 3kms.
Si elegimos esta yo fijo que tomo estos "atajos" :D :D

Estas propuestas estan pensadas siguiendo el criterio de andar la mayor parte por el recorrido oficial de la carrera. Saliendonos durante más kms del recorrido oficial existen muchas más alternativas.

UN SALUDO Y ANIMARSE PARA ESTE DOMINGO.

EUTSI GOGOR.

NotaPublicado: Sab, 20 Abr 2013, 11:47 

Joder Zulle, cómo te lo curras.
Yo mañana tengo otro compromiso atlético en Estíbaliz por lo que no podré ir.
Pero si repetis algún otro fin de semana ya me gustaría ir.
Como bien dice Zulle, el año pasado disfrutamos un montón en los entrenamientos, que al final es de lo que se trata a la vez de prepararnos físicamente.

QUE VAYA BIEN EL ENTRENO!!!

NotaPublicado: Sab, 20 Abr 2013, 12:21 

Zulle, eres el auténtico experto de la ZEGAMA AIZKORRI.

El año pasado de tu mano, me ENAMORÉ de esta prueba, y de los parajes IMPRESIONANTES por los que discurre.

Tus propuestas son geniales!!! yo mañana no, pero en naaaaa, me sumo a ellas, ya que estas kedadas son ALUCINANTES!!!

El año pasado lo fueron, y este con más gente serán MEJORES aún.

Como reza tu grito de guerra...EUTSI GOGORRRRRR!!!

NotaPublicado: Sab, 20 Abr 2013, 13:35 

Impresionante Zulle…

Me gustan todos y si tuviéramos fines de semana los haríamos todos.

Los he estudiado y pensado todos y la verdad es que no se cual me gusta mas. Bueno, me gustan todos.

Yo para esta vez cojeria la opción 2ª Aratz y Aizkorri juntos Kms: 23. Por el desnivel mas que nada, pero me gustaría de alguna forma llegar a los 30km si fuera posible.

Tampoco esta mal la 1ª opción (Aratz) Kms: 30.5 por ver como es el comienzo y todo eso.

Me da lo mismo Zulle. Si que me gustaría subir o bien Aratz o Aizkorri (o los dos jijiji)

Lo dejo a tu elección porque creo que esta vez estaremos casi solos.

Si es posible, me gustaría madrugar porque despues quiero estar relativamente pronto en casa que tengo liada… ya sabes, tengo que empezar a currar en la huerta y…

Propondría quedar de tal forma que a las 7 o 7:15 cuando empieza a amanecer, estemos en marcha. No se muy bien el tiempo que se tarda en llegar a Zegama o a Otzaurte dependiendo de lo que hagamos. Tu me dirás.

Creo que hará buen tiempo aunque frió. Sorprendentemente esta mañana a las 8 cuando he salido de casa, tenía algo de hielo en el cristal del coche.

Podríamos quedar en el parking de Arriaga o si vamos solos en tu casa ¿OK?

Esta tarde noche mirare de nuevo a ver como queda la cosa.

Buen trabajo Zulle. Como dice Alberto, se nota que eres un experto de la zona. Muchas gracias

NotaPublicado: Sab, 20 Abr 2013, 14:05 

JOE ZULLE...ERES UNA ZEGAMA MACHINE....
ASUSTAU ME TIENES!.
Y ENVIDIA ME DAIS!.
Q LO PASEIS BIEN.

NotaPublicado: Sab, 20 Abr 2013, 14:13 

De experto nada. Es lo que hace ser de la zona y que sea la carrera preferida de uno. :D :D
Yosu, para llegar a Otzaurte necesitamos uns 45min y a Zegama pues unos 10min más.
Quedamos A LAS 6H EN PARKING DE ARRIAGA. Te parece?
O mejor dicho, os parece? Venga, animaros que merece muy mucho la pena!!

Yosu, si no se apunta nadie más, te llamo esta noche y quedamos los dos, OK?

UN ABRAZO.

Nuevo tema Responder al tema  [ 236 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 24  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora