Aupa genteee!!!
Tranquilos, estoy vivo...
El sabado despues de la prueba me fui al pueblo y alli no tengo internés. Ayer pase el dia como pude, despues de pasar una mala noche entre dolor de cuerpo generalizado, niños que se despiertan a deshoras y ladridos de txutxos

Menos mal que despues de comer me dejaron echar una buena siesta para revivir un poco.... Hoy estoy algo mejor, las piernas doloridas, un par de ampollas y una uña negra, por lo demas bien.
En cuanto a la carrera, cuando tenga un poco de tiempo hare un analisis mas detallado, pero asi en resumen fue DURISIMA, todo sube y baja y muy poco terreno para poder trotar y recuperar piernas. En mi caso, fui de menos a mas, saliendo en el grupo trasero en modo 'Ahorro de energia'

para terminar dando todo lo que tenia en 13horas 28 minutos, posicion 72 segun el papelito que me dieron. Muy contento porque alli no habia mas que makinas y gente muy preparada, muchisimo nivel.
A ver si saco algo de tiempo esta semana y os meto un ladrillo aqui con todos los detalles.
Eskerrik asko a todos por los animos!! Txente, recibi tu mensaje en carrera junto con varios de mi mujer y me dieron mucha fuerza. Un abrazo, txapeldun.