Fecha actual Lun, 20 Ene 2020, 15:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 10 Nov 2011, 20:16 

que pasa compis? que tal terminamos?
Yo con eso de que me fui a dormir a casa me perdí los "chascarrillos" de la llegada.
Puedo contaros que al final terminé sólo (supongo que como el resto de vosotros) y muy muy flojo. Las últimas millas me fueron costando más y más tiempo. Justo como dicen los libros "hay que terminar más rápido de lo que se empieza" je,je, que fácil es la teoría y que dificil la práctica.
Según publica la organización tardé 3h 51m. No me quejo. Que tiene cuestas por todas partes.
Abrazos.
Iñaki (el Bilbaino que vive en USA)
Por cierto el "laxante" zumo del hotel me lo pimplé a la llegada e hizo su función.

NotaPublicado: Vie, 11 Nov 2011, 20:28 

Iñaki, un campeón como los otros 55 corredores de 42195.es.Todos finisher, alguno como los 2 Xavi, con media maraton andando por culpa de sendas lesiones, para acabar en 5h 30.Eso si que es mérito y no bajar de 3 horas.

Exito total, PLENO!!!!!

NotaPublicado: Lun, 14 Nov 2011, 02:54 

Nosotros llegamos bien , despues del vuelo y las 4 horas de coche hasta Bilbao.
encantados de haberos conocido , sois una panda de chalaos estupenda , seguro que nos cruzaremos en el camino una y mil veces. 8-)
Como esperiencia , que comentaros, que el veneno esta dentro y esto no tiene cura :lol: :lol: :lol: asi que planificaremos otro para el año que viene :twisted:
Y por supuesto mil gracias a la organizacion , y a Victor en especial , que nos habeis ayudado a cumplir un sueño increible.
Imagen

NotaPublicado: Lun, 14 Nov 2011, 15:43 

Y por desgracia, todo lo bueno se acaba!!! No sé cómo narrar mi experiencia con 42195.es y el NY marathon para no resultar "empalagoso"....la verdad es que, como decía un amigo, probablemente ésta sea, junto con la de tener un hijo (y ya de paso, escribir un libro) una de las experiencias más gratificantes e importantes de mi vida. Y vale, soy de Bilbao, pero os prometo que no estoy exagerando!

Para mi, que me enfrentaba a mi primera (o "primer") maraton, y que en marzo el resultado de la prueba de esfuerzo me decía "dedicate a la petanca, que tienes más probabilidades de éxito" el haber acabado implica toda una hazaña!! Y desde luego a ello ha contribuido la organizacion del 42195! Durante todo este tiempo sólo me he preocupado de entrenar, todo lo demás Willy y su team lo han bordado!
La gente del viaje de pelots, mucho "frikismo" del deporte y vida sana, pero sobre todo, si algo hemos hecho, ha sido reirnos (ese Equipo Javi!!!) Ya tenemos en mente la prox. de Berlin...a ver si se anima 42195 y "crea" un grupo de colgaos para hacer las 5 grandes!!! Aqui tenéis al primer voluntario!!

Lo dicho, gracias por todo, ahora no solo puedo decir que " I ´M IN" sino tambien que "I´M a Finisher"!!!
Abrazos para todos!!!

NotaPublicado: Lun, 14 Nov 2011, 15:44 

PD: SICAUCUS, I Miss u!!!!!

NotaPublicado: Lun, 14 Nov 2011, 16:30 

Enhorabuena a todos los finishers de New York.

Espero algun día yo también serlo, como no.

Ah, el video muy bonito y con muy buena música de acompañamiento.

NotaPublicado: Mié, 16 Nov 2011, 13:11 

Esperemos que no cese el “EQUIPO”, y para el año que viene podamos vernos en algún marathón of de World.
Ha sido una experiencia increíble fenomenal y con ganas de repetirla.
Constatar que los “frikis”, hemos sucumbido contra los “garrets”.
Cuídate Vito = AlvaroJuan.

NotaPublicado: Mié, 16 Nov 2011, 13:27 

Felicitaciones y agradecimiento sinceros a TOD@S:

A los finishers, por acabar
A los acompañantes, por estar ahí, por darlo todo en sus ánimos y por acompañar...
A Patxi, por las estupendas fotografía y buen humor, entre otros...
A Alberto, Guillermo, Victor... por todo. Por hacerlo posible y estar ahí.

NotaPublicado: Mié, 16 Nov 2011, 17:16 

Cuando en esta vida, se le pone ganas, ilusión y corazón a las cosas, raramente salen mal.

Aunque siendo tanta gente, a un sitio tan lejano, con tantos trámites y todo eso, es bastante complicado.

Aún así, creo que la edición de este año 2011 ha salido muy bien, y sobre todo oyendo y leyendo vuestros comentarios.

La verdad es que es para felicitarnos que...:

TODOS LOS CORREDORES, 55 fueran FINISHER.
NO HAYA HABIDO CONTRATIEMPOS DE SALUD DE NADIE.
TAMPOCO COSAS GRAVES A RESEÑAR...

y para acabar dar las gracias a todos, por vuestra colaboración y CONFIANZA en 42195.es

Cada dia, juntos como equipo, somos más y más GRANDES.ENHORABUENA.

NotaPublicado: Jue, 24 Nov 2011, 10:39 

Iñaki,
corrí contigo casi todo el maratón, pero por culpa de unas molestias musculares a partir del km 35 no pude acompañarte hasta el final.
Al menos estuve contigo en la linea de meta cuando nos pusieron la medalla, la manta térmica y la bolsa de avituallamiento. Cuando nos despedimos, pensaba que nos veríamos de nuevo en el hotel, no sabía que ibas a tu casa en USA.
Es cierto que es jodido quedarse solo cuando vas tan justo y que animicamente puedes venirte abajo. Por suerte, eso eso se supera con los ánimos de la gente y saber que no queda nada para ser finisher.

Por cierto, muy molón tu poncho de salida. Espero que el martes siguiente al maratón aprobaras el examen de conducir en USA.

saludos,

Aitor, desde Donostia.

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora