Fecha actual Lun, 03 Ago 2020, 21:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: GRACIAS AMIGOS!
NotaPublicado: Vie, 09 Nov 2012, 20:15 

¿Hola qué tal?
Soy Paco Llácer, de Valencia.
Acabo de llegar a casa del viaje a NY y nada más dejar las maletas me he marcado 15 kilómetros.
Necesitaba pensar y para ello suelo hacerlo corriendo, manías que tiene uno...
Bien, pues después de haber pensado debo decir que me llevo de este viaje una magnífica experiencia.
- Lo primero y lo más importante es que he conocido a gente extraordinaria a la que nunca olvidaré y espero poder mantener el contacto por las diversas vías que actualmente tenemos (redes sociales, foros...)
- Lo segundo es que, todo y no habiendo corrido el maratón, a mí me marcó muchísimo la salida del domingo en Central Park donde miles y miles de corredores nos juntamos con una mezcla de rabia e impotencia que hacía que con una simple mirada con cualquier runner de cualquier otro país pensara... "Sí, eres de los míos, has entrenado, has ahorrado, te ha costado mucho sacrificio estar aquí y nos han puteado pero qué coño! Vamos a correr y a intentar disfrutar del ambientazo y del momentazo inolvidable que vivimos" ciertamente, para mí fue una experiencia que nunca olvidaré. Sentía que todos sentíamos lo mismo y eso era mágico.
- Otro aspecto muy positivo que me llevo del viaje es, como no, la visita a la ciudad. Para mí alucinante e, independientemente que la he visitado con un sabor semi-agridulce, debo decir que me ha encantado. Y más acompañado de mi querida mujer

Por todo ello. Y aún con todo muy reciente debo decir que el viaje ha sido sensacional, que el grupo humano ha sido inigualable y, por ello, solo me queda decir que espero que NO CAMBIÉIS NUNCA!!

Valencia loves 42195.es

PD. Por cierto, en mi carrera de hoy ya he decidido que voy a menear mis hilos para apuntarme al maratón de Valencia. Calentones que se pega uno jejejeej

NotaPublicado: Sab, 10 Nov 2012, 01:05 

Un abrazo muy fuerte desde Vitoria, pakis.
Suscribo tus palabras y espero que coincidamos en alguna carrerista.
Respecto a la maratón de New York 2013, ánimo y a correrla.
Allí estaremos unos cuantos demostrando que no podrán con nosotros.
Un abrazo..

NotaPublicado: Sab, 10 Nov 2012, 13:38 

¡¡Mil gracias a todos también, y por supuesto a ti también Paquis!!

A pesar de no haber podido correr también me quedo con la inmensa experiencia del viaje y los grandes amigos que nos llevamos de el... Es todo un lujo conocer gente como vosotros, y el apoyo que nos hemos dado para salir con más fuerza de una noticia muy complicada. Imposible no seguir emocionándome con las fotografías, y muy en especial las de la quedada del domingo en Central Park, porque como bien indicas Paquis, vivimos algo muy especial todos, viniésemos de donde viniésemos...

-
Por mi parte, ya sabéis que podéis contar conmigo para lo que os haga falta; redes sociales, foro, mail, móvil-whatsapp... (Intentaré dejar cuanto antes hecha una carpetita chula de fotos del viaje, personas, paisajes, edificios... y por otro lado escribir una pequeña crónica de lo vivido, que en cuanto estén OK os paso los enlaces para que podáis contar con ellas, en especial las fotos! :) )

¡Un ABRAZO ENORME desde Madrid!

Arturo Mancebo

NotaPublicado: Dom, 11 Nov 2012, 00:01 

Pakis eres genial, al igual que toda la expedición, y esperamos estar con todos vosotros el año que viene en new york y ahora siiiiiii corriendo por esas grandes avenidas.
muchas gracias a todos.
Samuel y Toñi.

NotaPublicado: Dom, 25 Nov 2012, 21:09 

Hola amigos!

ya han pasado un par de semanitas desde que llegamos de new york!

Me apetecia deciros k me ha encantado llevarme en la maleta nuevos amigos!

Gracias por estos dias!

un abrazo desde vitoria!

NotaPublicado: Sab, 10 Ene 2015, 06:43 

It would be nice if you told me that information out.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora