hOLA RUNNER'S:No me esperaba tal nivel de exigencia, para mi edad necesito bajar 40'' mi mejor marca personal que tengo en 1h23'38'', que consegui en la media de vitoria en dic. pasado. No tengo decidido todavia si ire o no al prox. maraton de N.Y.2013; y aunque acabo de venir del de Valencia , y si en estas 3 semanas, puedo hacer entrenamientos de calidad, el 16/12 lo voy a intentar, no se como estare, pero quizas sea mi ultimo intento y posibilidad, ya que el plazo acaba el 31/01, asi que quemare mi ultimo cartucho, veremos si lo consigo y luego ya pensaremos en lo siguiente, pero habra que intentarlo. De todas formas, no entiendo como en la TV. veo gente corriendo el maraton de NY, que me cuesta creer,que consiga las minimas que veo que piden ahora, y no estoy desmereciendo a nadie, lo digo desde el max, respeto,solo que dudo que mucha gente que he visto se acerque a esas minimas,????????.¿Como consiguen el dorsal?¿Hay otros medios para conseguirlo?. suerte a todos y a los que han ido hoy a Santurce y donosti, espero que no se hayan mojado mucho, hoy ya tengo claro que acerte ir a Valencia sobre el de Donosti, principalmente por el clima, ahora en _Donosti te puede llover la mundial. Salu2 JFM
|