Fecha actual Mié, 30 Sep 2020, 17:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: #SISEPUEDENY
NotaPublicado: Sab, 03 Nov 2012, 22:35 

Me hago eco de una iniciativa que se esta promoviendo en las redes sociales.

Maratón pirata en NYC por niños con cáncer

NO NOS RENDIMOS

La cita será mañana 4 de Noviembre 2012 a las 9:30h en Columbus Circus (una de las entradas de Central Park al final de la Octava Avenida).

Desde 42195.es hemos conseguido que los 2 autobuses previstos para manana domingo 4 de noviembre 2012 a las 5,15h vengan a las 8,30h al hall del hotel y nos acerquen a Central Park. Lo ideal seria que estuvieramos tod@s l@s corredores y aquell@s animadores que se quieran sumar a está excelente iniciativa.

MUY IMPORTANTE A TENER EN CUENTA EL CAMBIO HORARIO. A las 3 de la madrugada serán las 2 (con lo que tendremos 1 hora más para dormir o decansar.

NotaPublicado: Dom, 04 Nov 2012, 06:07 

Allí estaremos los máximos posibles, gracias a Victor que nos esta haciendo todo mas facil y ayudando en todo y mas de lo que puede, la gran familia 42195.es.......dentro de unas horas saldremos a correr por central park y le diremos al obama y compañia,,,,YES I RUN.

NotaPublicado: Dom, 04 Nov 2012, 11:11 

Sois la leche chicos.
Grandes grandes grandesssssssssss

Haréis de este viaje algo inolvidable a pesar de lo ocurrido.

NotaPublicado: Dom, 04 Nov 2012, 14:20 

Animo a todos y disfrutar corriendo por central park.Dejar claro el espíritu del corricolari ,que se puede homenajear a las víctimas también corriendo.Sois los mejores .que sepan los neoyorquinos quienes somos los del 42195.Un abrazo a todos.

NotaPublicado: Dom, 04 Nov 2012, 15:03 

Animo chic@s a correr. Ser solidarios llevando el 42195.es por Central Park y además recordar que no solo ha pasado SANDY por New. York, también ha dejado su fuerte huella en HAITI y en CUBA. Nadie habla de ellos pero alguno del 42195.es como yo si y por eso lo transmito para vosotros.
Victor adelante y no decaigas, en la vida tenemos que luchar. Tu y yo sabemos de que hablamos. El que se anime le espero con mi cámara en la Behobia-San Sebastián.
Animo a tod@s

NotaPublicado: Dom, 04 Nov 2012, 23:49 

Gracias, gracias y gracias a tod@s.

Lo de hoy en Central Park ha sido increible en un día precioso.

Imagen

Hemos desplegado todas nuestras mejores energías y hemos vivido un día bonito bonito por muchísimas razones.

Ojala todas las zonas afectadas por el huracan, poco a poco, recuperen su normalidad. Especial apoyo a todas las personas que han perdido a un ser querido.

Hoy en New York much@s hemos hecho lo que queriamos hacer... correr y disfrutar (a pesar de las circunstancias). Día a día, continuaré fomentando valores que para mi son muy importantes y vitales: deporte, salud y solidaridad.

Yo, por motivos personales, no creo que vuelva más a New York... pero eso si, voy a apoyar y animar a todo el mundo a que venga a vivir esta gran experiencia. Yo no me la perdería. La haría alguna vez en la vida.

Con lo vivido hoy y con todo lo que estoy viviendo estos días con las grandísimas personas que han venido a New York me doy más que por satisfecho. Guardaré recuerdos imborrables que espero prevalezca en mi rincón de los mejores momentos. Ante las condiciones adversas, mucha gente está mostrando su mejor cara.

El huracan Sandy ha afectado a muchísimas personas. Como minima consecuencia a suspendido el maratón más emblemático del mundo. Habrá más ediciones. Esperemos que no haya más huracanes ni ningún tipo de desgracia en el mundo.

Muchas gracias a tod@s por vuestras palabras de ánimo y apoyo. Las hacemos extensibles a todas las personas afectadas por el huracan de las que también nos hemos sentimos, en una mínima proporción, víctimas. Ha arrasado con el sueño e ilusión de muchas personas. Sobra decir que la vida y la salud es lo más importante. Pero frente a eso, nosotros poco podía hacer. Llevamos organizando este viaje con toda la ilusión del mundo desde hace 1 año... algun@s soñando con este día muchos años.

Continuemos soñando.

Asunto: #SISEPUEDENY
NotaPublicado: Lun, 05 Nov 2012, 06:49 

Victor, gracias por hacernos llegar hasta aquí con tanto lujo de detalles lo vivido ayer en Central Park.

Estoy seguro de que ha sido increíble.Mucho compañerismo y solidaridad, que en estos casos se magnifica ante la adversidad.

Otras iniciativas como la de la organización de ir a pasar el día de la Maraton a las zonas mas castigadas por el huracán Sandy en Staten Island o Queens, también a congregado a miles de atletas y familiares.

Otros turbados y todavía afectados por no poder correr el Maraton han querido desenchufar y han aprovechado el domingo para ver una misa Gospel (es el único día que se celebran).

En fin muchos amigos que se han juntado en Central Park, como la gente de Trirunners y la Gran VIRGINIA Berasategui.

Animo a todos!! Ahora a disfrutar de la ciudad y de todo todo lo que nos puede ofrecer.

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Lun, 05 Nov 2012, 09:13 

Solo puedo decir una cosa soys muy muy muy grandes estaba segurisimo que nadie podria con vosotros me alegro de haver tenido la suerte de poder conocer a esta gran familia, mil felicitaciones y ahora a disfrutar y si ves a ese tal Obama de dais una colleja jeje

NotaPublicado: Lun, 05 Nov 2012, 13:23 

Hola a toda la familia de 42195.es
En primer lugar transmitir mi mas sentido pésame a todos los familiares y amigos de las víctimas del huracan aquí en EEUU, así como a todo el que se a visto afectado de alguna manera.
Dicho esto, después de la frustración tan grande que muchos hemos sentido por la cancelación de la maraton de New York, la carrera de ayer por Central Park, de alguna manera me alivio un poco el mal estado anímico que tenía.
El ambiente era inmejorable.
Toda la gente y corredores que éramos mogollón dándonos ánimos mientras corríamos por Central Park.
Que bonito, que ambientado señores y señoras,impresionante el animo de todos.

42195.es, que decir de este club... Es una surte inmensa poder estar al lado de gente que forma parte de este movimiento, es un premio compartir momentos, anécdotas, sentimientos...
He conocido a gente fantástica,Víctor,Alberto,Josu,José,Raúl,Pedro,Estrella,Mari jose, Mikel,bueno que me perdonen los que no nombro que son unos cuantos, que tambien forman parte de este grupo de gente que merece mucho la pena.

Nosotros seguimos adelante contra viento y marea aunque pasen este tipo de cosas, con el animo bien alto.
Aúpa 42195.

NotaPublicado: Lun, 05 Nov 2012, 13:45 

NO SURRENDER
Mucho, mucho ánimo para todos!!!

Disfrutad de la ciudad, de la gente , del momento, ... NY seguirá estando ahñi esperándoos.
Recordad que la belleza está en el camino, no en la meta.
Las emociones, las viviencias, las sensaciones están en el camino recorrido hasta llegar allí.

Un abrazo,

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora