Fecha actual Jue, 06 Ago 2020, 23:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 11 Sep 2012, 10:53 

Yo estoy igual que vosotros... no sé qué hacer :S

Creo que me decanto por la opción de no llevar la bolsa e ir con ropa vieja que poder tirar en la salida. Respecto a la meta, y como somos tantos... ¿¿¿quizás existe la posibilidad de que algún acompañante nos guarde el bono metro o algo así??? :D

Gracias!

NotaPublicado: Mar, 11 Sep 2012, 11:19 

Yo lo que haré será lo siguiente, llevare de casa un pantalon y sudadera vieja, o sino la compro de decathlon por poco dinero y lo dejo allí para las charitys y luego mi mujer que me lleve ropa a la zona de los familiares, así salgo más rápido.

Si alguien va sin acompañante no pasa nada, entre todos podemos llevarle algo de ropa que nos de, por mi no hay ningun problema.

NotaPublicado: Mar, 11 Sep 2012, 12:25 

yo voy sin acompañante y agradeceré que alguien me lleve el móvil para llamar a casa y decir que soy FINISHER!! ;)

NotaPublicado: Mar, 11 Sep 2012, 13:35 

Hola a todos!!!

Yo he decidido no tener bolsa al final de la carrera. Te lo van a poner mas facil y ademas si te dan poncho y camiseta de manga larga. Sobra para volver al hotel o encontrarse con familiares.

Para la salida llevare ropa vieja y para justo antes de la salida un poncho de esos de plastico de los chinos, que da calor!!

Ademas, cuando acabe la maraton, me comere un perrito neuyorkino y un te calentito!!!! eso te pone a tono!! jajajaja :D

NotaPublicado: Mar, 11 Sep 2012, 14:46 

Totalmente decidido, sin mochila, seguramente que entre la ropa de antes y los ponchos y demás que comentamos todo irá bien :D

NotaPublicado: Mar, 11 Sep 2012, 15:23 

aitorbilbao escribió:
yo voy sin acompañante y agradeceré que alguien me lleve el móvil para llamar a casa y decir que soy FINISHER!! ;)

No te preocupes Aitor, mi mujer te lleva el movil si quieres, no problem.

NotaPublicado: Mar, 11 Sep 2012, 16:29 

yo también me he decidido por "no baggage"

NotaPublicado: Jue, 13 Sep 2012, 10:06 

HOLA A TODOS, YO JUNTO A UN COMPAÑERO DE MADRID, NO COJEREMOS BOLSA A LA SALIDA, Y DESPUES DE MI EXPERIENCIA EN OTROS EVENTOS, PIENSO QUE CUANTO MAS RAPIDO SALGAMOS DE ALLI Y QUEDEMOS CON LAS FAMILIAS, ANTES PODREMOS DISFRUTAR DE NUESTRA EXPERIENCIA.

NotaPublicado: Jue, 13 Sep 2012, 11:44 

Yo he cogido "Baggage"... Central Park es muy muy grande y eso del "encuentro fácil"... no lo veo... además, ahora que lo pienso voy sólo... bueno con toda la familia 42195.es!

Lo que más va a condicionar ese día es el tiempo que hagá y yo no pienso arriesgar lo más mínimo... muy bien abrigadito que por New York, cuando sopla, sopla de lo lindo... y si todo va bien, y después de recoger la bolsa con alguna "pequeña" cámara... me quedaré a sacaros tod@s wap@s-wap@s en un día que espero sea inolvidable para tod@s.

4 Noviembre 2012... se me acelerá el corazón! VAMOOOOOOOOOSSSSSS!

NotaPublicado: Jue, 13 Sep 2012, 15:01 

Pues estoy pensando que si todos hemos escogido la opción No-baggage, resulta que no va a ver colas :D

Yo creo que con el poncho y la camiseta aguantaré.....¡¡joer que soy de Bilbao!! :lol: :lol:

¡¡Se me está haciendo muy larga la espera!!.....¡¡4 de Noviembre........ya!!.

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora