Fecha actual Dom, 16 Jun 2019, 09:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 27 Mar 2017, 18:30 

Hace mucho tiempo que tengo ganas de hacer mi pequeña aportación en uno de los mejores temas de este foro (os invito a leerlo desde el principio en viewtopic.php?f=7&t=570).

El pasado 4 de marzo 2017 tuve el privilegio de asistir al homenaje y reconocimiento de una gran persona, alvaro_spaceman, "En agradecimiento por tu trabajo, dedicación y compromiso con los compañer@s del club 42195.es".

En ese mismo acto, los compañer@s se acordaron de mi.

Imagen

Simplemente quería agradecer en este nuestro-vuestro foro, el gesto tan bonito que tuvisteís conmigo.

MUCHAS GRACIAS COMPAÑER@S!

Como bien os dije allí, emprendó un nuevo camino en el que espero seguir sumando y aportando.

Sin duda, necesitaré de vuestro apoyo y colaboración, porque para mi soís más importante de lo que much@s pensaís.

GRACIAS A 42195 he conocido, he aprendido, he disfrutado, he reído, he llorado y he sufrido con alguna de las personas que más han aportado en mi vida.

Por eso y por mucho más que nos queda por vivir. Un sincero: GRACIAS!

Imagen

Seguimos corriendo "la carrera de nuestras vidas".

SIEMPRE AVANTI! SIEMPRE 42195!

NotaPublicado: Lun, 22 May 2017, 15:40 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Es muy doloroso perder a personas de la calidad de CLEMEN.

En su memoria y en su recuerdo queremos compartir su escrito en este tema (creemos es el más apropiado):

"Correr para vivir".

Imagen

Un ejemplo de lo mucho que aporto.

Mañana martes 23 de mayo a las 19 horas los familiares, compañer@s y amig@s que podamos te despediremos en la Basílica de Armentia en Vitoria.

El domingo 4 junio much@s correremos una de tus pruebas favoritas, el "Kros Ikastola Armentia", pensando en TI.

MUCHAS GRACIAS CLEMEN por todo lo que hicistes con y para nosotr@s. Te vamos a hechar muchísimo de menos!

Descansa en paz.

NotaPublicado: Mar, 23 May 2017, 14:38 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Hemos actualizado el artículo "Correr para vivir" con el siguiente vídeo:

NotaPublicado: Jue, 25 May 2017, 06:03 

Una tristeza muy grande su pérdida ya que era una persona que aportaba y transmitía mucha positividad, alegria, lucha, fuerza!!!

EN fin, ahora nos tocará llevar a nosotros esos valores que en mi, fueron una lección vital, sin duda.

Nos volveremos a encontrar de nuevo Clemen, corriendo por tu bosque de armentia ó donde sea....

NotaPublicado: Jue, 25 May 2017, 14:52 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Totalmente de acuerdo Alberto.

Compartimos el mensaje que hemos recibido:

"Soy Javi, compañero de Clemen. Quiero agradeceros de corazón, todas las muestras de cariño sincero que hemos recibido de toda la gente del correr. De todos a los que he abrazado estos días, he sentido una emoción y pena tan sincera, que ha sido muy reconfortante. Vuestro mundo fue un estímulo enorme para ella. Ha disfrutado la vida como nadie, tenedlo claro. Los de la 42 (cuarenta y dos ciento noventa y cinco, como solía decir ella, los matices son importantes) habéis sido su club, por el que ella tenía una devoción especial. Si no corría, no dejaba de animar a todo el que tuviera esa camiseta amarilla y negra (por cierto, precioso detalle las flores y la camiseta). Repasando fotos de ella en carrera (ya me perdonaréis), creo que nadie disfrutaba más que ella corriendo. Siempre le vi llegar con una sonrisa, nunca le pudo la ambición de bajar un tiempo, siempre llegó entera. Hemos aplaudido todos el martes, su salida hacia la inmortalidad. Rodeada del cariño de tantísima gente. Se lo merecía. Gracias a todos. Bihotzez benetan, eskerrik sentituenak, Xabier eta bion partetik. Goian izan zaitez eta zaindu gaitzazu handik, bihotza"

Imagen

MUCHAS GRACIAS POR TODO CLEMEN! MILA ESKER!

Imagen

NotaPublicado: Jue, 25 May 2017, 18:12 

BUFFFFF, emocionantes palabras!!!

sobra que más decir...que le echaremos mucho de menos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora