Fecha actual Vie, 23 Ago 2019, 04:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 01 Oct 2012, 14:08 

Hola a todos!

Creo que todo objetivo se combierte en la carrera de tu vida.

Para mi al igual que el resto de personas que compartimos este foro, la carrera de mi vida comenzo con una herri krosa de 9km. Despues vienieron mas, mayor distancia, modalidades, superficies...

Mi nivel cambia a diario y en cada carrera siento que es la carrera de mi vida..... hasta este verano.

El viaje a New York, la clasificacion del año anterior, todo el esfuerzo y sacrificio para correr esta carrera de ensueño, con el paso de los meses se fue diluyendo y solo el viaje y la visita a New York me mantenia excitado. Creia que la carrera al ser lenta y al no tener en mente la mejora de mi marca se iba a convertir en una maraton mas.

Por ello, se me ocurrio preparar a conciencia una maraton de montaña. 4 meses de durisimos entrenos diarios y muchisimo desgaste para poder competir con buen nivel una prueba de estas.

La maraton de montaña paso y cuando quise empezar a preparar New York, tortazo!!!!

Al principio pensaba que seria una lesion de dias, luego de semanas y ahora llevo dos meses y pico y aun estoy saliendo.

Todo este tiempo lesionado me ha devuelto a la realidad, a valorar todo por cuando trabajas y sientes ilusion. Lo que la maraton de New York se convirtio en una carrera mas, ahora es la carrera de mi vida pero no sabeis cuanto!!!!!
Me esta costando sangre sudor y lagrimas, y muchisimos nervios y disgustos. Solo lo ultimo me ha costado 2kg en dos meses, y eso sin casi entrenar por la lesion.

Ahora lucho a diario, entreno y pruebo para llegar a la maraton simplemente para acabarla, ya no para estar a un nivel bueno, sino acabarla y meditar que podria tener que acabarla andando.

Esta es la leccion que me esta dando la vida y el destino. Ver como cambian las cosas, de pensar que seria una maraton mas a convertirse en el objetivo y la carrera de mi vida.

NotaPublicado: Mar, 02 Oct 2012, 16:05 

Me encanta este tema! y todo lo que se está contando...

Estoy dando forma a "La carrera de mi vida"... os prometo que os encantará! sorpresa, sorpresón!

NotaPublicado: Mié, 03 Oct 2012, 19:42 

Hola a tod@s.
Leyendo vuestras historias uno se emociona de ver cómo hay gente luchadora y con ilusiones.

Tengo 50 añitos, je je... y siempre me ha gustado hacer deporte; montaña, fútbol, ciclismo, etc...
Desde los 20 años por avatares de la vida y la llegada de mis dos fabulosos hijos, tuve que dejar todo el deporte.
Despues de 27 años me pregunte que podía hacer ahora que podía sacar algo de tiempo, y me dediqué a correr.
Al principio me dolía todo, y estuve a punto de dejarlo.
Me preguntaba si ya estaba como el abuelo porretas, pero insistí y e disputado desde entonces 3 ó 4 medias maratones.
Ahora que estoy con 42195, con gente fantástica, me ayudan con los entrenos, es otra forma de hacer deporte, mucho mejor en todos los sentidos, nos vamos a New York. ¡¡ que contento estoyyyyyy!!.
Animo a tod@s y a comernos las millas en New York.

NotaPublicado: Jue, 04 Oct 2012, 15:06 

Hola a todos, tengo 49 años y llevo 9 años disfrutando del mundo del running. Con cada temporada se abre un nuevo reto y para conseguirlo nuevos planes de entrenamiento y a veces, no todas, disfrutando de las numerosas carreras populares de la larga temporada. Mi historia comenzó por una promesa, tras la muerte de mi padre después de pelear dia a dia durante cinco largos años contra esa enfermedad llamada cáncer; el espiritu de lucha demostrado durante todo ese tiempo me dejó marcado y me embarque en primer reto y dedicarselo "correr el Maraton de Madrid". Para ello me junte con gente de mi trabajo que practicaba running todos los días al "mediodia" esto significaba el renunciar a las comidas y sobremesas diarias con otros compañeros, las comidas se convirtieron en verdaderas carreras diarias para entrenar, comer y volver nuevamente al tajo; al final de aquella primera temporada pude disfrutar con la dedicatoria incluida en la llegada de mi primer maratón. Después de este primer reto vinieron otros y siempre con el mismo comentario en los entrenamientos entre todos los compi, el realizar el maratón mas popular, la carrera de nuestra vida, el "Maratón de Nueva York", el sueño esta a punto de convertirse en realidad y como en todas las carreras tendrá su dedicación especial.

NotaPublicado: Vie, 26 Oct 2012, 21:37 

Correr me ha hecho perder por el camino más de 20Kg de nada en los últimos 2 años
eso sin perder de todo las ganas de comer...
Este maratón es la culminación, la guinda del pastel ya que tengo una condroma-lacia rotuliana de
grado cuatro que intento superar a base de "antojil" y funciona.
Como he dicho este maratón será seguramente el primero y a la vez el último, si es que consigo
llegar de una pieza, después de esta juerga me paso a las carreras por la montaña y anexos.

Tengo ya ganas de estar en NY y echar a correr como un loco los 100 primeros metros, ya que los siguientes 42095 las voy ha pasar p......

Nos vemos en yankilandia

NotaPublicado: Sab, 19 Ene 2013, 08:54 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

María Jose, la historia más emotiva del Informe Robinson estará HOY 19.01.2013 en la feria de la Media Maraton Santa Pola.

ESTA ES SU HISTORIA. NECESITAMOS TU AYUDA

HISTORIAS DE MARATÓN

MUCHAS GRACIAS!

NotaPublicado: Mié, 03 Abr 2013, 15:53 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Domingo 07.04.2013 estaremos muy bien representad@s en el MEDIO MARATON MADRID por #Los6 protagonistas del Informe Robinson. "Nueva York. Historias de Maratón" que vuelven a juntarse!

¿QUEREÍS UN FINAL FÉLIZ?
animáte a decirlo en este tema y trasladaremos TOD@S los comentarios a los grandes profesionales de CANAL+ INFORME ROBINSON

Desde 42195.es estamos haciendo lo posible para que vuelvan... y esperemos que COMPARTAN un final muy féliz...

Para quien todavía no lo ha visto:

NotaPublicado: Jue, 04 Abr 2013, 10:47 

Hola a toda la familia del 42195.es, me gustaría poneros unos datos "oficiales".

Nueva York historias de maratón Informe Robinson, lleva 20.940 visitas a fecha de hoy en YOUTUBE, desde que se emitió el pasdo 29/11/12.

En el canal de videos del 42195.es, lleva 1.121 visitas desde que se colgó el pasado 19/01/13.

El día del estreno se llegó a 45.000 espectadores.

El video se ha repetido 15 veces. Solamente en una emisión en Canal+ tuvo 100.000 espectadores.

Así que entre tod@s estamos haciendo todo lo posible para que haya un final feliz y volver a cerrar el capítulo que dejamos incompleto el año pasado y sobre todo agradeceros toda vuestra ayuda y ánimo.

Este Domigo luciremos camiseta 42195.es en Madrid, en la Media Maratón, nos volveremos a juntar, correremos pero sobre todo disfrutaremos.

NotaPublicado: Jue, 04 Abr 2013, 14:57 

Excelente aportación Estrella!

Comparto al video que comentas:

Pasarlo muy bien por Madrid y CONTARLO!

Continuamos corriendo... "La carrera de mi vida"

NotaPublicado: Dom, 07 Abr 2013, 09:17 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Algun@s seguimos corriendo "La carrera de mi vida"

Imagen

Hoy les tocará disfrutar en el MEDIO MARATON MADRID

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora