Fecha actual Jue, 17 Ago 2017, 06:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 11 Abr 2013, 15:24 

Hola a tod@s; este fin de semana en la Media de Madrid ha sido maravilloso.
Primero dar las gracias a la organizacion, por dejarnos un huequito en la feria del corredor, para vender camisetas del 42195.es y asi poder volver a NY ha terminar nuestro reto.
Gracias a todos los que se acercaron ha comprar o charlar con nosotros.

Os quiero animar a todos los que vais este año a la Maratton de NY, ha contar vuestra historia, porque va ha ser la carrera de vuestra vida. Yo conte mi historia el año pasado, pero como no pude cumplir mi reto, porque se cancelo la Maratton (cruzo los dedos) ... y este año volvemos , va ser mi primera maratton " LA CARRERA DE MI VIDA" y va dedicada a mi hijo y a todos los que se han quedado en el camino.

Y com dijo ; Txema Martinez en el programa Robinson " HISTORIAS DE MARATTON": El running si le das mucho te devueve mucho, pues yo nunca pense que me iba ha devolver tanto, he conocido a gente maravillosa, me esta ayudando muchisimo en mi vida y no hay otra que seguir para adelante.
ANIMO A TOD@S Y PARA ADELANTE

NotaPublicado: Jue, 11 Abr 2013, 19:16 

hola compañeros

Nuestra historia con la maratón de NY, comienza allá por el año 2005, con nuestra primera salida que fue a la maratón de París. Aquella fue una experiencia impresionante y nos caló tanto que decidimos salir todos los años algún destino con la intención de correr la marathon.

Siempre viajamos en cuadrilla y algunos nos llevamos a la familia encima, otros la llevan en la mochila... Así hemos estado en Londres, Roma, Berlin, Barcelona,...etc

A la vuelta de París estuvimos estudiando a donde acudir la siguiente, alguno con la boca pequeña dijo que algún año habría que ir a NY. Lo veíamos lejos pero no descartamos poder ir algún año.

El recorrido fue largo, y después de unos años fijamos el destino en el punto de mira, gracias a la inestimable ayuda de 42195.es, decidimos asaltar la gran manzana el 2012.

En el camino, se nos quedó un compañero, EÑAUT, que en un fatal accidente de montaña en los pirineos, en diciembre de 2009, perdió la vida. Eñaut creció con nosotros y no se nos olvida su sonrisa en París, esa sonrisa que nos sigue acompañando en todos los viajes, y cómo no, estuvo con nosotros en NY el año pasado.

Esa sonrisa nos hizo tomarnos con humor la suspensión de la marathon. Y también, el apoyo de nuestras familias, que estaban detrás nuestro. Y sin duda que en el viaje nos acompañara mi hermana, que después de haberse enfrentado a una grave operación, paso a paso está peleando para seguir acompañándonos a todos los viajes que pensemos hacer (su maratón), como lo hizo en NY.

Como veis, todos tenemos motivos para que este marathon sea la carrera de nuestra vida, esta vez aunque sea en un viaje express y sin la presencia de la familia, eso si vendrán en la mochila, junto con la sonrisa de EÑAUT.

Ánimo campeones, ya queda menos para ir a NY a disfrutar de una de las mejores maratones del mundo, y por supuesto, también la compartiremos con esta pequeña familia de 42195.es

JULEN, ANARTZ, JON e IÑAKI

NotaPublicado: Vie, 26 Abr 2013, 12:38 

Yo estoy escribiendo día a día "La carrera de mi vida" y estoy haciendo valor para contarósla... de momento el simple hecho de conocer a personas como vosotr@s hace que todo merezca la pena.

De momento compartó un video que ví en su día y del que ya no me acordaba... hace pocos días que me lo recordó un amigo que conocí hace poco a través de esta página web,42195.es, a la que siempre estaré agradecido.

Recuerdo que me gusto mucho y a pesar de los pesares me hizo ver que algun@s somos capaces de sacar lo mejor de las situaciones adversas y tirar SIEMPRE AVANTI!

NotaPublicado: Vie, 31 May 2013, 23:50 

queria dar las gracias a los 2 hermanos que hacen posible esta locura del 42 que engancha mas dia a dia, gracias por ser como sois y por vuestras horas de tiempo libre empleadas, gracias por estar ahi, animar y facilitar el running y me quedo con la frase de que no siempre es correr mirando el reloj, tambien hay que disfrutar de la gente, recorrido, edififios, ambiente, parques, .....por que el que te cierren una ciudad para correr es de privilegiados, hay que saber valorarlo.especialmente gracias a ti victor por estar en la sombra de todo esto y por ser cpomo eres, no cambies y espero poder darte las gracias en nuestros entenos de verano preparando una maraton para el otoño.

MIL GRACIAS.

GO 42195 GO

NO LIMIT

SALU2

JFM

NotaPublicado: Vie, 31 May 2013, 23:55 

AH, SE ME OLVIDABA, todo esto vien por que acabo de ver el video del canal + del maraton de ny 2012 suspendido a ulktima hora y ver las 6 historias diferentes que en el se cuentan. espero que todos los que fueron y no pudieron correrlo lo puedan hacer este año o en un futuro inmediato.
la verdad es que el video esta genial, una confluencia de sentimientos, sensaciones, etc... que te identificas rapido con cualquiera de las historias, para guardar y ver de vez en cuando.

MIL GRACIAS DE NUEVO VICTOR, espero que nos veamos pronto, eso si corriendo.

GO 42195

SALU2

JFM

NotaPublicado: Lun, 04 Nov 2013, 07:48 

Los retos-sueños se cumplen :)

Resultados del Maratón de Nueva York 03.11.2013

44317 ESTRELLA MATA 46F Vi ESP 04:12:45
13576 FRANCISCO JOSE RUEDA 51M AL ESP 03:59:51
37263 MARIA JOSE MORENO 45F AL ESP 04:46:33
7131 JOSE JULIAN LOPEZ 45M Ma ESP 03:35:32
3277 CARLOS MASCIAS 42M Ma ESP 03:56:10

ENHORABUENA CHIC@S! ya nos contareís como habeís vivido "La carrera de mi vida"

RECORDAMOS: Lunes 04.11.2013 Foto medallas 9:30 horas en “la piedra” al lateral de Center Drive en Central Park. Lugar exacto. Coordenadas GPS: latitud 40.767635, longitud -73.976511

Imagen

NotaPublicado: Lun, 04 Nov 2013, 20:48 

ESPECTACULAR, creo que es la palabra que mejor define, la maratón de NY2013, me pase 4 horas viendo por internet, la previa,salidas,carrera,post-carrera y alguna entrevista y entrega medallas a los 3 primeros claro.Creo que el disparo del cañon en la salida bajo la música del FRANK SINATRA de evidentemente la canción NEW YORK, NEW YORK, es una pasada, te tienen que aflorar todo el tiempo,(En muchos casos mas de 1 año), de preparar el estar ahí, se te tiene que poner la piel de gallina.
Me alegro que todo fuese bien y que los que no pudieron correr el pasado año, esta vez SI.

Mencion aparte, para el gran CHEMA MARTINEZ, el 31º en 2h28' con la edad que yatiene y el cuerpo tan machacado, ya tiene merito en su ultima maratón pro, mucha suerte en su prox. vida.

También, la carrera de mujeres fue muy pero que muy extraña, pasada la 1/2 m. las 2 keniatas (Deba y la otra????);pasaron con mas de 3' sobre el grupo perseguidor y la keiata que gano hizo una remontada espectacular, hasta alcanzar y pasar primero a una y luego a Deba sobre el km 36 , llegando a meta con unos 50'' de ventaja sobre Deba que fue sorprendentemente "solo" 2ª , no había que ver mas que su cara al finalizar, creo que no se creía que la hubiese podido perder, otra ocasión asi.........????Su acompañante durante casi toda la carrera creo al final fue 8ª????

En la de hombres, mi gran favorito, el campeón olímpico Kiprotich, se hundio al final o se dejo ir o no podía mas.......y demostración del poseesdor del record del NYC maratón,(MUTAI); que aunque acabo en unos discretos 2h08' dio una exhibición en los últimos 10 kms. parece que acababa de salir, flipante, ni en las cuestas aflojaba.eN FIN UN AUTENTICO ESPECTACULO, DE ANIMACION,SEGURIDAD,RUNNERS,........DESEOSOLEER LAS CRONUICAS DE LOS QUE ESTUVIERON ALLI.
GO 42195 GO
NON STOP
JFM

NotaPublicado: Sab, 09 Nov 2013, 22:49 

Un lujazo y placer compartir una experiencia vital formando parte de la gran familia 42195.es De nuevo mil gracias por todo, organización, compañeros-amigos y los que este año no habéis podido estar... Nuestra meta también es vuestra! Un abrazo desde Madrid.
Arturo
Imagen

NotaPublicado: Dom, 10 Nov 2013, 00:29 

Hola amig@s!!, pues esta tarde he llegado a mi casa, después de hacer realidad un sueño que tenía desde hace muchisimos años, he vuelto de NY con una medalla de finisher y en mi cabeza un montón de imagenes y emociones que no se me olvidarán en la vida, esto ha sido impresionante, deciros que hubo momentos de la carrera que iba llorando y riendo, es una carrera que hay que vivir, no se puede contar, es lo más grande que he vivido, dar la gracias a Victor por todo lo que hace, dar las gracias a mis compañeros de aventura, dar las gracias a todo el 42195.es por que sois una gran familia y muy buena gente, un placer conocer entre ellos a Arturo, que por si no lo sabeis, ha sido el tercer español en la maratón y estamos hablando de una participación de 50.000 personas y sobre todo me alegro por MariJose, porque ella si que es una CAMPEONA.

Un beso.

NotaPublicado: Jue, 21 Nov 2013, 07:19 

Acabo de leer la cronica de Estrella de NY2013, ESPECTACUAR, una suerte y un privilegio .Gracias por compartirlo con todos.
Que lo lleveis siempre en el recuerdo.

Kms y kms

Salu2

JFM

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora