ESPECTACULAR, creo que es la palabra que mejor define, la maratón de NY2013, me pase 4 horas viendo por internet, la previa,salidas,carrera,post-carrera y alguna entrevista y entrega medallas a los 3 primeros claro.Creo que el disparo del cañon en la salida bajo la música del FRANK SINATRA de evidentemente la canción NEW YORK, NEW YORK, es una pasada, te tienen que aflorar todo el tiempo,(En muchos casos mas de 1 año), de preparar el estar ahí, se te tiene que poner la piel de gallina. Me alegro que todo fuese bien y que los que no pudieron correr el pasado año, esta vez SI.
Mencion aparte, para el gran CHEMA MARTINEZ, el 31º en 2h28' con la edad que yatiene y el cuerpo tan machacado, ya tiene merito en su ultima maratón pro, mucha suerte en su prox. vida.
También, la carrera de mujeres fue muy pero que muy extraña, pasada la 1/2 m. las 2 keniatas (Deba y la otra????);pasaron con mas de 3' sobre el grupo perseguidor y la keiata que gano hizo una remontada espectacular, hasta alcanzar y pasar primero a una y luego a Deba sobre el km 36 , llegando a meta con unos 50'' de ventaja sobre Deba que fue sorprendentemente "solo" 2ª , no había que ver mas que su cara al finalizar, creo que no se creía que la hubiese podido perder, otra ocasión asi.........????Su acompañante durante casi toda la carrera creo al final fue 8ª????
En la de hombres, mi gran favorito, el campeón olímpico Kiprotich, se hundio al final o se dejo ir o no podía mas.......y demostración del poseesdor del record del NYC maratón,(MUTAI); que aunque acabo en unos discretos 2h08' dio una exhibición en los últimos 10 kms. parece que acababa de salir, flipante, ni en las cuestas aflojaba.eN FIN UN AUTENTICO ESPECTACULO, DE ANIMACION,SEGURIDAD,RUNNERS,........DESEOSOLEER LAS CRONUICAS DE LOS QUE ESTUVIERON ALLI. GO 42195 GO NON STOP JFM
|