Hola a todos.
Soy Julián, tengo 44 años.
Yo lo que se dice correr para hacer deporte no lo había hecho casi nunca, alguna vez de forma esporádica pero sin ninguna continuidad, durante mucho tiempo me aficioné a los gimnasios y muy pocos ejercicios aeróbicos.
Pero cuando dejé las pesas me puse "hermoso", mido 1,72 y llegué a pesar 108 kilos.
Al final por temas de trabajo me propuse adelgazar y ahí es donde me dí cuenta que correr es lo mejor, una buena dieta y empezar a correr de poco en poco me hicieron que bajase a los 70 kilos en unos pocos meses y me siento fenomenal.
Cuando llevaba unos meses corriendo me metieron el gusanillo de las carreras, (eso sí, solamente para terminar, yo ya no gano a nadie, son objetivos que yo me pongo a mi mismo e intento mejorar), y despues de estar un año corriendo populares de 10 km, dí un pasito más y añadí medias maratones, y como esto es un vicio, tras un año intenté acceder el año pasado a la maraton de nueva york, pero me quede fuera.
Pero las ganas no se quitaron y termine la maraton de valencia del 2011 y la de Madrid del 2012.
Y este año el deseo se hace realidad y me voy con mi mujer y mis dos hijos a la maraton de nueva york donde espero terminar y disfrutarla, ya que según cuenta todo el mundo es una sensación única.
Nos vemos alli.