Fecha actual Jue, 01 Jun 2023, 02:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 25 Jun 2012, 17:01 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Comenzamos la cuenta atrás para la gran Maratón de Nueva York 2012.

Ya sólo quedán 20 semanas.

¿CUÁL ES TU HISTORIA?

¿La vas a hacer con un ser querido , o para honrar la memoria de alguien?

¿Te desafían pronósticos médicos para convertirse en un corredor de maratón?

¿Has perdido más de la mitad de su peso corporal?

¿Has escuchando la llamada de ciudad de Nueva York y te apetece participar en uno de los acontecimientos más extraordinarios del mundo?

¿O es algo que he soñado durante años y, finalmente, ha llegado el momento de hacer?

NotaPublicado: Lun, 25 Jun 2012, 21:58 

Pues voy a romper el hielo contando, que yo soy de las que pienso que cuando tienes un sueño y lo deseas y estás apretando los puños cuando piensas en el, este se cumple, y este es el sueño que espero que se cumpla el próximo día 4 de Noviembre en la salida del este maratón.

Cuando me preguntan ¿desde cuando corres?, joerrr pues me recuerdo siempre corriendo y haciendo el cabra, y cuando yo me pregunto ¿Desde cuando quieres ir a NY?, pues lo mismo, siempre he pensado en esa carrera. Es el sueño que he deseado, apretando los puños durante muchos años, sin saber cuando sería, ni como, ni con quien, pero sabiendo que algún día lo conseguiría, he pensando en el cuando salia a correr en mi epoca de estudiante y una carrerita te despejaba la cabeza, después de una noche de fiesta y me decía...¡¡animo Estrella hay que quemar lo tóxico de ayer!!, cuando corria en cualquier carrera popular, cuando empecé a preparar mi primera maratón y jamás creeía que llegaría a terminar tres, cuando corrí con mi ama su ultima carrera de la mujer en Vitoria antes de dejarnos, etc., siempre quería pero nunca podía, las vacaciones, el dinero, siempre había un pero, el pasado Noviembre en una comida un 42195 me dijo vamos a NY, el "culpable" fue Josu Allika ¿Porqué no os animais?, le dije que no me metiese en canción que necesitaba poco para convencerme, creo que en ese momento tenía los puños cerrados y empezamos a hablar del tema, yo ya os conocía porque os seguia vuestras andanzas de NY desde que empezasteis, entonces me dije....¿Porqué no?, hay que intentarlo y hacer todo lo posible, y así fue, desde ese día en mi cabeza solo hay una fecha 4 de Noviembre de 2012, una ciudad NY y una distancia 42195, cuando llegue a meta, entraré en Central Park, con los puños cerrados y mirando arriba, para agradecer y decir en alto que cuando los sueños se cumplen eres la persona más feliz del mundo.

Un beso

NotaPublicado: Lun, 02 Jul 2012, 10:18 

Hola a todos,
Mi película favorita, “Annie Hall” (Woody Allen), empieza con el protagonista (el propio Woody) contando un chiste para describir su relación con las mujeres:
Dos viejas montañeras que se encuentran en un refugio de montaña y una comenta :
-La comida en este sitio es realmente mala.
Y le contesta la otra:
-Cierto….y además….¡las raciones son tan pequeñas!
Creo que en mi caso es perfecto para definir mi relación con el Maratón….el de NY será el quinto….(no hay quinto malo….) y cada preparación es un suplicio:sufriendo un montón, haciendo malabares con el tiempo, jugando al tetrix con los compromisos familiares…..pero al final volvemos a caer… sufrí el mazazo en el km 30 del maratón de Donosti…..todavía me duelen las piernas….pero terminé…..y volví a correr ….
Cuando conocí a los amigos de 42195 y vi que era posible ir al maratón más emblemático….en la ciudad más deseada….(he visto todas las pelis de Woody…)….no tuve más remedio que ponerme a intentarlo….(supongo que, como dice Estrella, apreté los puños….)..y aquí estamos….deseando oír al Sr. Sinatra en el famoso puente……
y de pasar una semana con todos vosotros.....comentandolo.....

Saludos
Enrique

NotaPublicado: Mar, 03 Jul 2012, 11:28 

Leo a Haruki Murakami, habla del Otoño en N.Y.; habla de lo fascinante que es NY en otoño. Del aire fresco y transparente de Central Park que empieza a teñirse de amarillo, de correr bajo los rascacielos que reflejan fastuosamente la luz del sol; dice que caminando de manzana en manzana podría llegar al infinito.
Yo, salvando las distancias, soy un poco como el. Casi siempre entreno solo; horas y horas a la semana, año tras año, con migo mismo, en silencio o con música de fondo. Trotando he llegado a pensar sobre todos los temas, a dudar de todo y a reconciliarme con todos. Por supuesto, no he solucionado el si tiene sentido seguir corriendo o no. Correr para mi ya es como algo irremediable que acompaña mi vida, y creo que es ya una parte de mi "alma". Pienso en todo esto y en mas cosas mientras sigo corriendo, mientras sueño con nuestro viaje, mientras escucho a Ella & Louis en " Autumn in New York".

NotaPublicado: Mié, 18 Jul 2012, 16:28 

Hola a tod@s; yo voy ha contar mi historia.
Tengo 44 años y empece ha correr hace unos 7 años, corro como " jovi",
No soy nada competitiva, me marco mis propias metas pero a nivel personal.
Mi vida ha sido una carrera de obstaculos, la ultima y más dura fue la muerte de mi hijo mayor,
es lo peor que les puede pasar a unos padres, ¿Como se puede superar semejante perdida?.
Me dije hay que seguir hacia adelante, y decidi que tenia que seguir corriendo y ahora con más razón,
cada kilometro que corro me acuerdo de EL, y desde luego esta Maratton va dedicada a BEÑAT, va ser mi primera maratton,
voy ha ir acompañada de mi pareja y amigos y de todos vosotro@s, y la voy ha acabar. Es" LA CARRERA DE MI VIDA ",
Y se la dedico a mi hijo.

NotaPublicado: Mié, 25 Jul 2012, 14:57 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Muchas gracias a tod@s por vuestras palabras...

Os animamos a compartir por qué quereis o habeis corrido en New York, New York...

NotaPublicado: Lun, 30 Jul 2012, 17:55 

:D Hola a todos.
Soy Julián, tengo 44 años.
Yo lo que se dice correr para hacer deporte no lo había hecho casi nunca, alguna vez de forma esporádica pero sin ninguna continuidad, durante mucho tiempo me aficioné a los gimnasios y muy pocos ejercicios aeróbicos.
Pero cuando dejé las pesas me puse "hermoso", mido 1,72 y llegué a pesar 108 kilos.
Al final por temas de trabajo me propuse adelgazar y ahí es donde me dí cuenta que correr es lo mejor, una buena dieta y empezar a correr de poco en poco me hicieron que bajase a los 70 kilos en unos pocos meses y me siento fenomenal.
Cuando llevaba unos meses corriendo me metieron el gusanillo de las carreras, (eso sí, solamente para terminar, yo ya no gano a nadie, son objetivos que yo me pongo a mi mismo e intento mejorar), y despues de estar un año corriendo populares de 10 km, dí un pasito más y añadí medias maratones, y como esto es un vicio, tras un año intenté acceder el año pasado a la maraton de nueva york, pero me quede fuera.
Pero las ganas no se quitaron y termine la maraton de valencia del 2011 y la de Madrid del 2012.
Y este año el deseo se hace realidad y me voy con mi mujer y mis dos hijos a la maraton de nueva york donde espero terminar y disfrutarla, ya que según cuenta todo el mundo es una sensación única.
Nos vemos alli.
:D

NotaPublicado: Mar, 25 Sep 2012, 11:44 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Se ha puesto en contacto con 42195.es un importante canal de televisión que quiere hacer un documental sobre la maratón de Nueva York basándose en las historias personales de l@s que allí vamos a correr el próximo domingo 4 de Noviembre 2012.

Se agradecería muchísimo vuestras aportaciones con el fin de que se decidan a hacer un precioso reportaje... creo que detrás de tod@s nosotr@s hay preciosas historías que deberían ser contadas, y mucho más, "DESTINO MARATÓN NUEVA YORK"

Ánimo! y contarnos aquello que os ha "movido" a participar en la próxima Maratón de Nueva York... a correr "La carrera de mi vida"

NotaPublicado: Lun, 01 Oct 2012, 02:25 

Hola soy Raul.
Tengo 37 años. Soy deportista desde que tengo uso de razón...aunque de eso tengo poco.
Desde los 8 años me he dedicado a todo tipo de deportes, pero lo de correr no era lo mío; era lo que se decía "tecnico".... es decir que no corría mucho.
Pero ya ves tú; vas ganando edad y todo cambia. Ahora me da por correr...y encima me voy a NY!!!
Me dicen que estoy loco, pero al final me dan la razón que tiene que ser una pasada!!!...y tras ver todos vuestras historias, estoy loco por ir.
Encima voy acompañado por mi pareja y por buenos amigos; que más puedo pedir.
Animo a todos que nos queda ya muy poco!!!

NotaPublicado: Lun, 01 Oct 2012, 11:01 

Hola tod@s
Quiero ser muy breve

Aunque siempre me he relacionado con el deporte, pelota vasca, bici de montaña, escalada, esquí, montaña etc, nunca me había dado por correr. No me gustaba.
A raíz de una lesión escalando, el medico me aconsejo correr para fortalecer las rodillas. Ese fue el principio del fin.
Comencé a correr dando vueltas alrededor de mi casa. Conocí a algunos de 42195.es y corrí en 2010 la maratón de mi vida en Nueva York. Desde entonces he corrido más de 5 maratones oficiales, innumerables medias maratones y carreras por montaña.

De las carreras “normales” por montaña, he pasado a ultramaratones y mi objetivo entre otros es terminar la Ultra Trail del Mont Blanc en el 2013 acompañado de muchos de estos amigos y ya familia de 42195.es

La carrera de mi vida en un principio fue la maratón de NY, pronto será la UTMB 2013, pero nadie sabe lo que puede pasar en un año. Lo que si se es que gracias a este gran grupo, mi ilusión por proponerme una “carrera de mi vida” cada temporada no cambiara, así que la carrera de mi vida es “seguir sintiendo intensamente el deporte”

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora