Fecha actual Mié, 06 Jul 2022, 11:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 02 Nov 2012, 23:08 

Malísima noticia

http://www.marca.com/2012/11/02/atletismo/1351891867.html

http://www.mundodeportivo.com/20121102/atletismo/maraton-de-nueva-york_54354781252.html

http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/nueva-york-suspende-maraton-2241125

NotaPublicado: Vie, 02 Nov 2012, 23:20 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

http://42195.es/new_york_marathon_2012-1_50_1422_0_m3.html

NotaPublicado: Sab, 03 Nov 2012, 00:26 

Vaya putada!!

Animo a todos!
el año que viene mas y mejor!!!!

Los que ya esten alli, que aprovechen el viaje y visiten.

Que rabia.

Por cierto, en los diarios deportivos dan la noticia en pequeño y en un lateral....LAMENTABLE!
es mas importante que Messi haya sido padre que esto....vergonzoso

NotaPublicado: Sab, 03 Nov 2012, 00:40 

Joder me acabo de enterar. Solo me queda dar animos a tod@s, tanto corredoras y corredores como acompañates, fotógrafos etc.
También me parece un poco extraño lo del Alcalde (tonto no es), lo podía haber comunicado hace unos días y la gente hubiera valorado si volar o no.
He leído en el foro que solo vienen pequeñas noticias en los periódicos, que viene más noticia el que Messi haya sido padre.
Nos os hagáis mala sangre, los deportes minoritarios no venden así que la culpa no la tienen los jugadores famosos, si no algunos periodistas y periódicos.
Nosotros a disfrutar con lo nuestro y nos vemos en la BEHOBIA-SAN SEBASTIAN

NotaPublicado: Sab, 03 Nov 2012, 06:25 

Mucho animo a todos!!! Disfrutar de la ciudad en la compañía de amigos, familia, etc,....el sueno de correr la mejor Maraton del mundo se pospone a otro año para vosotros.Da muchísima rabia por toda la ilusión que se pone en ello.Conseguir dorsal, el esfuerzo del viaje, duros entrenamientos...en fin que cuando se consiga el sueno la recompensa será mayor aun.

Aquí en España a uno se le encoge el corazón pensando en lo que estará pasando por vuestras cabezas...estar tan cerca...verlo y no poder...

FUERZA!!!!

NotaPublicado: Sab, 03 Nov 2012, 09:55 

Mucho animo a todos y tratar de disfrutar de la ciudad que tiene mucho que ver y hacer.

NotaPublicado: Sab, 03 Nov 2012, 10:31 

Os pego un twiter que he visto
@andresnovosanmi: @bilbaotriathlon confirmado! El domingo a las 10am en central park (apple store)organizaremos una carrerita junto a Virginia Berasategui

NotaPublicado: Sab, 03 Nov 2012, 10:38 

bufff que faena, No quiero ni pensar la sensación de impotencia y decepción que tienen que tener la gente que habéis ido desde tan lejos.

Un abrazo para todos, mucho ánimo y espero que podáis sacaros la espina el año que viene.

Personalmente puedo entender la suspensión, aunque desde Vitoria es dificil hacer un juicio justo por falta de datos, lo que no me parece de recibo es que hace 2 días lo confirman y a falta de menos de 48h para la salida lo cancelen.

En fin, lo dicho mucho ánimo a los viajeros...

NotaPublicado: Sab, 03 Nov 2012, 14:04 

Hola Victor, buenos días por decir algo.Como sabrás mañana tenemos que ir a las 10 de la mañana a Radio Vitoria, Jou y yo y queríamos llamarte desde la Radio en directo, se que haya serán sobre las 5 de la mañana, pero creo que merece la pena conectar.
Se te puede llamar al movil o prefieres al nº del hotel. En todo caso me lo tendrías que mandar.
Creo que sería bueno para la ciudad, van a estar pendientes. Un abrazo.

Victor esto te lo he enviado por un mensaje de facebook, estate un poco al tanto y comentame algo para que yo le avise a Pilar de Radio Vitoria

Patxi

NotaPublicado: Sab, 03 Nov 2012, 15:09 

Saludos desde NY

los del viernes nos encontramos con la noticia según bajamos del avión, una pena, de postre tuvimos 3 horas de espera en la aduana, por esos pequeños trámites.

Caras de estupor, cansancio, en fin... Después de las risas que nos echamos en el avión hablando de tan emblemática maratón, como nos cambió la cara en un minuto.

Ánimos para todos para los que nos habéis traído, para los que hemos venido, para los que nos habéis acompañado, para los que estáis apoyando en casa...

NO SE CÓMO PERO EL AÑO QUE VIENE POR MIS SANTOS COJONES QUE VOLVEMOS

PD: perdón por las últimas palabras pero así lo siento

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora