Fecha actual Vie, 25 Sep 2020, 22:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 16 Oct 2011, 13:59 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

La Gran Manzana y el maratón más emblemático del mundo nos esperan!

Toda la información imprescindible para viajeros 42195.es en la Agenda NY2011:

http://www.42195.es/maraton_nueva_york_ ... _0_m3.html

En unos días nos vemos en New York!

NotaPublicado: Dom, 16 Oct 2011, 17:33 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Im-pre-sio-nan-te !

NotaPublicado: Dom, 16 Oct 2011, 18:14 

Maravilla de documento.

Mis felicitaciones por un trabajo bien hecho.

NotaPublicado: Lun, 17 Oct 2011, 12:41 

Buen documento la Agenda. Francamente útil.
Con respecto a la carrera de la Naciones Unidas, me da la impresión que este año los NYRR quieren recaudar más y han parido la" Dash to the Finish Line" que es una carrera de 5 Km y que cuesta la friolera de 55 dolares. Creo recordar que en tiempos la Carrera de las Naciones Unidas era FREE, al menos para los corredores. Eso sí han parido un evento el Viernes de Apertura de Maraton que parece ser es gratuito.
Lo comento porque de cara a la agenda colectiva imagino que sería más deseable desembolsar esos 55 $ en un "chuletón popular".

NotaPublicado: Lun, 17 Oct 2011, 16:23 

Yo creo que siempre han intentado cobrar...si os dais cuenta lo ponen en 2ª linea...

En el año 2009, algunos de los que fuimos de 42195.es pagaron y no sirvió de nada...no hay control por parte de la organización.

En el año 2010, que nos cuente alguien de los que fué, pero creo que nada de nada...

Si no decimos nada...no pagaremos y seguiremos con el procedimiento.Hay que tener en cuenta, que salvo que cambie mucho la organización de este evento, es por el centro de NY, Manhattan y abierto a todo, todo el mundo.

NotaPublicado: Jue, 20 Oct 2011, 16:33 

Hola,
El primer año que viaje a NY pagué rigurosamente el dinero que marcaba la organizacion para la carrera de las naciones unidas. Para nuestra sorpresa, no hubo ningún control de la organización y cualquiera pudo participar.
El año pasado creo recordar que casi nadie pago el precio establecido para la carrera y funcionó del mismo modo. Una parte del pago debe ir destinado a alguna asociacion benefica pero en mi opinión abusan bastante: 55$.
Independientemente de si has decidido pagar o no, yo te recomendaría NO PERDERTE esta fista!!!!! Te será dificil de olvidar, y sino a la vuelta nos lo cuentas.
Un saludo para todos.

NotaPublicado: Jue, 20 Oct 2011, 22:36 

Yo no recuerdo que pagaramos ninguno, pero eso si, como diice Lago es un fieston casi mejor que la maraton y es una de las cosas que corras o no, debes de hacer.
Yo fui con mis suegros y flipe cuando hicieron todo el recorrido corriendo y algunos tramos andando. Para nosotros fue algo impresionante. Era el primer dia en Nueva York y las calles cerradas para nosotros. Nunca se nos borrara de la memoria a ninguno. Fue algo unico.

NotaPublicado: Vie, 21 Oct 2011, 13:02 

Coincido con Yosu, el año pasado fue un fieston!!!, en Central Park, algunos cambiaron camisetas del 42 con un grupo de paraguayos, y nos hicimos cantidad de fotos con japoneses, australianos, el grupo de mujeres que corren en sujetador contra el cáncer...., en fin una pasada, yo recomendaría llevar camisetas del 42 o de otras carreras y cambiarlas, en la maratón de Dublin también se hace y es una gran fiesta.

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora