Fecha actual Lun, 17 Dic 2018, 15:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 02 Mar 2017, 16:22 

Hola a tod@s,

En primer lugar, comentar que esta opción es SÓLO válida para l@s corredores CON MARCA ACREDITADA o que les ha tocado la "LOTTERY" y previamente han confirmado la Pre reservas NEW YORK MARATHON 2017 y además han confirmado la reserva del vuelo en el tema NEW YORK MARATHON 2017 Vuelos

Nos basaremos en la experiencia acumulado en los años y el conocimiento de Nueva York. En cualquier caso, os recomendamos echar un vistazo a través del siguiente enlace http://www.booking.com/index.html?aid=345850 (podeís acceder al mismo desde la web www.42195.es en el icono que aparece en la parte derecha en azúl)

Imagen

Si os interesa algún alojamiento en particular, conviene que nos envieis un mensaje con el nombre (mejor enlace) antes de reservarlo con el fin de informaros si podemos conseguir una tarifa o un alojamientos mejor en calidad-precio.

AGRADECIENDO MUCHO VUESTRA COLABORACIÓN!

ÁNIMATE Y PARTICIPA en el FORO 42195 que fue creado para motivar y organizar todo en el viaje que todos los años organizamos, sin ánimo de lucro, a la maratón más emblemática del mundo, la Maratón Nueva York

NotaPublicado: Jue, 02 Mar 2017, 19:53 

Hola,
nosotros somos 4 y estaríamos interesados en algún apartamento.
Nos podrías aconsejar algo.
Muchas gracias.

NotaPublicado: Vie, 03 Mar 2017, 00:26 

De lodosa de momentó 5 vamos a la quinta innhttps://www.booking.com/hotel/us/lqi ... hotel_name

NotaPublicado: Vie, 03 Mar 2017, 01:09 

Me gustaría que me recomendaseis alguno de estos 3 que he visto:
Hotel Pennsylvania
Broadway Hotel & Hostel
Hotel Wolcott
Los 2 primeros son bastante más baratos que el Wolcott, pero merecen la pena?

NotaPublicado: Vie, 03 Mar 2017, 15:24 

Buenas
Yo me he anticipado y he reservado ya el hotel: iberostar 70 Park Avenue.
Está entre la 38 y la 39 east.

Respecto de lo que comenta Atapuerca yo te puedo hablar del Penn porque estuve hace unos años. Es un hotel muy muy grande, masificado trotero y viejo. Pero yo estuve y no tuve ningún problema ni de limpieza ni frío... Es como una pensión antigua pero limpia. A cambio tiene un precio muy bueno y la ubicación es excelente, estás en frente del Madison y al lado del Empire.

NotaPublicado: Sab, 04 Mar 2017, 01:11 

Yo he estado mirando en brookhyn, los hoteles son de mejor valoración y mejor precio, y con una parada de metro cerca se está a unos minutos del centro de manhattan.
He visto este https://www.booking.com/hotel/us/even-h ... =1;m_occ=2
Que os parece?

NotaPublicado: Sab, 04 Mar 2017, 10:54 

Gracias. Le volveré a mirar

saskys escribió:
Buenas
Yo me he anticipado y he reservado ya el hotel: iberostar 70 Park Avenue.
Está entre la 38 y la 39 east.

Respecto de lo que comenta Atapuerca yo te puedo hablar del Penn porque estuve hace unos años. Es un hotel muy muy grande, masificado trotero y viejo. Pero yo estuve y no tuve ningún problema ni de limpieza ni frío... Es como una pensión antigua pero limpia. A cambio tiene un precio muy bueno y la ubicación es excelente, estás en frente del Madison y al lado del Empire.

NotaPublicado: Mar, 07 Mar 2017, 07:54 

Hola,
Pues nosotros gracias al comentario de saskys también hemos reservado una doble en el iberostar 70 Park Avenue. Sin conocer NY parece céntrico y para lo que he estado viendo estos días por Manhattan tiene pinta de bueno, bonito y barato. Como sólo tenía penalización de una noche y parecía una oferta puntual de booking (en las otras webs era bastante más caro) nos hemos decido un poco impulsivamente :-) Espero no haberme equivocado!!!

NotaPublicado: Mar, 07 Mar 2017, 11:21 

dulantzi escribió:
Hola,
nosotros somos 4 y estaríamos interesados en algún apartamento.
Nos podrías aconsejar algo.
Muchas gracias.

Hola dulantzi,

Te acabamos de enviar información muy muy interesante.

Esperamos que sea de vuestra utilidad.

Saludos,

ÁNIMATE Y PARTICIPA en el FORO 42195 que fue creado para motivar y organizar todo en el viaje que todos los años organizamos, sin ánimo de lucro, a la maratón más emblemática del mundo, la Maratón Nueva York

NotaPublicado: Mar, 07 Mar 2017, 13:17 

Chicos, me estoy animando con el Iberostar, ya que parece que vais unos cuantos y no conocemos la ciudad y por lo menos podemos contactar con alguno más del grupo. Vosotros ya habéis reservado?

Mcruz escribió:
Hola,
Pues nosotros gracias al comentario de saskys también hemos reservado una doble en el iberostar 70 Park Avenue. Sin conocer NY parece céntrico y para lo que he estado viendo estos días por Manhattan tiene pinta de bueno, bonito y barato. Como sólo tenía penalización de una noche y parecía una oferta puntual de booking (en las otras webs era bastante más caro) nos hemos decido un poco impulsivamente :-) Espero no haberme equivocado!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora