Fecha actual Vie, 13 Dic 2019, 16:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 27 Mar 2016, 09:33 

Hola Víctor

Después de darle alguna vuelta, el alojamiento que me interesa es el siguiente:

5.- Home NYC.
5.A. HABITACIÓN CON CAMA EXTRAGRANDE. 2 PERSONAS. 1050 $ (suplemento de limpieza de 50 $ por estancia no incluido). Precio medio por persona 79 $/noche (suponiendo 50 $ suplemento de limpieza).

Pero lo mas importante, las fechas tienen que ser:
ENTRADA: MIÉRCOLES 2 NOVIEMBRE 2016
SALIDA: MIÉRCOLES 9 NOVIEMBRE 2016 (7 NOCHES)

Confírmame por favor si esto es posible, si no, pondría otra opción

Gracias por todo!!!

NotaPublicado: Lun, 28 Mar 2016, 11:25 

Buenas , me gustaría reservar aquí ....voy yo solo :

3.- HI NYC Hostel 3 estrellas. Muy bien 8,4/10 Puntuación basada en 5.420 comentarios.
ZONA: Upper West Side, Nueva York, NY 10025, Estados Unidos
ENTRADA: MIÉRCOLES 2 NOVIEMBRE 2016
SALIDA: MIÉRCOLES 9 NOVIEMBRE 2016 (7 NOCHES)
8 PLAZAS RESERVADAS EN 2 HABITACIONES DE 4 CAMAS DISTRIBUIDAS EN 2 LITERAS DE 2 CAMAS.
Precio por personas para las 7 noches = 434,70 $ para afiliados a "Hostelling International" (455,70 $). Precio final (aspecto a confirmar). Precio por persona y noche sería 62 $ afiliados y 65 $ no afiliados).

Lo hacéis vosotros o lo tengo que hacer yo en algún enlace.

A la espera de vuestra respuesta , un saludo

Javier

NotaPublicado: Lun, 28 Mar 2016, 11:36 

y si no en este :

Vanderbilt YMCA

lo q me digais .

NotaPublicado: Vie, 01 Abr 2016, 22:53 

Hola. Me gustaría saber, antes de decidir que hotel elegir, cómo va a ser el desplazamiento hasta el inicio de carrera y posteriormente al llegar a meta.
Porque después de correr 42 kilómetros, y yo personalmente, que no se ni decir hola en inglés, como me tenga que chupar otros 10-15 kilómetros para llegar al hotel, no calculo las distancias entre los hoteles y la meta, igual el martes a la hora de salir el avión aún no he llegado al hotel.
Bueno, que creo que de ese tema no se ha hablado y tampoco se si corresponde a este post o al otro

NotaPublicado: Sab, 02 Abr 2016, 10:54 

buenos dias, yo creia que al ingresar la reserva de hotel + dorsal ya habia elegido categoria de hotel que en micaso era el primero de los dos que ofertabais en aquel momento
Explicame un poco esto, yo no recuerdo que hotel era , si que era de 3 estrellas y que el precio de hotel mas dorsal era 1330 y espero que no tengamos que compartir ni habitacion ni baño por favor
gracias

NotaPublicado: Sab, 02 Abr 2016, 10:56 

Hola Víctor. Resérvame una habitación en
TRYP by Wyndham Times Square South Muy bien 8,5/10 Puntuación basada en 2.915 comentarios
ZONA: Midtown West, Nueva York, NY 10001, Estados Unidos
ENTRADA: JUEVES 3 NOVIEMBRE 2016
SALIDA: JUEVES 10 NOVIEMBRE 2016 (7 NOCHES)
HABITACIONES RESERVADAS.
8.A = 4 Habitaciones Deluxe con cama grande PARA 2 PERSONAS - No Fumadores. 1.304,10$ (93$ por persona y noche para ocupación máxima)

Entiendo que es una habitación para dos personas y que el precio total es el que pones ahí, quiero decir que no es ese precio por persona.
También comentarte que entiendo que el coste del hotel se sufraga con el dinero que os adelantamos al hacer la preinscripción y el adelanto del vuelo, que como le cogimos por nuestra cuenta, será un dinero a añadir.
Y me gustaría, ya puestos, que me comentases que hotel era el que al principio de hablar con vosotros indicabais:

Con la experiencia adquirida desde el año 2009 y después de negociar con varias agencias la mejor opción para el 2016 sería:
Importe corredor Hotel + dorsal € 1.330,-
Importe acompañante Hotel € 800,-
Estancia de 5 noches, en hotel de 3 estrellas en el centro de Nueva York. Incluye alojamiento y desayuno. No incluye vuelos.

Entiendo que como al final hemos decidido acudir 7 días, será algo más caro, pero si ya ofertabais un hotel, porqué ahora nos habéis puesto todos estos

NotaPublicado: Sab, 02 Abr 2016, 10:58 

buenos dias, yo creia que al ingresar la reserva de hotel + dorsal ya habia elegido categoria de hotel que en micaso era el primero de los dos que ofertabais en aquel momento
Explicame un poco esto, yo no recuerdo que hotel era , si que era de 3 estrellas y que el precio de hotel mas dorsal era 1330 y espero que no tengamos que compartir ni habitacion ni baño por favor
gracias
a mi me interesa el 8a para dos personas,

NotaPublicado: Sab, 02 Abr 2016, 11:03 

hola victor me interesa este hotel
TRYP by Wyndham Times Square South Muy bien 8,5/10 Puntuación basada en 2.915 comentarios
ZONA: Midtown West, Nueva York, NY 10001, Estados Unidos
ENTRADA: JUEVES 3 NOVIEMBRE 2016
SALIDA: JUEVES 10 NOVIEMBRE 2016 (7 NOCHES)
HABITACIONES RESERVADAS.
8.A = 4 Habitaciones Deluxe con cama grande PARA 2 PERSONAS - No Fumadores. 1.304,10$ (93$ por persona y noche para ocupación máxima)

Entiendo que es una habitación para dos personas y que el precio total es el que pones ahí, quiero decir que no es ese precio por persona.
También comentarte que entiendo que el coste del hotel se sufraga con el dinero que os adelantamos al hacer la preinscripción y el adelanto del vuelo, que como le cogimos por nuestra cuenta, será un dinero a añadir.
gracias de nuevo

RosaMedina

NotaPublicado: Sab, 02 Abr 2016, 11:06 

Atapuerca escribió:
Hola. Me gustaría saber, antes de decidir que hotel elegir, cómo va a ser el desplazamiento hasta el inicio de carrera y posteriormente al llegar a meta.
Porque después de correr 42 kilómetros, y yo personalmente, que no se ni decir hola en inglés, como me tenga que chupar otros 10-15 kilómetros para llegar al hotel, no calculo las distancias entre los hoteles y la meta, igual el martes a la hora de salir el avión aún no he llegado al hotel.
Bueno, que creo que de ese tema no se ha hablado y tampoco se si corresponde a este post o al otro

mas las dos noches extras claro 16o por noche

NotaPublicado: Sab, 02 Abr 2016, 11:07 

RosaMedina escribió:
Explicame un poco esto, yo no recuerdo que hotel era , si que era de 3 estrellas y que el precio de hotel mas dorsal era 1330 mas las dos noches extras y espero que no tengamos que compartir ni habitacion ni baño por favor
gracias
a mi me interesa el 8a para dos personas,

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora