Fecha actual Lun, 17 Dic 2018, 15:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 26 Feb 2016, 19:18 

Hola de nuevo:
Como ya he comprado el billete te tengo que mandar copia del pasaporte?
Tengo que pagar algo?
Saludos.
Vicente.

NotaPublicado: Lun, 04 Jul 2016, 10:31 

Hola, me han mandado de Air Europa cambios en el vuelo reservado como opción 1. Es una pequeña modificación que afecta sobre todo a salir antes de Madrid y llegar a parecida hora a NY y viceversa. Como cojo un enlace desde Bilbao también cambia un poco este. Os lo mando:

Esta es la información de su reserva y el vuelo afectado por el cambio*

Confirmado UX7158 Bilbao - Loiu Mié 02Nov 12:25 llegada Madrid - Barajas Mié 02Nov 13:30
Confirmado UX091 Madrid - Barajas Mié 02Nov 15:10 Llegada New York - John F Kennedy Intl Airport Mié 02Nov 19:05

Confirmado UX092 New York - John F Kennedy Intl Airport Mié 09Nov 22:05 Llegada Madrid - Barajas Jue 10Nov 11:15
Confirmado UX7153 Madrid - Barajas Jue 10Nov 14:45 Bilbao - Loiu Jue 10Nov 15:45
* En este cuadro le mostramos los vuelos reservados y el estado de los mismos, así como los cambios, en el momento en que se envió esta notificación.

Indica que hay que confirmar la aceptación del cambio. Yo lo voy a hacer ya que no varia sustancialmente el poder mantener los enlaces y las llegadas son muy parecidas, saliendo de Madrid 2h antes y saliendo de NY 1h antes.

NotaPublicado: Lun, 04 Jul 2016, 16:50 

MUCHAS GRACIAS Txefe por la información!

Aprovechamos para informaros que hemos cancelado la reserva del grupo para este vuelo débido a que hemos conseguido que tod@s mejoreís sustancialmente la tarifa del mismo con reservas individuales.

El pago inicial que habeís realizado se ha utilizado para la reserva de alojamientos (algunos exigen un pago inicial). Hemos abierto un tema con el título:

Alojamientos Prereservados Maratón Nueva York 6 Nov 2016

En caso de que no utiliceis ninguno de los alojamientos propuestos os informaremos respecto a la devolución de manera personalizada (previsiblemente con posterioridad a la celebración de la maratón y una vez comprobemos todo se ha realizado-gestionado correctamente).

El escaso tiempo que disponemos lo vamos a utilizar para informar del mejor modo posible a través de:

ÁNIMATE Y PARTICIPA en el FORO 42195 que fue creado para motivar y organizar todo en el viaje que todos los años organizamos, sin ánimo de lucro, a la maratón más emblemática del mundo, la Maratón Nueva York

NotaPublicado: Sab, 17 Sep 2016, 19:38 

Hola Victor quisieramos reservar vuelo para el miercoles para 6 adultos y un niño ya me diras como lo hacemos para el tema del pago. Estamos pendiente del vuelo para reservar el hotel.

Un saludo ..Pedro Aranda

NotaPublicado: Dom, 18 Sep 2016, 08:05 

Hola Pedro,

Como bien indicamos en el mensaje anterior este vuelo se ha cancelado.

En su día os informamos de otras opciones de vuelo.

En este momento tendríais que buscar y reservar por vuestra cuenta porque estamos trabajando en otras gestiones.

Saludos,

ÁNIMATE Y PARTICIPA en el FORO 42195 que fue creado para motivar y organizar todo en el viaje que todos los años organizamos, sin ánimo de lucro, a la maratón más emblemática del mundo, la Maratón Nueva York

NotaPublicado: Dom, 18 Sep 2016, 08:36 

No habia visto lo de los plazos de pago y se me ha pasado,
mandarme por favor el numero de cuenta y hago el ingreso total si aun estoy a tiempo .

Gracias y saludos....Pedro Aranda

NotaPublicado: Dom, 18 Sep 2016, 09:48 

Pedro insistimos la reserva de este vuelo esta cancelada razón por la que no te podemos ofrecer ninguna plaza.

Saludos,

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora