Fecha actual Vie, 13 Dic 2019, 18:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 25 Oct 2015, 06:55 

Hola chic@s!

Cada día estamos más cerca :)

Adjuntamos confirmación "ejemplo" de los vuelos reservados:

Imagen

Así como información del equipaje que podeís facturar:

Imagen

MUY IMPORTANTE:

Los que quieran sacar la tarjeta de embarque, pueden intentarlo desde 48 horas antes de la salida (aunque en teoria son 24 horas a veces deja hacerlo con anterioridad) (INTENTAR LUNES 26 OCTUBRE A PARTIR 15:10) entrar el la pagina web https://www.aireuropa.com/es/vuelos#/check-in

Imagen

Escribir el localizador de la reserva (os lo enviamos mediante "mensaje privado") y vuestro apellido
Desde ahí podemos asignar los asientos e imprimir la tarjeta de embarque

Recomendamos hacerlo por parejas ya que es mas rapido y podemos asignar los asientos conjuntos.

En caso de cualquier duda al respecto, por favor, comentarlo por aqui.

SE AGRADECERÍA MUCHO LA CONFIRMACIÓN DE QUE RECIBIS CORRECTAMENTE EL LOCALIZADOR Y QUE SACAIS VUESTRA TARJETA DE EMBARQUE CORRECTAMENTE.

MUCHAS GRACIAS!

Última edición por NY2015_com el Lun, 26 Oct 2015, 11:45, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Dom, 25 Oct 2015, 07:25 

El proceso para sacar a tarjeta de embarque (CHECK IN) lo vamos a intentar 48 horas antes de la salida (LUNES 26 OCTUBRE A PARTIR 15:10) desde el enlace https://www.aireuropa.com/es/vuelos#/check-in

MUY IMPORTANTE: una vez realizado IMPRIMIRLO y llevarlo junto con vuestro pasaporte en vigor y el permiso de entrada electrónico a los E.E.U.U. (conocido como "ESTA")

Última edición por NY2015_com el Lun, 26 Oct 2015, 11:46, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Dom, 25 Oct 2015, 17:22 

Buenas; muy bien. En cuanto lo reciba OS lo comunico. Aun no he recibido nada del mensaje privado.
Un saludo

NotaPublicado: Lun, 26 Oct 2015, 11:42 

Hola, buenos días,

Un "localizador" no funcionaba correctamente y ya tenemos la respuesta de la agencia y compañia de vuelos:

"He comprobado las reservas y he hablado con la compañia aerea y me confirma que todo esta Ok. Lo unico que las tarjetas de embarque hay que sacarlas con menos de 48 horas es decir que se podrian sacar a partir de las 15.30 horas de hoy. En cuanto a la reserva de asientos, esto se hace cuando se hace el check-in. Si por la tarde aun no podeis, me comentas y lo miramos."

Al preguntar que pensabamos que para ir a USA el check in sólo se podía hacer 24 horas antes nos contestan:L

"En principio para vuelos desde/a USA es 24 horas, pero muchas veces deja desde 48 horas. Por eso me ha comentado que lo intentemos a partir de las 15.30 horas"

AHORA MISMO OS ENVIAMOS LOS "LOCALIZADORES" A L@S QUE FALTAÍS.

MUY IMPORTANTE: INTENTAR HACER EL CHECK IN HOY LUNES 26 OCTUBRE 2015 A PARTIR DE LAS 15:30H Y CUANDO LO HAGAÍS POR FAVOR CONFIRMAR EN "ABIERTO"..

Respecto a la maleta "grande" habría que facturarla en el mostrador de AIR EUROPA que indique para el vuelo UX91 MADRID-NUEVA YORK del miércoles 28 octubre a las 15:10h (conviene estar con un mínimo de 2-3 horas antes de la salida)

Para evitar confusiones "actualizamos el mensaje inicial de este tema"

MUCHAS GRACIAS!

Última edición por NY2015_com el Lun, 26 Oct 2015, 15:11, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Lun, 26 Oct 2015, 12:41 

Vale, entonces mi mensaje de error es debido a que he probado antes de las 48 horas... Ansioso de mí... Joeee me quiero ir yaaaa!!!!! :-)

Ok muchas gracias

NotaPublicado: Lun, 26 Oct 2015, 15:13 

A falta de menos de 48 horas hemos intentado hacerlo e indica "CHECK IN CERRADO"

Continuaremos informando tan pronto tengamos noticias.

NotaPublicado: Lun, 26 Oct 2015, 15:28 

Chicos yo lo acabo de hacer ahora mismo y si q m ha dejado. He elegido los asientos e imprimido las tarjetas de embarque.
Iñaki guti nuestro cp allí es 10016.
Un saludo.
Pd: este año vais a hacer alguna agenda? Es q quiero coger una excursión y no se que día ponerla xq a la recogida no se si íbamos viernes o sábado finalmente.

NotaPublicado: Lun, 26 Oct 2015, 15:48 

También tengo las tarjetas de embarque, asientos 18H y 18K.

Gracias por decirme el CP de allí porque me estaba volviendo loco, me daba error. al final he puesto la dirección del Hotel y el CP que has dicho y me ha dejado

Ya no queda naaaaa

NotaPublicado: Lun, 26 Oct 2015, 15:51 

YA SE PUEDE IR HACIENDO EL CHECK IN Y HEMOS COMPROBADO QUE FUNCIONA PERFECTAMENTE!!!

Os recordamos el enlace https://www.aireuropa.com/es/vuelos#/check-in y que cada un@ sólo realice el CHECK IN suyo y de sus acompañantes.

Se agradecería confirmación de que lo realizaís correctamente.

MUCHAS GRACIAS!

NotaPublicado: Lun, 26 Oct 2015, 16:05 

Hecho!!! Ya he imprimido los 6 pasajes.

Vamooosss

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora