Fecha actual Vie, 13 Dic 2019, 17:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 21 Oct 2015, 20:17 

Hola a tod@s!

Hemos pedido presupuesto para el traslado desde el aeropuerto a los 5 alojamientos que hemos seleccionado (os recordamos que este traslado no esta incluido en el vuelo reservado y que cada uno tendría que pagar su parte).

Nos han dicho que están "completos" pero creemos que es débido a la "complicado" de hacer 5 paradas en Manhattan.

A través de una web, hemos hecho una cotización para ir a un sólo hotel, el Hotel Pensylvania, 401 7th Avenue, Nueva York, NY 10001, donde estais alojados la mayoría. El resultado ha sido:

Imagen

En total somos 40 los que vamos en el VUELO 1 con lo que la opción del bus puede ser muy interesante (aprox. 10 dólares por persona).

¿QUÉ OS PARECE? Se os ocurre alguna otro opción?

Sobra decir que la "cotización" a veces varía en función del momento en el que quieras hacer la reserva por lo que lo ideal sería que os "pronuncieis" cuanto antes.

MUCHAS GRACIAS!

NotaPublicado: Mié, 21 Oct 2015, 20:39 

Por mi parte perfecto...ya que estoy hospedado en el

H. pensylvania...

Un saludo..

pekas.

NotaPublicado: Mié, 21 Oct 2015, 20:44 

bueno ... yo y mis acompañantes...

pekas..

NotaPublicado: Mié, 21 Oct 2015, 20:53 

Hola soy Ernesto Milikua y yo y mis acompañantes también estamos interesados en el traslado en autobús al Hotel Pensylvania.

Un saludo.

NotaPublicado: Mié, 21 Oct 2015, 22:09 

Buenas,
Yo estoy en el ipod 39 y por lo visto esta a una milla del pensilvania, o sea 20 minutos andando. A mi esa opción por ese precio me parece muy bien. Otra cosa es que mucha gente no se apunte y salga ya por el doble. No se si se apuntara la gente q no va al pensilvania.
Un saludo

NotaPublicado: Mié, 21 Oct 2015, 22:12 

Está muy bien por precio, pero a nosotros no nos viene del todo bien ya que desde ese hotel al nuestro apartamento en la 77 tenemos como una tirada de 1 hora y poco andando...

Hay alguien que esté alojado por la 77 o ccerca?

NotaPublicado: Mié, 21 Oct 2015, 22:14 

Por cierto serian los dos traslados? Es decir aeropuerto hotel y hotel aeropuerto o solo el primero?

NotaPublicado: Mié, 21 Oct 2015, 22:17 

Otra opción seria la de distribuir nos por hoteles o cercanías. En el ipod 39 creo q somos 5, guti, iñaki y acompañante y mi acompañante y yo. Podríamos coger uno de 5. Y así el resto de hoteles. Que OS parece? Esq haciendo JNA única parada mucha gente se echara atrás...

NotaPublicado: Jue, 22 Oct 2015, 05:05 

yo la anterior vez que estuvé en NY, en el año 2013, no teníamos nada reservado e íbamos a coger un taxi, pero al final, cogimos un transporte "privado" que nos llevó a Manhattan, junto con más gente, una furgoneta para unas 10 personas...

Opciones las hay, aunque yo creo que lo mejor seria por precio coger el bus grande.

Nosotros, 10 personas, estamos al norte de Harlem, pero una vez en Manhattan, podemos coger taxis, que ya es mucho más barato y rápido.

Y para la vuelta, yo diría que cada uno vaya al aeropuerto por su cuenta y ya nos vemos allí...

ya estamos en capilla...vamooooooonooooooossss!!!!!

NotaPublicado: Jue, 22 Oct 2015, 06:34 

Buenos días!!
A mi me da exactamente igual ir al Hotel Pensylvania o al IPod.
La opción Pensylvania es más barata si al final vamos todos así que por mi de acuerdo.
Y si no sale, pues por Hoteles como dice Sergior7.

Este precio supongo que solo será para la ida, ¿No?

Gracias!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora