Fecha actual Mar, 11 Ago 2020, 20:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 20 Oct 2013, 09:00 

Hola a todos.

Yo voy junto con Raul y Josu Allika, que estuvieron el año pasado también, en viaje express, del 1-4 de noviembre.

pero vamos en el vuelo de IBERIA 6251, el viernes 1, a las 12 15, y volvemos el lunes-4 a las 20 15 horas, en el vuelo de Iberia 6252.

Ya vamos viendo...Nos vemos en el Jacobs Javis Center el sábado a las 13 30 para la foto y vamos comentando.

Creo que en este vuelo viene alguien más...ya nos vamos poniendo al dia.

Ya no queda nadaaaaaaaaa......

NotaPublicado: Mié, 23 Oct 2013, 06:38 

Menos de 12 días para una cita que llevamos preparando mucho tiempo.

Ultimamos preparativos y seguimos motivándonos en el artículo:

MENOS DE 12 DÍAS

Os hemos enviado a tod@s las confirmaciones de hoteles... en breve publicaremos los nombres de los usuarios del foro y sus animadores que van a cada hotel por si quereís intentar coordinar traslados, etc

Tenemos previsto publicar "sugerencias" de traslado sobretodo del aeropuerto a Manhattan.

MUY IMPORTANTE poneros en contacto con el hotel para confirmar la hora de llegada estimada.

Continuamos informando en www.42195.es y más concretamente en la sección:

NEW YORK MARATHON 2013

NotaPublicado: Mié, 23 Oct 2013, 15:10 

Hola a tod@s; Que nervios ya no nos queda nada, para la gran cita.
Nosotros vamos el jueves a Madrid, hacemos noche allí y el viernes a las 12:15 cogemos el vuelo a NY, vamos con Iberia, Aberto coincidimos con vosotros. Jose coincide también para la vuelta con vosotros, Aberto como volveis a vitoria? para venir juntos.
Y otra cosa alguien vuelve el dia 8 en el vuelo de Iberia? para venir juntos.
Un saludo Mari jose, cuidaros que no queda nada

NotaPublicado: Mié, 23 Oct 2013, 17:05 

Hola a todos.
Después de la "mala experiencia" del año pasado, estamos a unos pocos días de volver a cruzar el charco para enfrentarnos a los que para muchos de nosotros es "la carrera de nuestra vida", por muchos y diversos motivos.
Al volver a casa el año pasado tuvimos muchas dudas en volver o no volver este año, pero entre unos y otros, y sobre todo, y muy importante, el apoyo que nos han ofrecido desde 42195 con Víctor a la cabeza, nos liamos la manta a la cabeza y otra vez nos vemos apunto de coger los billetes y iniciar de nuevo el reto de correr la mejor Maraton del mundo, y sin duda con la mejor compañía.
No os cuento las ganas que tengo y la ilusión que hace porque no hace falta, todos estamos igual. Otra vez nos han puesto los pelos de punta con los problemas financieros de Estados Unidos que parecía que nos volvían a pillar en medio a los corredores, pero la mala suerte parece que se está yendo por lo que sí no hay ninguna desgracia ya estamos con un pie en el puente de Vezarrano (o como se llame) y otro pie en central Park.
Sólo deseó que estos días que quedan se pasen sin incidencias (que mi gemelo se recuperé a tiempo para la carrera), y disfrutar la carrera de mi vida como todos vosotros.
Un saludo a todos
Nos vemos en breve.

NotaPublicado: Mié, 23 Oct 2013, 22:28 

Hola a todos.
Ya queda muy poco para la marathon de New York y muchos de nosotros estamos impacientes de que llegue el día.
Desde que el año pasado se suspendió, hemos tenido que volver a ilusionarnos para volver éste año a terminar lo que quedó pendiente el 4-11-2012 en New York.
Cuantas cosas nos han pasado desde entonces hasta hoy.....lesiones,vuelta a los entrenos,algun pintxo-pote que otro con los compañeros del trote...
Estas cosas son las que nos hacen seguir con más ilusión si cabe, así que os deseo buena suerte a todos y que os divertais.

NotaPublicado: Jue, 24 Oct 2013, 07:51 

Simplemente para comentaros que os hemos enviado un "mensaje privado" con la emisión de los billetes de avión para l@s que volaís en el vuelo Delta "42195", así como la factura y el seguro obligatorio.

Por favor, leer detenidamente y comprobar que todo es correcto (si no comentarnos cuanto antes), y darnos el OK.

Los hemos emitido con el fin de evitar "overbooking" y nervios de última hora.

NO OS OLVIDEÍS DE LLEVAR VUESTRA DOCUMENTACIÓN EN VIGOR (pasaporte y ESTA aceptado).

MUCHO ÁNIMO QUE CADA DÍA ESTAÍS MÁS CERCA DE NEW YORK, NEW YORK!!!

NotaPublicado: Lun, 28 Oct 2013, 15:15 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Simplemente para informaros que en breve vamos a publicar un artículos con "recomendaciones" para afrontar los 42195 metros de New York, New York!

Estaros atentos a nuestra-vuestra web :) NO OS LO PERDAÍS!

Por cierto, nos han llamado de Radio Vitoria para hacer una entrevista el próximo miércoles 30.10 a las 10 horas. Si algun@ esta interesad@ en participar, representarnos, etc, por favor, que se ponga en contacto CUANTO ANTES con el 945-012517

Ahh! otra cosa... suele ser muy bonito hacer la foto del "ANTES" y del "DESPUES" de la maratón de New York... porque os va a cambiar la vida :) Mañana martes 29.10 el grupo de entranamiento TEAM 7 PRADO han quedado a las 7 para entrenar y a las 7:45 con el gran Mikel Allica para "recuerdo vital"

NotaPublicado: Lun, 28 Oct 2013, 16:09 

Muy buenas, tengo dos entradas para el partido del domingo 3 entre New York Knicks contra Mimmesota Timberwolves, de una pareja que iba a viajar con nosotros pero por motivos familiares no pueden hacerlo, si alguien está interesado, me mande un privado. Yo salgo el miércoles por lo que las entradas tendría que entregarlas al interesado ya en New York. Saludos

NotaPublicado: Lun, 28 Oct 2013, 21:57 

Hola afortunados:solo para desearos toda la suerte del mundo en N.Y.2013, a los que vais por primera vez y a los que repetís, después de lo del pasado año,que disfrutéis lo máximo posible, que podáis llegar a meta sin mas novedad que la pienas cansadas, que gocéis de que os cierran una ciudad asi, para que corráis por sus calles, que en vez de estar pndte. del reloj, que lo estéis de la gente que os animara, de los rascacielos, parques,monumentos,sitios que abres visto mas de 100 veces en películas,......que lo saboreis por que creerme, sois unos afortunados, ojala mas pronto que tarde pueda ir yo algún dia, es mi pequeño reto personal para el futuro, ojala todo me cuadre para ir.
Mientras tanto MUCHOS ANIMOS, MUCHA FUEZA Y MUCHA SUERTE. A DISFRUTARLO.
Espero impaciente vuestras crónicas, después.
Intentarre seguirlo, ¿Sabe alguien alguna tv. o enlace por el que lo den en directo????

VAMOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS YA LO TENEIS

GO 42195 GO

SALU2

JFM

NotaPublicado: Lun, 28 Oct 2013, 23:32 

UNA ultima cosa; acobo de ver ,(creo que ya es la 5ª vez), el video de :"NEW YORK, HISTORIAS DE UN MARATON" y quisiera desear especial suerte a las 6 personas que son protagonistas del video,a PACO, CARLOS , VICTOR,.......A TODOS, pero muy especialmente a MARY JOSE, me quito el sombrero ante ti, ejemplo de coraje, valor, determinación,y de saber lo que uno quiere.no me importa reconocer que me brillan los ojos cada vez que lo he visto, a todos MUCHISIMA SUERTE Y MUCHISIIIIIMA FUERZA PARA ACABAR.

MIS PENSAMIENTOS EL DOMINGO OS AYUDARAN A LLEGAR UN POCO MAS LEJOS.

ANIMOOOOOOOOOOOOOO Y FUEEEEEEERRRRRRRRRZZZZZZZZAAAAAAAA

GO 42195 GO

SIEMPRE ADELANTE HASTA LLEGAR

JFM

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora