Fecha actual Vie, 17 Ene 2020, 14:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 14 Oct 2013, 11:14 

Buenas a todos, yo también voy a repetir este año después del fiasco del año pasado e iré con mi mujer para la cual también sería su primera maratón. Sabéis algo de los dorsales? está pasando el tiempo y no hay noticias, no recuerdo el año pasado como lo hicimos, y si el color del dorsal depende de cuando haces la inscripción, o bien depende del trámite que se realice ahora con la recepción del dorsal, me podríais aclarar esto?

NotaPublicado: Lun, 14 Oct 2013, 23:29 

Karper, lo de los dorsales ya nos informaran cuando esten en este foro.hay que meterse en la pag de la maraton e imprimirlo. El color del dorsal depende del tiempo que hayas puesto para hacerla.
Me gustaria saber si alguien va ha hacer el viaje espress, porque mi marido lo hace ,y para quedar para la vuelta, su vuelo sale de NY El Lunes a las 20:15, somos de Vitoria

NotaPublicado: Mar, 15 Oct 2013, 07:23 

Hola Marijose, el año pasado aunque habíamos marcado la misma hora de salida a distintos del grupo nos dieron colores diferentes, y no sé exactamente a qué se debió, si como comentaba depende de cuando te inscribiste o de cuando imprimes el dorsal; lo que pretendo es que mi mujer y yo tengamos el mismo color; a la misma hora si que salen distintos colores, según los cuales te colocan en la salida, así te pueden colocar arriba del puente a la izquierda para un color, a la derecha para el otro, y para el que resta por debajo del puente.

NotaPublicado: Mar, 15 Oct 2013, 10:15 

Hola Mariajose, yo voy con mi hijo el viernes en el vuelo de la British de la 16:15 aprox. y volvemos el lunes 4 a a las 20:15, con la misma cia.

Creo que es el mismo. Nosotros estamos hospedados en el Hotel Royal Park, y sería interesante saber cuantos vamos a este hotel, en los mismos vuelos, por si podemos contratar con el hotel o con alguien para el tema de los traslados.

Un saludo.

NotaPublicado: Mar, 15 Oct 2013, 11:03 

Hola MariaJosé y Gabriel.

Yo voy también en el mismo vuelo de British Airways y hago el mismo viaje express del 1 al 4.

Aunque todavía no tengo contratado definitivamente el hotel, creo que iré a otro. No obstante, para el tema de traslados podéis contar conmigo para que nos salga más económico si vamos en grupo.

Si os interesa, pues nada os poneís en contacto conmigo y vamos hablando.

Gracias.

NotaPublicado: Mar, 15 Oct 2013, 12:10 

Hola,

Estamos "cerrando" el tema de los hoteles y en breve tendreís la confirmación para el traslado.
Publicaremos que usuari@s del foro van a cada a hotel y opciones de traslado (es un tema que no os debería preocupar).

De momento YA os podeís descargar: EL LIBRO DEL CORREDOR

A día de hoy las previones del tiempo (pueden cambiar mucho):

Imagen

Donde: High 60F/Temperatura máxima 16C - Low 42F/Temperatura mínima 6C

Lo que sería UN DÍA PERFECTO PARA CORRER.

Y compartimos un video:

ÁNIMO CHIC@S QUE ESTE AÑO SI QUE SIIII!

QUEDAN MENOS DE 19 DÍAS!!!

NotaPublicado: Mar, 15 Oct 2013, 15:36 

¡Ya tenemos los números de dorsal BIB! Lo que te indica también tu color y corral de salida (Está todo explicado en los manuales del corredor, pero seguro que entre todos desciframos lo que haga falta)

En myNYRR y vuestra info de carrera se puede descargar la form registration, que es lo que se presenta en la Feria del Corredor del Jacob Javits!!!

Mucho ánimo con los últimos entrenos, que no queda nada!!!

NotaPublicado: Mar, 15 Oct 2013, 20:35 

Ya tengo mi hoja para recoger el dorsal. El numero de bib es el numero final del dorsal?

NotaPublicado: Mar, 15 Oct 2013, 23:21 

Si, el bib = número dorsal.

Que nadie se pierda el siguiente artículo:

Faltan menos de 19 días

Continuamos la cuenta atras!

NotaPublicado: Vie, 18 Oct 2013, 06:52 

Continuamos confirmando hoteles (de los 6 reservados ya hemos confirmado 3 y antes del lunes 21.10 esperamos confirmar los otros 3)

Ya podeís ver la medalla por la que tendreís que luchar y un video espectacular... como no... en www.42195.es y más concretamente en el artículo:

Faltan menos de 17 días

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora