Fecha actual Vie, 17 Ene 2020, 14:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 16 Sep 2013, 09:39 

Buenos días, a falta de 1 mes y medio para la maratón, no sabemos nada de la organziación con respecto a los dorsales ni otras cosas.

El año pasado el foro era un hervidero y este año no hay nadie que hable del tema.

Nos podeis decir algo con respecto a como va el tema, actualizaciones del ESTA, y otras cosas que podais necesitar.

Un saludo.

NotaPublicado: Mar, 17 Sep 2013, 08:09 

Buenos días Gabriel,

Continuamos informando en la sección de la web que creamos para tal aspecto:

New York Marathon 2013

Respecto al tema del ESTA es una gestión de cada viajero NECESARIO y IMPRESCINDIBLE tenerlo correcto y actualizado. Hemos publicado varios artículos al respecto. Tienes más info en:

Pasaporte electrónico

En las próximas menos de 7 semanas conviene que esteís atentos a las actualizaciones de la web http://www.42195.es, consulteís el foro 42195.es y, por supuesto, estaís tod@s invitad@s a participar.

Saludos,

NotaPublicado: Mar, 24 Sep 2013, 09:26 

Buenos días corricolaris, tiene razón nuestro amigo Gabriel, no falta nada para realizar nuetro sueño y estamos todos un poco apagados, creo que debemos empezar a soltar un poco adrenalina y calentar el foro que esta bastante apagado.
Victor, como tenemos las reservas del hotel?? Esta todo OK? Ya empezamos a ponernos un poco nerviosos y necesitamos de tu información y de tus animos.

Para todos los runners, ojo con los entrenamientos, suave, suave que queda muy poco.

Tener buen día y buen rodaje.-

Saludos.

NotaPublicado: Mar, 24 Sep 2013, 12:21 

Hola a tod@s,

Esto de los entrenos es la leche, estoy de km hasta las orejas.

Por cierto, para el que quiera y le guste. Hemos cogido entradas para una partido de la NBA el domingo 3 a las 19:00 en el Madison. No son baratas por cierto, según lo veas. Por si alguien más se anima.

Un saludo.

NotaPublicado: Mié, 25 Sep 2013, 05:38 

Javier Garcia escribió:
Buenos días corricolaris, tiene razón nuestro amigo Gabriel, no falta nada para realizar nuetro sueño y estamos todos un poco apagados, creo que debemos empezar a soltar un poco adrenalina y calentar el foro que esta bastante apagado.
Victor, como tenemos las reservas del hotel?? Esta todo OK? Ya empezamos a ponernos un poco nerviosos y necesitamos de tu información y de tus animos.

Para todos los runners, ojo con los entrenamientos, suave, suave que queda muy poco.

Tener buen día y buen rodaje.-

Saludos.

Buenos días a tod@s,

Os informamos que hoy 25.09.2013 vamos a "cerrar" el vuelo de la agencia con DELTA de l@s que van del 01.11 al 08.11 (les hemos informado mediante "privado").

En los próximos días, mediante "privado" os enviaremos información del alojamiento y de la reserva que cada uno debería confirmar (respondiendo al mensaje). Esta todo correcto. Tenemos que tratar de "adoptar" a l@s corredores que viajan sólos :)

Al ser gestiones personalizadas y en varios alojamientos de Manhattan nos esta llevando más tiempo todo, pero no debeís preocuparos por nada, más que entrenar, cuidar de no enfermar ni lesionaros y hacer la maleta :)

ES MUY IMPORTANTE que cada pocos días vayaís visitando este foro con vuestro nombre de usuario y la sección abierta en la web 42195.es llamada New York Marathon 2013

Sólo deciros que vaís a vivir una experiencia increible y que sois muy afortunad@s por ello... calentamos motores...

MUCHO ÁNIMO A TOD@S CON LOS ENTRENOS Y A CUIDARSE MUCHÍSIMO LA SALUD PARA UN DISFRUTE TOTAL :)

NotaPublicado: Mié, 02 Oct 2013, 04:28 

En breve os vamos a informar del tema hoteles de manera personalizada mediante mensaje privado.

Os informaremos de la opción seleccionada (o alternativas similares) con el fin de confirmarla (opción, fechas, importe, etc).

En la mayoría de casos el pago será directo en el hotel y lo podreís hacer, normalmente a la entrada, mediante tarjeta de crédito o débito (es conveniente que lleveís más de una por si acaso)

Por último os recordamos que para viajar y disfrutar de la NEW YORK MARATHON es IMPRESCINDIBLE la siguiente documentación:

- Pasaporte en vigor y de lectura electrónica (el que tiene vuestra foto en grande entre los datos)
- ESTA aceptada (no son obligatorios rellenar-actualizar los datos referentes al avión, dirección hotel, etc) pero si los debereís tener presentes al rellenar el ESTA que os faciliten dentro del avión y que tendreís que entregar en la aduana de Nueva York.
- Para corredores, justificante inscripción en la “New York Marathon” y que deberéis imprimir desde la nueva web https://mynyrr.nyrr.org/login (a día de hoy no esta disponible) con vuestro usuario y contraseña con el fin de poder recoger el dorsal.

MUCHO ÁNIMO A TOD@S con los últimos entrenos y preparativos.

En menos de mes estareís volando a New York, New York!

NotaPublicado: Mié, 02 Oct 2013, 23:51 

¡¡Bien!! ¡Qué ganazas chic@s! 30 días para nuestro gran día!!!

NotaPublicado: Jue, 03 Oct 2013, 06:42 

Muy bien, muy bien

A falta de 4 semanas, esto se empieza a poner interesante, los entrenos van de cine los kilómetros se acumulan, y por lo menos ya hemos pasado la mitad del Atlántico. Y ya se empieza a ver el puente de Verrezano,....

Creo que es un buen momento para ir poniendo esos vídeos que hay por ahí, para ir calentando motores.

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

NotaPublicado: Jue, 03 Oct 2013, 07:57 

En un mes, 31 días, estaremos corriendo la MARATÓN DE NUEVA YORK.

Imagen

Continuamos informando en www.42195.es.

Hoy artículo sobre los nuevos protocolos de seguridad en el enlace New York Marathon

NotaPublicado: Vie, 11 Oct 2013, 14:35 

Hola a tod@s; a ver si nos vamos conociendo en este foro, nos vamos presentando para irnos conociendo, que ya no queda nada, nosotros repetimos este año, vamos mi marido y yo, ya que el año pasado no pudo ser, yo estoy mas ilusionada y con mas ganas que el año pasado de cumplir mi reto, va a ser mi primera Maratton y llevo 2 años esperándola, es sin duda" LA CARRERA DE MI VIDA" .
ANIMO A TOD@S

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora