Fecha actual Vie, 23 Ene 2026, 00:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 27 Oct 2012, 08:24 

Buenos días.

Recibida la equipación ok. El trabajo que estáis realizando es encomiable.

La camiseta de competición nos la cambiais ya en el aeropuerto o en NY, hemos quedado, no? Comentaros también si el "problema" de la camiseta es la que da menos talla de la indicada y con el cambio se solucionaría. Si no es así, a mi la talla L me queda muy justa y si es posible tendría que cambiarla a una talla XL.

Saludos a tod@s y nos vemos en NY.

NotaPublicado: Sab, 27 Oct 2012, 09:46 

Por favor, la camiseta de competición que sea una XL.

PREGUNTA
en el pack de corredor me falta el polar, en relación con el resto de coredores
podría ser una XL. Esta prenda si que me gustaría llevarla a new york.

Para el resto de cambios me espero al regreso ya que en general sería cambiar todo L por XL
parezco una morcilla de burgos.

Gracias

NotaPublicado: Sab, 27 Oct 2012, 18:12 

Equipación recibida, todo ok, es la caña.
Sois geniales.
Nos vemos ya mismoooooooo, que ilusión.
Víctor ya nos vemos.
Un saludo.

NotaPublicado: Sab, 27 Oct 2012, 23:57 

Equipación ya en casa, probada en entrenos y ya limpita, impresionante, medudo trabajo Victor y compañía.
Una pasada, mi más sincera enhorabuena.
Me parece lo más correcto que ahora os centréis en la equipacion del corredor, que del resto ya hay mucho tiempo.
Por cierto todo precioso, y lo probado por lo menos por mi parte sin daños en partes críticas, ya me entendéis.

Nos vemossssssss

NotaPublicado: Dom, 28 Oct 2012, 13:07 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

El lunes procederemos al envió de los últimos packs pendientes.

Con un poco de suerte, el próximo jueves 1 de noviembre llevaremos al aeropuerto la NUEVA CAMISETA DE COMPETICIÓN que está pendiente de entregar-cambiar a tod@s l@s corredores (a l@s que vayaís el miércoles y viernes os la daremos en el hotel en horario que concretaremos)

Dejamos a vuestra criterio y elección con que camiseta competir. Es de muy alta calidad y no deberíais tener ningún problema con esta camiseta (aún sin lavarla). Pero este aspecto también os confirmaremos tan pronto lleguen y comprobemos que cumple los requísitos exigidos para los 42195.es metros de la maratón.

Aquell@s corredores que quieran hacer algún cambio de TALLA con la ropa de competición, por favor, enviar un email cuanto antes a ny2012@42195.es y trataremos de responder a vuestra solicitud (entre el lunes y martes) indicando si quedan y si es posible el cambio en New York.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S y siempre decir que "42195.es" es una gran labor de muchas muchas personas... y vuestra también!

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA Y COLABORACIÓN... PRONTO NOS VEMOS... IN NEW YORK, NEW YORK :)

NotaPublicado: Dom, 28 Oct 2012, 18:22 

Toda la ropa nos queda bien y fue una sorpresa ver tantas cosas!!!!! :o

Esque cada vez flipo mas con esta organizacion!

Sere breve: SOIS LOS PUTOS AMOS DE LA BARRACA!!!!!!!!!!!!!

NotaPublicado: Dom, 28 Oct 2012, 21:22 

El viernes revisé la equipación de los corredores y quitando que no tengo la camiseta de competición que nos daréis en NY, la verdad es que está muy bien.

Pero la verdad es que nos llevamos una desagradable sorpresa cuando mi hijo con toda su ilusión abrió su bolsa de acompañante. No se encontró ni con la gorra, ni con la chaqueta que tenía muy buena pinta ni tampoco con la camiseta de Kukuxumusu, :-( a cambio se encontró con 2 camisetas amarillas, otra de competición que le gustó mucho y los calcetines. El caso es que nos hemos quedado un poco planchados por mi hijo. Los demás acompañantes, 3 adultos han encontrado todo perfectamente, y la verdad es que está muy bien.

Entiendo que os habéis pegado una gran currada y desde aquí os felicito por todo, pero ¿podré conseguir chaqueta, gorra y camiseta de Kukuxumusu para mi hijo? a cambio os puedo dejar las camisetas amarillas o la de competición o lo que me digáis. Si a cualquiera de los adultos nos hubiera faltado alguna de esas prendas nos hubiera importado menos, pero qué mala suerte que el más ilusionado por la equipación se haya quedado con una bolsa tan pobre...

A ver si podemos encontrar una solución, de todas formas no quiero pasar por alto mi admiración por todo el trabajo tan estupendo que estási llevando a cabo.

Ya nos queda menos...

NotaPublicado: Lun, 29 Oct 2012, 09:25 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Hoy lunes 29 de octubre estaremos aprox. de 12 a 14h preparando los packs de corredores que faltan con el fin de intentar enviarlos.

Cómo venimos indicando las camisetas de competición se cambiarán en Nueva York e intentaremos que podaís cambiar la talla en función de existencias y vuestras prioridades.

Cómo esta perfectamente detallado en las condiciones ofrecidas:

- SÓLO CORREDORES: Equipación Competición 42195.es (valorado aprox. 200 €. La equipación será definida por 42195.es. Sólo se permitirán cambios de talla en ropa no usada)
- SÓ LO ANIMADORES: Equipación Básica 42195.es (valorado aprox. 50 €. La equipación será definida por 42195.es. Sólo se permitirán cambios de talla en ropa no usada)

Los lotes son definidos por 42195.es en función de tallas y existencias. No todos son iguales y sólo es posible el cambio de talla (si hay existencias). A tod@s los corredores les correspondía chaqueta polar, pero hay tallas que no han llegado correctamente y hemos tenido que introducir alguno de los muy pocos cortavientos que nos quedaban (ambas prendas de muy alta calidad). Los que tienen cortavientos normalmente no tienen chaqueta polar, etc, etc, etc. El valor global es aproximadamente el mismo.

Algo similar ha ocurrido con las tallas de los niñ@s.

Todavía hay corredores que no han recibido su pack y nos tenemos que centrar en este aspecto.

Muchas gracias por vuestra compresión y confianza!

NotaPublicado: Lun, 29 Oct 2012, 18:08 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Acabamos de enviar las equipaciones de los corredores que faltaban (Jon, Aitor Bilbao y Lorete)

Os deberían llegar mañana martes 30 de octubre a las direcciones indicadas.

A DISFRUTARLAS!

NotaPublicado: Mar, 30 Oct 2012, 19:15 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Una buena noticia!

Han acabado nuestras nuevas camisetas de competición y esperamos recibirlas mañana al mediodía.

Si todo va bien, las llevaremos el jueves al aeropuerto y comenzaremos a distribuirlas entre l@s corredores 42195.es (podreis coger la talla que mejor os vaya).

Continuaremos informando como será la entrega para l@s corredores que viajais el miércoles y el viernes.

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora