Fecha actual Vie, 23 Ene 2026, 00:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 26 Oct 2012, 11:42 

Hola....EQUIPACION RECIBIDA.....

una pasada....me parece muy completa....
una pena lo de la camiseta de competición....ya la veremos en NY....

me pongo a repartir....

Un saludo y otra vez (no me canso...) enhorabuena por el trabajo que haceis.
Felicidades.

Enrique

NotaPublicado: Vie, 26 Oct 2012, 11:55 

Equipación recibida . Todo genial, no sé cuál es la tara de la camiseta, pero a mi me parece chulísima. Os la llevo para hacer el cambio. Muchísimas gracias. :D

NotaPublicado: Vie, 26 Oct 2012, 12:04 

HOLA
ACABO DE RECIBIR LAS EQUIPACIONES.

ESTAN MUY CHULAS, PERO LAS TALLAS NO COINCIDEN SOBRE TODO LA DE LOS NIÑOS Y EN EL CASO DE UNO DE LOS ACOMPAÑANTES LE FALTA LA CAMISETA AMARILLA DE MANGA LARGA.

HAY ALGUNA MANERA DE PODER CAMBIAR ALGUNAS PRENDAS POR LAS TALLAS Y SOLUCIONAR LO DE LA AMARILLA?.

CON RESPECTO A LA DE COMPETICIÓN YA QUE HAY QUE DEVOLVERLA ES POSIBLE CAMBIAR MI TALLA M POR UNA L, ES QUE VOY EMBUCHADO.

UN SALUDO.

NotaPublicado: Vie, 26 Oct 2012, 16:02 

Hola
Hoy he ido a por la equipación, por cierto muy elegante
El cortavientos aun siendo la talla L, me queda algo justa
si alguno tiene problemas, la cambiaría por una XL.

Espero

NotaPublicado: Vie, 26 Oct 2012, 16:18 

Buenas tardes, tan solo confirmar que habéis sacado hoy viernes la equipación, ¿Por qué agencia? Es para contactar con ellos

NotaPublicado: Vie, 26 Oct 2012, 18:49 

Hola:

He recogido esta mañana las equipaciones y en la de xs, no tenía ni chaqueta ni gorra y traia tres camisetas, 2 amarillas de manga corta y una de las nuevas. Entiendo que esta mal no? Cuando nos deis la de competición se puede solucionar el tema no? Estaré atento por si comentáis algo del tema. Mañana no podré ir ya que estamos fuera de Vitoria.

NotaPublicado: Vie, 26 Oct 2012, 18:51 

Se me olvidaba, existe posibilidad de cambiar una chaqueta M por otra XS? La M queda un poco grande.

Gracias

NotaPublicado: Vie, 26 Oct 2012, 18:57 

Equipación recibida. En mi caso todo correcto ¡Chulísimo todo! Sois enormes :)

NotaPublicado: Vie, 26 Oct 2012, 19:11 

equipación recibida, todo ok, gracias por la dedicación

NotaPublicado: Sab, 27 Oct 2012, 06:48 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Nos alegramos mucho que os estén gustando las equipaciones. Hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo y siempre es de agradecer vuestra palabras.

Queremos recordar y cómo podéis leer en las condiciones ofrecidas que los packs son "diseñados" por 42195.es en función de las existencias disponibles razón por la que hay packs diferentes. Por ejemplo, este año no teniamos prevista la asistencia de tant@s niñ@s razón por la que se han agotado rapidamente las prendas más pequeñas de los animadores.

EN PRIMER LUGAR y debido a la cercanía de la maratón de Nueva York nos vamos a centrar en atender las necesidades de CAMBIOS DE TALLA de los corredores.

Más adelante y con más tiempo trataremos de gestionar los CAMBIOS DE TALLA de l@s animadores.

Disculpar las posibles molestias y esperamos que entendaís que es muy muy díficil "acertar" con las tallas de tod@s (reseñar que cada fabricante ha utilizado tallajes diferentes y hemos intentado por todos los medios la "cuadratura del círculo").

Mañana domingo continuaremos trabajando para hacer los últimos envios el lunes y llevar el resto de material de competición el jueves 1 de Noviembre a Nueva York por si os pudiera hacer falta (haremos todo lo posible por llevar NUEVAS CAMISETAS de competición)

Esperamos que las disfrutéis mucho desde hoy en la "IV SALIDA POPULAR 42195.es", pasando por Barajas, destino "New York Marathon".

NOS VEMOS PRONTO!

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora