Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 23:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 13 Nov 2012, 09:15 

Bueno, a ver qué responden desde la organización, pero creo que yo también voy a mandar un correo para solicitar la devolución del dinero o que me mantengan la plaza para el año que viene. Aunque será muy difícil volver...

Por otro lado, me uno a las condolencias a los que habéis sufrido tan duras pérdidas y os mandamos animos en estos tristes momentos.

Y por último dar las gracias públicas a Victor y a todos los organizadores por vuestro esfuerzo para lograr que todo saliera bien y la paciencia que habéis tenido para explicarnos bien todo lo relacionado con la maratón.

¡Ójala nos volvamos a ver en 2013!

NotaPublicado: Mar, 13 Nov 2012, 13:22 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Os informamos de un email que acabamos de recibir desde una agencia oficial de la maratón de Nueva York:

"El sábado pasado mantuvimos una reunión en Nueva York los tour operadores internacionales y la dirección del New York Road Runners para tratar el tema de la anulación de la carrera. Se acordó que en el plazo de unas semanas nos informarian de como quedaria el tema de los dorsales no utilizados."

Esto es lo que os podemos decir de momento.

Os recomendamos un poco de paciencia y ójala lleguen buenas noticias. De todos modos queremos que sepaís que desde 42195.es vamos a tratar de hacer lo posible por ayudaros a todos l@s que habeís estado en NY2012 con 42195.es y queraís volver para NY2013.

Ya comenzamos a barajar diferentes opciones cómo un viaje "express" sugerido por algun@s. Se intentará también mantener el viaje "standard". A estas opciones se podrá sumar cualquier corredor pero l@s que habeís venido a NY2012 tendreís un tratamiento muy muy muy especial del que esperamos informaros en breve (tan pronto tengamos noticias oficiales de la organización).

NotaPublicado: Mar, 13 Nov 2012, 16:05 

Hola a tod@!!, primero darle un beso muy fuerte a MariJose y todo el ánimo del mundo. Acuerdate de la piedra y que estamos todos contigo.

Luego decir publicamente a Victor y a todo el equipo del 42195.es, que están todo el día dandole a la cabeza, pensando, organizando, y propulsando actividad a raudales, que para mi ha sido un placer el haberos cononocido, y el haber compartido momentos dificles, hace que todo esto tenga más valor, en las alegrias y en la felicidad todo es más bonito, pero es en los momentos malos cuando damos el valor real de las cosas y que para lo que pueda ayudar y echar una mano, aquí me teneis.

Un beso compañar@s.

NotaPublicado: Sab, 17 Nov 2012, 09:46 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Comunicado del jueves 15 de noviembre de la organización (traducido automaticamente):

"Queremos asegurarle que seguimos trabajando duro para dar respuesta a su pregunta y entender lo importante que es esta información a todos ustedes. Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo abordar sus preocupaciones y resolver todos los detalles. Agradecemos su paciencia y apoyo continuo."

Nuestra estimación es que entre el 20 y 27 de noviembre dirán algo... a ver si acertamos y, sobretodo, haber si hay buenas noticias :)

TO BE CONTINUED - CONTINUARÁ

NotaPublicado: Lun, 19 Nov 2012, 18:12 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Estuve personalmente hablando con Luis en Nueva York el martes 6 de Noviembre y me comentó lo siguiente y que compartó con tod@s en este foro (reseñando que el casos de los corredores "42195.es" es diferente débido a que cada un@ realizo su proceso de inscripción):

"el 5 de noviembre Luis y yo participamos en la reunión de nuestra asociación de tour operadores que representa 32 empresas en 22 paises y traen +/- 13.000 corredores al ING NYC Marathon cada año. Aquí os explico las conclusiones:

Reafirmamos nuestra posición que la mejor manera de satisfacer los deseos de nuestros clientes sería que la organización del maratón les diese la opción entre una devolución entero del coste de la inscripción o la oportunidad de volver a correr gratis en los próximos 5 años.

Conscientes ya del daño a su imagen y a su reputación que ha resultado por la cancelación del maratón es probable que están hablando con sus abogados, seguros, consejo de administración y la administración de la ciudad de NY ahora mismo intentando desarrollar una estrategia para responder a esta situación.

Así que el Presidente de nuestra organización está redactando una carta formal para entregar a la Presidenta de NYRR antes del final del día de miércoles. Como en la reunión con la Presidenta de NYRR que asistimos el sábado nos dijo que habría una respuesta en 2 - 3 semanas habremos formalmente comunicado el deseo de nuestro clientes.

Esto es el primer paso que tenemos que tomar antes de pensar en cualquier otra acción.

Os mantendremos informados"

EN BREVE DEBERIAMOS TENER NOTICIAS DE LA ORGANIZACIÓN. A VER SI HAY SUERTE!

NotaPublicado: Mar, 20 Nov 2012, 20:19 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

A falta de noticias oficiales, y a l@s corredores “42195.es” afectad@s por la suspensión del pasado Maratón de Nueva York 2012 y con el fin de facilitaros todas las gestiones y poder ofreceros las mejores opciones futuras, os acabamos de enviar un email.

Os agradeceríamos muchísimo si nos respondeís a las preguntas planteadas pudiendo seleccionar todas las opciones que creaís conveniente

MUCHAS GRACIAS!

NotaPublicado: Mar, 20 Nov 2012, 21:25 

Buenas, acabo de rellenar el cuestionario que nos habeis pedido, pero no he podido extenderme un poco mas, para explicaros mis motivos de duda.
Lo del viaje con 42195, la verdad que ha sido una experiencia muy positiva, por la comodidad y EFICACIA que nos ha supuesto todo el viaje, comenzando ya desde Euskadi, facilitandonos la inscripcion, las reservas de vuelo, hoteles, traslado y demas, pues para los que nos gusta viajar sabemos lo complicado que resulta atar todos los cabos
Tambien a tener en cuenta , lo del equipamento, entregandonos un material tecnico muy bueno. Por todo ello yo, personalmente agradecer en este foro a todo el equipo de 42195, el viaje y la atencion que nos han dispensado en el transcurso de esta movida.
No tengo ninguna duda que si organizais otra salida me apuntare gustoso si puedo. Pero lo que si se es que lo contare a todo el mundo y tambien lo recomendare.
Dicho esto, mis dudas sobre si iria o no el año que viene de nuevo al maraton de Nueva york, son debidas a que tengo la sensacion de que la organizacion del Maraton, es decir los americanos, nos han tratado con poquisima consideracion, como pienso que lo hacen en las demas facetas , debido a su prepotencia, pues el anular la maraton casi la vispera denota un egoismo y una falta de miras para el resto de la gente que nos habiamos desplazado. No obstante si se tenia que anular sigo pensando que minimamente nos deberian dar la opcion, o bien de recuperar el dinero o reservar la inscripcion para el año que viene, cosas que a dia de hoy todavia no sabemos. Por ello que he venido muy enfadado de esta experiencia americana, y no se si repetire, o hare alguna otra. Un saludo

Txomin

NotaPublicado: Mar, 20 Nov 2012, 22:08 

Hola amig@s!!, yo también acabo de enviar el cuestionario que nos habeis enviado, soy de la opinión del compañero que a escrito, Txomin y me cabrea la poca vergüenza de los americanos en todos los aspectos. Que a fecha de hoy no hayan dicho nada al respecto demuestra el poco respeto que han demostrado y como nos han ninguneado a todos, ellos saben que vayamos ó no van a hacer negocio, porque sino vamos los afectados irán los que tenían pensado correr en el 2013, así que como en las peliculas, ellos nunca pierden, gana ó como mucho empatan, pero perder nunca.

La doble moral americana ha quedado patente y archi demostrada en esta No Edición del amarathon de NY.

Sigo muy cabreada :evil: :evil: :evil:

NotaPublicado: Mar, 20 Nov 2012, 22:11 

Con el cabreo se me ha olvidado daros las gracias por todo lo que estais haciendo y por tenernos al tanto de las noticias.

Un beso.

NotaPublicado: Mié, 21 Nov 2012, 08:38 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Hemos mejorado el formulario con una pregunta que faltaba por realizar:

¿QUE TIPO DE VIAJE TE INTERESA?

OPCION 1: EXPRESS 3 NOCHES 4 DIAS
OPCION 2: MEDIO 5 NOCHES 6 DIAS
OPCION 3: HABITUAL 7 NOCHES 8 DIAS

Si quereís, l@s que lo habeís hecho, podriais volver a hacerlo.

Si se realiza maratón el 17 de marzo debería ser el recorrido "oficial". De cualquier modo, continuaremos esperando noticias de la organización.

Muy agradecid@s por vuestra colaboración que nos permite ir adelantando posibles acciones futuras.

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora