Fecha actual Sab, 16 Dic 2017, 15:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Esta
NotaPublicado: Vie, 05 May 2017, 11:52 

Hola chicos. el otro día hice el visado para poder entrar en Estados Unidos
La pagina oficial es: https://esta.cbp.dhs.gov/
Porque hay otras páginas que hacen lo mismo y te cobran hasta 60€. En la página oficial, el coste es de unos 15€
Yo lo he tenido que hacer desde el teléfono porque desde el ordenador, no me abría la página, desconozco porqué, si el antivirus, el navegador o qué; osea que si no se os habre la página, buscad en otro ordenador, tablet o teléfono. Se puede hacer individual o para todo un grupo
Y se puede hacer desde ya porque dura 2 años, osea que da igual hacerlo más pronto o más tarde
Un saludo
Carlos saez

Asunto: Re: Esta
NotaPublicado: Lun, 08 May 2017, 15:11 

Hola Carlos,

Agradecer tu aportación.

De este asunto normalmente informamos a partir de septiembre.

Como el "ESTA" (Sistema electrónico para la autorización de viaje imprescindible para viajar a E.E.U.U.) se emite en el momento (si todo es correcto) nuestra recomendación sería hacerlo con una antelación de entre 1 mes y 20 días antes de la salida (de este modo, por ejemplo te podría servir si en 2019 quieres ir a la Maratón de Chicago).

Tenéis más información al respecto en la página web www.42195.es si buscais la palabra "ESTA"

Imagen

ÁNIMATE Y PARTICIPA en el FORO 42195 que fue creado para motivar y organizar todo en el viaje que todos los años organizamos, sin ánimo de lucro, a la maratón más emblemática del mundo, la Maratón Nueva York

Asunto: Re: Esta
NotaPublicado: Mar, 09 May 2017, 09:05 

Gracias chicos.
Siento ser un cagaprisas, pero hablando con gente que ha viajado a Estados Unidos, me decían que lo hiciese con tiempo y me puse al tema

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora