Fecha actual Lun, 20 Ene 2020, 17:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 15 Feb 2018, 16:17 

Buenas tardes,
Alguno tiene actualización de estado en su cuenta de MYNYRR, o en su correo?

Status: Time Verification Pending

Creo que estamos en fechas de poder saber algo y desde luego ya están empezando a confirmar a algunos corredores:

https://twitter.com/RunnersResolve/status/964133671191097344

Saludos
Sergio

NotaPublicado: Jue, 15 Feb 2018, 17:08 

Buenas tardes,

Este año parace que se esta procediendo de modo diferente a otros años, lo cual tiene sentido. Tratamos de explicar nuestra impresión al respecto:

PRIMERO. Hay un número limitado de "dorsales garantizados por tiempo". En esta asignación tienen prioridad l@s corredores que lo han conseguido en las pruebas organizadas por el NYRR (club organizador) y que son: 2017 NYRR Fred Lebow Manhattan Half, 2017 United Airlines NYC Half, 2017 SHAPE Women's Half-Marathon, 2017 Airbnb Brooklyn Half, 2017 NYRR Staten Island Half, and 2017 TCS New York City Marathon.

(El caso que comenta Sergiogoni es muy probable que sea de est@s primer@s corredores)

SEGUNDO, y según indican en la web oficial, "Un número limitado de "dorsales garantizados por tiempo" estarán disponibles para los corredores que cumplan con los estándares de tiempo en una carrera que no sea NYRR. Estos espacios se llenarán por orden de llegada. Los solicitantes que presenten su solicitud con un tiempo de calificación fuera de NYRR se colocarán en el sorteo de entrada no garantizada hasta que se pueda verificar su tiempo. La verificación se completará antes del sorteo el 28 de febrero de 2018. Aquellos que se postulen con un tiempo de calificación fuera de NYRR después de que se haya alcanzado el número de plazas disponibles se colocarán en el sorteo de inscripción no garantizada."

Lo más lógico sería pensar que están analizando cuant@s corredores hay de l@s PRIMER@S para asignar el resto de "sus previsiones" a l@s SEGUND@S en función del orden de solicitud.

HOY 15 FEBRERO FINALIZA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN y antes del 28 de febrero os deberían confirmar la inscripción mediante el cargo en vuestro número de tarjeta y la actualización de vuestro estado en https://mynyrr.nyrr.org

NUESTRA RECOMENDACIÓN sería volver a realizar el PASO 3 DE 3.

Deseando oir noticias de l@s primer@s ACCEPTED...

ÁNIMATE Y PARTICIPA en el FORO 42195 que fue creado para motivar y organizar todo en el viaje que todos los años organizamos, sin ánimo de lucro, a la maratón más emblemática del mundo, la Maratón Nueva York

NotaPublicado: Jue, 15 Feb 2018, 18:21 

NYC42195 escribió:
Buenas tardes,

Este año parace que se esta procediendo de modo diferente a otros años, lo cual tiene sentido. Tratamos de explicar nuestra impresión al respecto:

PRIMERO. Hay un número limitado de "dorsales garantizados por tiempo". En esta asignación tienen prioridad l@s corredores que lo han conseguido en las pruebas organizadas por el NYRR (club organizador) y que son: 2017 NYRR Fred Lebow Manhattan Half, 2017 United Airlines NYC Half, 2017 SHAPE Women's Half-Marathon, 2017 Airbnb Brooklyn Half, 2017 NYRR Staten Island Half, and 2017 TCS New York City Marathon.

(El caso que comenta Sergiogoni es muy probable que sea de est@s primer@s corredores)

SEGUNDO, y según indican en la web oficial, "Un número limitado de "dorsales garantizados por tiempo" estarán disponibles para los corredores que cumplan con los estándares de tiempo en una carrera que no sea NYRR. Estos espacios se llenarán por orden de llegada. Los solicitantes que presenten su solicitud con un tiempo de calificación fuera de NYRR se colocarán en el sorteo de entrada no garantizada hasta que se pueda verificar su tiempo. La verificación se completará antes del sorteo el 28 de febrero de 2018. Aquellos que se postulen con un tiempo de calificación fuera de NYRR después de que se haya alcanzado el número de plazas disponibles se colocarán en el sorteo de inscripción no garantizada."

Lo más lógico sería pensar que están analizando cuant@s corredores hay de l@s PRIMER@S para asignar el resto de "sus previsiones" a l@s SEGUND@S en función del orden de solicitud.

HOY 15 FEBRERO FINALIZA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN y antes del 28 de febrero os deberían confirmar la inscripción mediante el cargo en vuestro número de tarjeta y la actualización de vuestro estado en https://mynyrr.nyrr.org

[size=150]NUESTRA RECOMENDACIÓN sería volver a realizar el PASO 3 DE 3.[/size

Deseando oir noticias de l@s primer@s ACCEPTED...

Hola muchas gracias por la información. Lo cierto es que vista la celeridad de los otros años comparada con esta (aunque tiene su lógica como bien decís) genera cierta ansiedad.

Por mi parte he realizado nuevamente el paso 3.

Un saludo

NotaPublicado: Vie, 16 Feb 2018, 20:23 

Hola a Todos,

Llego el ansiado ACCEPTED!!

Animo chavales que ya empieza la fiesta!!! Vamos!!!

Subidon!!!

Comentaros que ayer hice lo que nos sugirieron respecto al paso 3 incluso destacando alguna carrera adicional y mi absoluto interes en acudir a la prueba. Hoy he recibido un email personalizado en el que me indicaban que ya estaba aceptado y que lo verificara. Al minuto he recibido otro email, el oficial, con la carta típica de accepted y al mismo tiempo me han cargado 290 € en la tarjeta.

Con esto quiero decir que el email de ayer ha influido cuando menos en dar una pronta respuesta. Así que mi consejo es hacer de nuevo El Paso 3 como muy acertadamente nos han sugerido desde 42195.

Gracias a 42195 por su ayuda.

Un abrazo y suerte!!!

NotaPublicado: Dom, 18 Feb 2018, 08:26 

Enhorabuena Nahiacz!

Hasta el 28 de febrero hay esperanzas pero os recomendamos realizar de nuevo el paso 3 de 3 cuanto antes.

Con muchas ganas de que tod@s recibáis el ACCEPTED

ÁNIMATE Y PARTICIPA en el FORO 42195 que fue creado para motivar y organizar todo en el viaje que todos los años organizamos, sin ánimo de lucro, a la maratón más emblemática del mundo, la Maratón Nueva York

NotaPublicado: Lun, 19 Feb 2018, 17:21 

Buenas tardes a todos.

El jueves 15 de febrero envié de nuevo el paso 3 y al día siguiente recibí un mail de la organización de la maratón indicándome que mi inscripción estaba en proceso de verificación ............ y paciencia.

Así que a esperar y a cruzar los dedos.

Enhorabuena a Nahiacz y ojala haya abierto el camino para todos los demás.

Hasta pronto.

NotaPublicado: Lun, 19 Feb 2018, 19:03 

eac999 escribió:
Buenas tardes a todos.

El jueves 15 de febrero envié de nuevo el paso 3 y al día siguiente recibí un mail de la organización de la maratón indicándome que mi inscripción estaba en proceso de verificación ............ y paciencia.

Así que a esperar y a cruzar los dedos.

Enhorabuena a Nahiacz y ojala haya abierto el camino para todos los demás.

Hasta pronto.

Hola eac999;

quiero pensar que la Organizacion haya comenzado a dar "accepted" por orden de llegada de solicitudes desde el día 15 en que se abrió el plazo (recordareis que NYC42195 nos pedia que lo hiciéramos cuanto antes). En mi caso si se abrió el plazo a las 18:00 hora española a las 18:10 ya lo tenia hecho. Por si te da una pista y, con ello, algo de ánimo en la espera.

Mucha suerte a todos!

Un abrazo

NotaPublicado: Mar, 20 Feb 2018, 11:05 

Buenos dias, yo tambien soy uno de los afortunados con el ansiado aceptado.
El viernes por la mañana hice el paso 3 y recibi ayer a la mañana la respuesta de que todo
estaba ok y nos vamos a disfrutar de la maraton de nueva york.
un saludo a todos y que vayan saliendo mas mensajes como el mio de que vamos mas gente
de este grupo a nueva york.

NotaPublicado: Vie, 23 Feb 2018, 22:11 

Buenas noches. Yo de momento no he recibido el accepted. Eso si, ha cambiado mi status de verificando tiempo a in drawing, cuando ya me contestaron hace dos semanas que era cuestion de tiempo y a los que teniamos el tpo nos darian plaza segura. Mal asunto

NotaPublicado: Vie, 23 Feb 2018, 23:40 

A mí también me ha cambiado el Status a "In Drawing".

Esto no sé si es bueno o malo????????

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora