Fecha actual Vie, 05 Jun 2020, 05:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 163 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 24 Ene 2014, 10:47 

Hola a todos, a mi las fechas me encajan. Esto empieza a coger color. Aqui teneis un video para ir calentando.

Saludos.

NotaPublicado: Vie, 24 Ene 2014, 11:05 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

ZURDO escribió:
LAS FECHAS ME PARECEN BIEN. ME PREGUNTO POR QUE SIGUE APARECIENDO UNA INTERROGACIÓN JUNTO MI PREINSCRIPCIÓN?

GRAÇIES

Hola Zurdo,

Todavía no tenemos "constancia" de que hayas hecho la inscripción oficial tal y como indicamos en el artículo: NYC Marathon

¿La has hecho? tener en cuenta que los que acreditais tiempo en el paso en el que os aparece la pantalla:

Imagen

Teneís que indicar la opción "APPY" que aparece debajo del 2.

A lo largo de la semana que viene, a l@s que habeís hecho la pre reserva con 42195 acreditando tiempo os enviaremos un "mensaje privado" con información importante con el fin de intentar incrementar probabilidades de éxito.

CONTINUAMOS TRABAJANDO EN LA QUE VA A SER UNA GRANDÍSIMA EXPERIENCIA!

MUCHAS GRACIAS POR LA CONFIANZA!

Otro video:

NotaPublicado: Sab, 25 Ene 2014, 09:03 

Me acabo de fijar yo tambie que al final del todo,donde pone sorteo lottery,tAmbien tengo yo una interrogacion,significa algo? Gracias un saludo

NotaPublicado: Lun, 10 Feb 2014, 10:24 

Aupa!!

He hecho el ingreso de los 50€.
Mis opciones creo que podrian ser o la C o la "Lottery" y de los vip creo que el 2 y el 5.
Lo de la lottery me parece casi imposible pero ya se vera.

Un saludo.

Ritxar.

NotaPublicado: Mié, 12 Feb 2014, 12:32 

Hola,
Sobre las fechas. A mí me gustaría, ya que estamos en NY, aprovechar al máximo el viaje, y quedarnos (mi mujer y yo, al menos) hasta el viernes o sábado y volver el sábado noche.
Si no es posible nos adaptaríamos.
Salud

NotaPublicado: Jue, 13 Feb 2014, 00:21 

Hola maratonianos de NY2014:
El tiempo va pasando, seguimos sin saber algunas cosas y esperando recibir otras ; pero mientras a mi ;(supongo que a todos ??????), desde la organización me han enviado varios mails, que por habernos apuntado con mucho tiempo de antelacion, vamos a entrar en diferentes sorteos semanales,hasta mediados de marzo,(El sorteo es el 18/03); en los que si te tocan;(Supongo que SERA DE DIFICIL, como que te toque el euromillon????????); consigues dorsal directo, ni lottery, ni sorteos, ni gaitas. A los afortunados los avisaran por mail. ¿A todos tb. os ha llegado y lo entendéis asi?.
Pues nada; que mucha suerte en los sorteos semanales y si no;en el del 18/03.Por cierto; si a alguien le toca o sabe de alguien que le haya tocado, que lo ponga por aquí, mas que nada por saber que es real.

MUCHA SUERTE A TODOS.
GO 42195.es GO
JFM

NotaPublicado: Jue, 13 Feb 2014, 15:29 

Hola a tod@s los que vais a participar en la maratón de New York 2014.
Me llamo Paco y os quiero animar desde aquí y deciros que ésta maratón es especial en todos los sentidos.
En primer lugar deciros que vais de la mano de 42195. es. Esto quiere decir que el éxito de la excursión-aventura, ( porque asï lo vivi yo ), está garantizado.
Todavía tengo reciente ésta última edición de 2013 que para mi fue una gozada a nivel deportivo y sobre todo a nivel personal.
Vais a vivir algo más que una carrera. Vais a sentir el calor de las gentes de New York, su apoyo,su empuje, su aliento...bueno cuando corrais esa prueba vereis que sensaciones tan eufórico-agradables vais a experimentar.
Así lo vivi yo, un recuerdo inborrable.
Mis agradecimientos a 42195 y en especial a Victor y Alberto Perdiz por su inestimable ayuda.
Animo con los preparativos a todos!!!!!!

NotaPublicado: Jue, 13 Feb 2014, 20:49 

Hola a todos.
Realizada la inscripcion en NYRR (Lottery) y el ingreso de 50€ en vuestra cuenta hoy 13/02/2014.
Mis opciones seran b o C y aun no se si me acompañara alguien.

Espero conseguirlo con vuestra ayuda.

NotaPublicado: Sab, 15 Feb 2014, 12:59 

A mi si le llegan los emails de los sorteos semanales.pero como dices es mas facil una quiniela de 15 que te toque,jejeje
Habra que rezar y si no haber si este maginifico grupo como es 42195 hace posible nuestro sueño,un saludo a todos!!!

NotaPublicado: Mar, 18 Feb 2014, 14:39 

Dentro de 1 mes, el 18.03.2014, se acabará el plazo para la pre inscripción.

He recibido un email con esta noticia y lo compartó:

MARATON DE NEW YORK 2014

Curioso, curioso...

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 163 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora