Fecha actual Lun, 27 Ene 2020, 16:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 163 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 20 Dic 2013, 15:49 

Alguna novedad?
Un saludo a todoos runners

NotaPublicado: Lun, 23 Dic 2013, 10:08 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Continuamos trabajando en ello.

Esto es como una maratón... estamos en el calentamiento.... a finales de marzo darán la salida para "algun@s" afortunad@s y desde 42195.es haremos todo lo posible para que lleguen a la meta l@s que han confiado en 42195.es.

Cuando haya novedades importantes os informaremos a l@s que habeís confirmado vuestra pre reserva.

NotaPublicado: Mar, 31 Dic 2013, 11:37 

Hola,
Soy nuevo y perdonad si cometo errores en cuanto a la forma y fondo del foro. Espero solucionarlo en las siguientes participaciones.
Ya me he apuntado a la "Pre reserva" en el NYC MARATHON 2014 por la modalidad de "dorsal por marcas".
Ya me he hecho socio de 42195.es

Me gustaría mucho participar con el grupo e ir con todos vosotros, pero tengo una duda. Ya que quiero, con mi mujer, visitar bien NY, ¿se puede estar más días de los 6 habituales?

Saludos
Mikel

NotaPublicado: Vie, 03 Ene 2014, 12:29 

Hola compañeros, de ilusiones y, espero, de viaje a NY.
Ya he hecho la "pre reserva" para NY M 2014, o al menos ya he ingresado los 50€.
Quisiera optar a las opciones A y B. Iría con UNA animadora fenomenal (mi mujer)
Como he indicado en anterior mensaje ya he hecho la inscripción por tiempos (espero que valga la obtenida en la Media Maratón Nocturna de Bilbao) en NYY...
No me importaría estar más días en NY (por ejemplo volver el sábado día 8)
Si me falta algo por hacer, me gustaría que lo indicarais.
Salud

NotaPublicado: Sab, 04 Ene 2014, 16:46 

Hola majete:en sta vida con dinero casi todo se puede hacer asi que si kietes estar hasta el 8/11 n NY no creo tengas pegas.una vez sea adjudicacion dorsales finales marzo si has tenido suerte sera el momento que te pongas n contacto cpn quopiki y quizas te de una posible soluccion.de momento y hadta finales d marzo creo que todos tendremos que edperar y cruzar los dedos y rezar.
Como ya lo has puesto por aqui mi consejo es ke esperes hasta finales d marzo.
Cuando haya novedades quopiki por aqui nos dira.
Suerte.creo que tu ke tb. Tienrs minima alguna podibilidad mas hay pero es dificil conseguir dorsal.
Seguimos n contacto
Go 42195.es go
Jfm

NotaPublicado: Sab, 04 Ene 2014, 16:55 

Perdona será : " MARATHON " ; quien nos dira.

A esperar

salu2

JFM

NotaPublicado: Lun, 20 Ene 2014, 11:14 

ESTOY ORGANIZÁNDOME LAS VACACIONES DE ESTE AÑO. ME GUSTARIA SABER, EN CASO DE CONSEGUIR DORSAL, CUAL SERIA LA FECHA EXACTA DEL VIAJE COMPLETO.
GRAÇIES

NotaPublicado: Lun, 20 Ene 2014, 13:31 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

madari54 escribió:
Hola compañeros, de ilusiones y, espero, de viaje a NY.
Ya he hecho la "pre reserva" para NY M 2014, o al menos ya he ingresado los 50€.
Quisiera optar a las opciones A y B. Iría con UNA animadora fenomenal (mi mujer)
Como he indicado en anterior mensaje ya he hecho la inscripción por tiempos (espero que valga la obtenida en la Media Maratón Nocturna de Bilbao) en NYY...
No me importaría estar más días en NY (por ejemplo volver el sábado día 8)
Si me falta algo por hacer, me gustaría que lo indicarais.
Salud

Hola Mandari54,

Recibida correctamente tu pre reserva y anotada con el número 5.

Continuamos "trabajando" en el viaje al New York Marathon 2014.

Estamos reservando alojamientos del JUEVES 30 DE OCTUBRE 2014 AL JUEVES 6 DE NOVIEMBRE 2014, llegando el viernes 7 de noviembre (7 noches-8 días) lo que creemos que es un periodo "ideal".

La reserva definitiva dependerá de los vuelos que se irán confirmando con el "ACCEPTED" de los dorsales.

Para l@s que habeís confirmado la pre reserva, ¿QUÉ OS PARECEN LAS FECHAS PLANTEADAS?

Para el resto, ahora es el momento de ir haciendo vuestra pre reserva...

NotaPublicado: Mié, 22 Ene 2014, 08:40 

LAS FECHAS ME PARECEN BIEN. ME PREGUNTO POR QUE SIGUE APARECIENDO UNA INTERROGACIÓN JUNTO MI PREINSCRIPCIÓN?

GRAÇIES

NotaPublicado: Jue, 23 Ene 2014, 17:13 

A mi las fechas me parecen perfectas,y recordar que si tengo la suerte de ir, voy acompañao de mi mujer.muchas gracias
Un saludo

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 163 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora