Fecha actual Vie, 05 Jun 2020, 03:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 163 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 02 Dic 2013, 18:19 

Hola, preguntas de novato

Para empezar todo el proceso, hace falta inscribirse en la pagina del maratón pagando los 5 ó 11 $, y también haciendo el ingreso de los 50€ para que iniciéis el proceso vosotros?

Por lo que dices en el ultimo mensaje, sin tiempo acreditado, casi imposible?

No entendía muy bien la opción B que poníais en el articulo del otro día
http://www.42195.es/new_york_marathon_2 ... _0_m3.html

A ver si me podéis aclarar el tema

Gracias

NotaPublicado: Lun, 02 Dic 2013, 18:23 

no se su he entendio bien,yo ya he pagado los 50€ y ya hos he mandado el mensaje por este foro para informaros y explicandoos lo delas opciones y lo de los vip,
hay que hacer algo mas,aprte de eso?tenmos que inscribirnos en algun otro lao,en mi caso yo no llego a las marcas,!! o con lo del ingreso de los 50€ tenemos que esperar a que nos digais el siguiente paso?

y si se puede ayudar de alguna manera,y si esta en mis manos,,contad conmigo
gracias

NotaPublicado: Mar, 03 Dic 2013, 07:49 

Tal y como lo entiendo yo:
1-dorsal conseguirlo con una de las 4 opciones explicadas en la pestana NY 2014.para un europeo la mas habitual avreditanfo minima entrar n la lottery.
2-los 50e. De la prereserva ,entiendo es una vez consigasdorsal por tu cuenta 42195.es te tramitaria gestionatia viaje y alojamiento.
Mas o menos.
Esta ecplicado n pestana ntrada New york 2014
Espero os sirva
Salu2
Jfm

NotaPublicado: Mar, 03 Dic 2013, 08:31 

Pues si
Tu te tienes que conseguir el dorsal,por tiempos es casi imposible para todos,espero que no sea asi,y creo que asi no puede ser,porque par organizae el
Vieje a ny tambien lo podri hacer yo por mi cuentA,y los demas,no?
Gracias,y un saludo

NotaPublicado: Mar, 03 Dic 2013, 08:59 

YO HE HECHO EL INGRESO DE 50 EUROS. TENGO EL TIEMPO Y NO SE COMO ACREDITARLO.TENGO QUE ENTRAR EN EL SORTEO, COMO?NO SÉ QUE MÁS TENGO QUE HACER, ALGUIEN QUE ME AYUDE...

NotaPublicado: Mar, 03 Dic 2013, 09:12 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Intentamos explicar pero os RECOMENDAMOS que os leaís con detenimiento todos los artículos que vamos publicando en la sección NEW YORK MARATHON 2014

En base a nuestra experiencia (5 ediciones) y multiples gestiones, podemos decir que no es sencillo conseguir un dorsal para correr la maratón de Nueva York (y cada vez es más díficil).

Desde 42195.es, con preferencia para los VIP (corredores que confian y apoyan hace tiempo este proyecto) y a l@s que "confiaís" en nosotr@s vamos a hacer todo lo posible por conseguirlo.

Tal y como se detalla en los artículos hay varias opciones por eso os pedimos que nos indiqueís CUAL OS INTERESA y que número de acompañantes.

Por ejemplo a JFM, como ha confiado en nosotros, le vamos a asesorar para solicitar el dorsal por tiempos.

Por ejemplo l@s que no teneís derecho a dorsal por tiempos, si no os toca el dorsal en la "lottery" (TOTALMENTE RECOMENDABLE QUE OS INSCRIBAÍS) os vamos a intentar ofrecer dorsal de agencias en condiciones especiales por reservas de grupos, programas de caridad sufragados por venta de material 42195.es, etc.

El hecho de pedir 50 € es cuestión de experiencia. En años anteriores, hemos asesorado a corredores en sus procesos de inscripción, al conseguir el dorsal, no han agradecido la labor desarrollada y no se han sumado al grupo que ha vivido una experiencia única y ha sumado para cada día, juntos, poder conseguir más metas.

Este viaje lo organizamos con el fin de vivir una experiencia única en grupo y con condiciones "favorables" por apoyar el movimiento 42195.es. Si quieres formar parte de ello, y quieres correr al maratón de Nueva York. HAZ TU PRE RESERVA. Si no es así, mejor no la hagas.

Continuaremos informando.

NotaPublicado: Mar, 03 Dic 2013, 13:48 

A MI ME GUSTARIA HACERLO CON VOSOTROS, COMO MI AMIGO GASPAR CAMPELLO, YA HE PUBLICADO MI INGRESO Y MIS OPCIONES. VOY BIEN?

NotaPublicado: Mar, 03 Dic 2013, 14:53 

Ok,totalmente aclarao,ya he hecho el ingreso y el modo que quiero ir y mi a acompañante,ahora esperar a recibir informacion vuestra ñara el
Siguiente paso,muchas gracias y repito,si se puede AyudAr en algo,!! Se ayudAra

NotaPublicado: Mié, 04 Dic 2013, 10:02 

Buenos Días, ya he realizado la transferencia. Mis opciones son B o C, ( cunado tenga detalles podré decidir). Voy con 3 acompañantes ( 1 adulto y 2 niños). El Lunes me inscribi para la loteria. Suerte a tod@s.

NotaPublicado: Mié, 04 Dic 2013, 14:04 

PUEDO INSCRIBIERME EN EL SORTEO TODAVIA, COMO?

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 163 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora