Fecha actual Jue, 01 Jun 2023, 03:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 163 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 01 Dic 2013, 12:22 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Iniciamos el sistema de pre reservas para ir a la próxima maratón de Nueva York. Si el próximo 2 de noviembre 2014 quieres vivir una experiencia única en la 44 edición de la New York City Marathon, no te lo piensen mucho y se un@ de l@s 50 primer@s.

Más información en el artículo que acabamos de publicar:

NEW YORK MARATHON 2014

PRE RESERVAS AQUI! UNA POR CORREDOR. Por favor, indicar el número de animadores-acompañantes previstos.

Ejemplo de PRE RESERVA:

JFMolinuevo: "he ingresado 50 € y opto a las opciones A y B. Soy VIP 2,3 y 4. Número de animadores previstos 3: 1 adultos y 2 niñas"

(Actualizado 17 marzo 2014) CONTROL-ORDEN PRE RESERVAS RECIBIDAS Y ASIGNACIÓN:

1.- JFMolinuevo (VIP1). Incripcción oficial OK. Sorteo dorsal por tiempo acreditado.
2.- chusma (1). Inscripción oficial OK. Sorteo "lottery".
3.- ZURDO (2). Incripcción oficial OK. Sorteo dorsal por tiempo acreditado.
4.- TONI73 (3). Incripcción oficial OK. Sorteo "lottery".
5.- madari54 (4). Incripcción oficial OK. Sorteo dorsal por tiempo acreditado.
6.- ritxar (VIP2). Inscripción oficial OK. Sorteo "lottery".
7.- migmart66 (5). Incripcción oficial OK. Sorteo "lottery".
8.- Joseluis13 (6). Incripcción oficial OK. Sorteo dorsal por tiempo acreditado.

Por favor, en el ingreso indicar vuestro nombre o usuario del foro con el fin de facilitar el control. MUCHAS GRACIAS!

El día 18.03.2013 con la finalización de la inscripción oficial daremos por finalizado el plazo de PRE RESERVAS.

NotaPublicado: Dom, 01 Dic 2013, 16:33 

hOLA Maratonianos: como en el ejemplo; dicho y hecho, ya he ingresado los 50 e. .Creo que mis opciones serian la A y C y los vip's creo serian el 2-3 y 4 y me quedaria lo de los acomañantes; en principio 1 adulto+ 2 niñas.

Mañana a apuntarme de nuevo, para la 2ª fase del sorteo, ya que en la primera del pasado lunes no ha habido suerte.

seguimos en contacto.

GO 42195 GO

SALU2

JFM

NotaPublicado: Lun, 02 Dic 2013, 10:03 

BUENO, ES MI PRIMER COMENTARIO Y CREO QUE VOY HACER EL INGRESO PARA LA PREINSCRIPCIÓN. ESPERO HACERLO CORRECTAMENTE

NotaPublicado: Lun, 02 Dic 2013, 11:45 

Hola, hice el pre-registro de la NYRR, a ver si hay suerte.
Aunque se q es cuestión de muchaaaaaa suerte. Q pasaría si hago la pre-reserva aquí y también gano en el sorteo. Me reintegran los 50 euros de la pre-reserva?
Un saludo y gracias.

NotaPublicado: Lun, 02 Dic 2013, 12:22 

MUY BUENAS,ACABO DE HACER EL PAGO D EPRE-INSCRIPCION,OJALA EL SUEÑO SE HAGA REALIDAD
MIS OPCIONES SON B Y E
Y SOY VIP 3-4
SOY JESUS RIVAS Y IRIA CON UN ACOMPAÑANTE,
AHORA SOLO HAY QUE ESPERAR A QUE NOS DIGAIS ALGO,NO?
MUCHAS GRACIAS Y SUERTE

NotaPublicado: Lun, 02 Dic 2013, 13:07 

HOLA: SOY EL AMIGO DE GASPAR CAMPELLO, DE SANTA POLA, HACE POCO ESTUVO PIDIENDO INFORMACIÓN PARA MI. ESTOY INTERESADO EN EL NUEVA YORK 2014. YA HE INGRESADO LOS 50 EUROS. MIS OPCIONES SERIAN "A" Y "B" Y CREO QUE "C". DE LOS ACOMPAÑANTES SERIAN EN PRINCIPIO 3 ADULTOS.
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR LO DEL SORTEO COMO VÁ?
GRAÇIES

NotaPublicado: Lun, 02 Dic 2013, 13:37 

Dentro de la pestaña al inicio, de "New york 2014" , TE EXPLICA PASO A PASO. Hazlo hoy; mañana de 5 $ sube a 11$ la preinscripcion.

Suerte

Salu2

JFM

NotaPublicado: Lun, 02 Dic 2013, 15:08 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Hola,

Hoy 2 de diciembre os podeís inscribir al sorteo o solicitud de dorsal por marcas al precio reducido de 5$. Conviene que lo hagaís hoy porque mañana se incrementa a 11 $.

Teneís toda la información en el artículo:

NYC MARATHON

MUY IMPORTANTE tener en cuenta que si eres aceptado en el sorteo de dorsales automaticamente se te cargará el importe de la inscripción, 347 $, sin posibilidad de devolución. Normalmente sólo te permitirán cancelar la inscripción con derecho a volver a solicitarla y volver a pagarla en el año 2015.

La idea es que tanto si os toca como si no, haremos todo lo posible porque l@s 50 primer@s que confien en 42195 puedan correr el próximo Maratón de Nueva York.

Se irán ofreciendo opciones y alternativas en función del orden de la PRE RESERVA con preferencia para los VIP (l@s que apoyaís, ayudaís y formaís parte activa de 42195)

Hemos tratado de explicarlo todo en el artículo indicado al principio, New York Marathon 2014, donde se indica "En caso de no conseguir el dorsal con fecha máxima del 1 de octubre 2014 se procederá a la devolución íntegra del importe ingresado. En caso de conseguir el dorsal, salvo causas de fuerza mayor, previamente justificadas, no habrá posibilidad de devolución del pago inicial de la pre reserva."

A medida que recibamos los ingresos, iremos asignando números, como por ejemplo:

1.- JFMolinuevo
y asi hasta llegar al 50, momento en el que "cerraremos" este tema.

NotaPublicado: Lun, 02 Dic 2013, 15:42 

MUY BUENAS,Y CUANTOS VAN INSCRITOS POR AHORA,Y OTRA COSILLA SI AL FINAL SE CONSIGUE EL DORSAL,EL VIAJE D EUNA SEMANA CUANTO SLAE MAS O MENOS CON DORSAL INCLUIDO?Y PARA EL ACOMPAÑANTE? APROXIMANDAMENTE POR HACERNOS UNA IDEA,E IR AHORRANDO!!!! JEJEJEJEJ
GRACIAS

NotaPublicado: Lun, 02 Dic 2013, 17:55 

Muy buenas!

Lo primero es hacer el registro "oficial" según lo indicado en el artículo NYC Marathon

El ingreso de los 50 € que os pedimos es cuestión de "confianza". SI no lo conseguimos, os lo devolvemos (01.10.2014). Si lo conseguimos irá destinado para el pago de material, avión, hotel, etc

Ahora comenzamos a trabajar en todas las opciones y posibilidades para "satisfacer" vuestras preferencias. El precio depende de variables como los acompañantes, fechas "finales" de viaje, etc. Lo limitamos a 50 unidades porque el trabajo es muchísimo (es muy fácil que sólo podamos satisfacer a l@s primer@s, así que si estaís interesad@s conviene hacerlo cuanto antes)

AHORA MISMO no podemos dar precios porque todavía estamos "cerrando" los temas de NY2013 pero sólo os podemos asegurar que merecerá mucho la pena la "confianza"... eso si, de momento sabemos, el dorsal más barato son 5 $ de solicitud (SOLO HOY) + 347 $ si soís aceptados (posibilidades mínima salvo que se acredite tiempo).

SERÍA MUY CONVENIENTE que nos indiqueís aquell@s que ya habeís hecho vuestro registro oficial para ir "actualizando" datos.

MUCHAS GRACIAS por la "confianza"!

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 163 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora